| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #60 en: 31/07/06, 18:28:01 pm » | 
								 | 

en el flyer pone que estará metralla, pero metralla ese día tiene que estar en la summer rave.asique como va eso? va después o q?

xavi pinxa sobre las 9 en piramide, cuando acabe se pirara d nuevo pal pont    |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #61 en: 31/07/06, 20:16:22 pm » | 
								 | 

en el flyer pone que estará metralla, pero metralla ese día tiene que estar en la summer rave.xavi pinxa sobre las 9 en piramide, cuando acabe se pirara d nuevo pal pontasique como va eso? va después o q?

y el remo tb creo...vente luego kike! jeje
							 |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #62 en: 01/08/06, 04:10:26 am » | 
								 | 

y el remo tb creo...vente luego kike! jejeen el flyer pone que estará metralla, pero metralla ese día tiene que estar en la summer rave.xavi pinxa sobre las 9 en piramide, cuando acabe se pirara d nuevo pal pontasique como va eso? va después o q?

k va k va yo me kedo en Piramide....    |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 <<MoR3NiK4>>

De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD Registro: 01-11-04

Que CoRRa...

Email

| 
								|  | « Responder #63 en: 01/08/06, 08:01:41 am » | 
								 | 

k va k va yo me kedo en Piramide....y el remo tb creo...vente luego kike! jejeen el flyer pone que estará metralla, pero metralla ese día tiene que estar en la summer rave.xavi pinxa sobre las 9 en piramide, cuando acabe se pirara d nuevo pal pontasique como va eso? va después o q?

ostia.. esq pa venirse luego.. hay q ponerle cojones.. xDD
							 |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #64 en: 01/08/06, 09:45:03 am » | 
								 | 

una cosaaaaa..... kien vaya acer el recorrido... sumer rave sesion d tarde cn el METRAYA METIENDO CAÑAAAA + SESSION D NOXE EN EL PONT + SESION D MAÑANA N SUMMER RAVE PIRAMIDE Q M AVISE xDDDDDDD d lokuras se vive xDyo me kedare con sesion tarde kn el metralla mas sesion noche pont luego nose si dara la cosa pa tanto komo pa volver a piramide mas k na pork luego komo vuelvo XDDDDDDDDDD

REMOoOoOo LA LIAREM Y U SABS!! SAMMER + PONT SPUMAAAAAAAAAA----->RECORRIDO XAVI METRALLA!!!JJEJEJEE
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 ^LaMaLa^

De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Registro: 02-05-05

♥ dj coone ♥ the return (L)

Email

| 
								|  | « Responder #65 en: 01/08/06, 10:40:39 am » | 
								 | 

pues alomejor hasta voy y todo xD
							 |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #66 en: 01/08/06, 10:43:34 am » | 
								 | 

Xavi a que hora pinchas el sabado en la Summer Rave?
							 |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #67 en: 01/08/06, 12:45:31 pm » | 
								 | 

Xavi a que hora pinchas el sabado en la Summer Rave?
 lee mas para arriba sobre las 9 loko    |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #68 en: 01/08/06, 13:01:43 pm » | 
								 | 

ostia.. esq pa venirse luego.. hay q ponerle cojones.. xDDk va k va yo me kedo en Piramide....y el remo tb creo...vente luego kike! jejeen el flyer pone que estará metralla, pero metralla ese día tiene que estar en la summer rave.xavi pinxa sobre las 9 en piramide, cuando acabe se pirara d nuevo pal pontasique como va eso? va después o q?

si fuese en coxe lo haria, xo yo bajo en tren y pa ser k me kedo en Piramide xD
							 |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #69 en: 01/08/06, 14:46:56 pm » | 
								 | 

vaya colgados jejje asta piramide luego pa el pont y lueo pa piramide jejeje vaya tela jejeje pero tmb vaya fiesta os pegareis ke kabrones jejej enga pasarlo bien jejeje
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 KAISER85

MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email

| 
								|  | « Responder #70 en: 01/08/06, 15:07:45 pm » | 
								 | 

Este finde toca ver al señor metralla en la summer y luego ya quedarse alli que volver seria muy duro.
							 |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #71 en: 01/08/06, 15:29:22 pm » | 
								 | 

Yo en principio me iba a ir al pont pero el Xavi me dijo si me apuntava a hacer la ruta y un servidor no dice nunca que no en tema fiestas jaja asin que ahi staremos a las 5 en el parking del pont para partir hacia piramide y luego de vuelta al Pont a reventarlo todoOOOOOOOO!!!      |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 ^gloria^

De: Vilafranca dl penedes (BCN) Registro: 26-09-04

De Morena :D

Email

| 
								|  | « Responder #72 en: 01/08/06, 18:44:54 pm » | 
								 | 

pues lo mas seguro k nos veamos allliiiii al pont xDDDP.D kari tienes kir e xd
 |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #73 en: 01/08/06, 19:55:18 pm » | 
								 | 

si fuese en coxe lo haria, xo yo bajo en tren y pa ser k me kedo en Piramide xDostia.. esq pa venirse luego.. hay q ponerle cojones.. xDDk va k va yo me kedo en Piramide....y el remo tb creo...vente luego kike! jejeen el flyer pone que estará metralla, pero metralla ese día tiene que estar en la summer rave.xavi pinxa sobre las 9 en piramide, cuando acabe se pirara d nuevo pal pontasique como va eso? va después o q?

yo ni yendo en coche a ver para una vez k bajas..piramide ta cacho lejos al pont ya vas cada find va t perdono...jeje
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 tHe HaRdCoRiAn

Shut the fuck upDesconectado

Y ya!

Email

| 
								|  | « Responder #74 en: 01/08/06, 21:27:17 pm » | 
								 | 

K meta el Fingerz, el Kaos y el hardcore Junky     y k le salga un live como el dl D-Boy invasion y flipamos     |  |  | 
	|  |