MAKINA > MAKINA: GENERAL
que recopilatorios en cd os an molao mas?
<< < (15/16) > >>
Psicosiano:
el de la ruta del bakalao ese si era bueno ke la portada era el cartel de la autopista
YAW:
habia 2, el verde y el azul. si no estaba mal aunke temas muy tipicos
Psicosiano:
sisi pero era del 95 o asi el recopilatorio yo tendria unos 12 13 años
Smileder:

--- Cita de: YaW en 28/11/06, 07:11:57 am ---os akordais del 100% dream? ke los cds ean señales de stop. Tenia buenos temas, el dream es un estilo ke duro poco pero sako kosas muy wapas.. esos pianitos

--- Fin de la cita ---

Sí. Muy buen estilo que por desgracia duró poco. Robert Miles como principal abanderado y otras formaciones como Zhi-vago, Pianonegro... que sacaron auténticos pelotazos. La mezcla del dream con el trance dando el maravilloso Insomnia y ya los últimos coletazos de dicho género con alguna producción de Quicksilver.

Música para viajar  8)
Smileder:

--- Cita de: Psicosiano en 28/11/06, 07:39:41 am ---sisi pero era del 95 o asi el recopilatorio yo tendria unos 12 13 años

--- Fin de la cita ---

Pero el de las señales de autopistas? Esos fueron del 99 o por ahí. En el 93 (si no me falla la memoria) sacaron uno llamado la ruta del bakalao con formaciones que ahora recuerde como 2 Unlimited, Haddaway y demás. Desconozco si en el 95 hubo algún recopilata con ese nombre.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa