oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nothing is impossible... ¿?¿?¿?¿?  (Leído 30081 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #150 en: 26/07/06, 16:40:51 pm »

NUEVA IDEA!!! xD

En la 92 se celebrará una fiesta ke se llamará "Rave Master Vol.2" y los invitados serán los mismos exceptuando a Juan Cruz:

- Javi Boss
- Skudero
- Paul Elstack
- Metralla
- Siniestro


Y pincharán la misma sessión ke en el recopilatorio!!

:d:d OJALÁ!
-

el juan cruz ha de ir al menos para decir: " Un recopilatorio que hara historia,the rave master.... VOLUMEN 2!!")
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #151 en: 26/07/06, 16:48:02 pm »

Como dice Malry, lo de Juanma es muy dificil, pero Pastis y Buenri, ya lo veo imposible ya k son competencia el Xque y el Pont y es algo k lo veo inviable, aunk m encataria, es el sueño de todo makinero un versus entre Skudero&Metralla y Pastis&Buerni


esta claro danox

se ve imposible x la competencia ...   pero  ...


tu sabes q se petaria el pont de una manera inimaginable y eso aportaria unas ganancias desorbitantes para el pont .

Si a ambas partes les interesa abra acuerdo fijo .

yA en el pont de manresa un dom de aquellos en esa mitica sala sabeis kien vinieron de invitados y yo estuve y lo presencie como muchos?


Pues pastis y buenri .


si q xq n se va a reptir?

pues el unico problema q veo yo es kien se keda en el xque y si le ara gracia a la direccion del xque y a ellos acer una sesion sin p&b

lo demas no le veo problema ninguno.


OJALA JUANMAAAAAAAA


SI VAA  MONTARE UN BUS CON TODOS SUS MJORES SEGUIDORES Y SERA HISTORICA LA JUNTA Y EL FESTIVAL XD

PERO SOÑAR ES GRATIS ...

OJALA FUERA UNA REALIDAD ...


SEGUIREMOS CONFORMANDONOS CON EL RECUERDO DE AQUEL GRAN BOLO DE PONT MANRESA Y EN VERLO EN CENTRAL  .

Eso si q es inviable ya q x lo q se no puede salir de central .

La unica vez q salio fue precisamente en el pont de manresa y creo q fue xq boss no podia ir.


EL PONT MANRESA VIO PINCHAR EN SU CABINA A PASTIS Y BUENRI Y JUANMAAA


AUN MAS LEYENDA LE ACE ESTO xDDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #152 en: 26/07/06, 17:52:57 pm »

Como dice Malry, lo de Juanma es muy dificil, pero Pastis y Buenri, ya lo veo imposible ya k son competencia el Xque y el Pont y es algo k lo veo inviable, aunk m encataria, es el sueño de todo makinero un versus entre Skudero&Metralla y Pastis&Buerni
pues el unico problema q veo yo es kien se keda en el xque y si le ara gracia a la direccion del xque y a ellos acer una sesion sin p&b
Si hacen un domingo o un viernes no habrá el problema de quien cubre su ausencia en el xque. Sobre lo de la direccion, visto lo visto, no creo que pongan mala cara a unos cuantos billetitos.

Luego hay quien ha dicho reformar el pont, el laser, etc, pero dice claramente Xavi Metralla que en setiembre tendremos UNA nothing is impossible, por lo que descartaría este tipo de sorpresas.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #153 en: 26/07/06, 18:22:39 pm »

Sin contar que segun que reformas (ampliar la sala) no se hace de un finde pa otro. Ese tipo de cosas se harian en agosto, que cierran una semana, por lo que tendrian 2 para estas chapuzillas que decis.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #154 en: 26/07/06, 18:54:05 pm »

Como dice Malry, lo de Juanma es muy dificil, pero Pastis y Buenri, ya lo veo imposible ya k son competencia el Xque y el Pont y es algo k lo veo inviable, aunk m encataria, es el sueño de todo makinero un versus entre Skudero&Metralla y Pastis&Buerni

Kmo se ha dxo en otras paginas, seria un fnde de 3 dias (puente) i se organizaria la fiesta un viernes o el dmingo, asi si k seria factible ;)

el viernes pastis & buenri al pont i el domingo skudero & metralla al xque xDDDD

Yo veo algo asi, por que si no..... todo lo demas puede ser muy posible mas quer un pastis y buenri.
Yo creo que habran echo un acuerdo entre pont y xque i se llevaran pasta mucha pasta por ambas partes pensad que esa fiesta moveria mucha pasta XD ojojjoojjojo amas es que si fuese realidad seria la puta clabe de los festivales.
Sera rollo grabacion en directo de la session de noche...

The Pont Aeri History:

CD1 Pastis y Buenri session
CD2 Skudero y metralla
CD3 Siniesto y Oskar Mad
CD4 The history P&B, S&M, S&O


eso si que seria la clave de los recopilatorios seria el primer cd ke me compraria original despues de ke saliese el emule xD

no enserio espero que sea un pastis y buenri si no la mayoria creo que nos vamos a llevar un xasco por que el titulo que pone metralla del post... inspira a algo de esta indole unas 24 oras o masters of hardcore o mierdas la verdad sera otra macrofiesta mas desde mi punto de vista
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #155 en: 26/07/06, 19:24:19 pm »

Me parece que le estais dando mucho a la imaginacion.
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #156 en: 26/07/06, 19:29:29 pm »

Me parece que le estais dando mucho a la imaginacion.

Probablemente xDD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #157 en: 26/07/06, 19:38:41 pm »

Me parece que le estais dando mucho a la imaginacion.

De sueños vive la gente :p
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #158 en: 26/07/06, 19:40:28 pm »

ke esperais? lo mas logico al titulo es pastis y buenri, a mi unas 24 oras o algo pf... me da iwal es como otro festivalon del pont mas....
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #159 en: 26/07/06, 19:43:16 pm »

Y friamente, si quieres ver a pastis y buenri solo has de seguir en la autopista 2 salidas mas.
Biohazard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - Nou Barris
Registro: 09-05-06

Email
« Responder #160 en: 26/07/06, 19:51:17 pm »

Vale, como soñar es gratis y se puede pedir lo k nos de la la gana, pediremos k en vez de cerrar a las 7 o las 8, habran a las 10 o un pokito antes (9: 15) hacer un poko de calentamiento y a las 10 empezar la fiestecilla xdxdxd. 8 horas-8 dj´s (Skudero, X. Metralla, Pastis & Buenri (2 horas los dos a la vez, se me va, se me va... xdxd), Frank TRAX, Dj Justo (me encantaaaaa), Javi Tracker (representando la nuevo generacion de dj´s a parte de k es un carck) y a los Cocooma. Ahí keda la cosa. Y ya x pedir lo imposible, k solo pongan makina, hardtrance y EDM de 1992 a 2000. Nothing is imposible...
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #161 en: 26/07/06, 20:09:10 pm »

el titulo dl post ya da q pensar... ay stan esas wnas paginas en pocos dias. xo eso d p&b ya creo q es dmasiado ::) dmasiado pa ser verda y no creo q sea eso. la gnt q saburre, le da a la imaginacion y se flipa dmasiao xD (eeh!q ojala fuera eso,seria un puntazo ;D). xo supongo q sera algo royo 24h o cn un mu wen cartel
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #162 en: 26/07/06, 20:48:23 pm »

presentacion del nuevo resident dj scratch???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #163 en: 26/07/06, 21:49:32 pm »

caeros de la nubee !!xD,ami mencantaria que vinieran tmb pero soy mas realista, veo  mas posible unas 24 h que no que vengan el pastillas i el buenrollo
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #164 en: 27/07/06, 03:46:12 am »

Pero pa q kereis unas 24 horas en el pont,si ya mucha peña en una sesión normal de 6 horas se pasa mucho rato de brazos cruzaos  :-\
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |