| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que recopilatorios en cd os an molao mas? |
| << < (16/16) |
| YAW:
cierto, la mayoria eran productores italianos... desde el propio gigi d'ag, dj dado.. |
| Psicosiano:
yo era muy pekeño y mis ermanos acian la ruta y me crie con esa musika no recurdo muy muy las fechas exactamente xD!! |
| YAW:
si, los dos de las señales de autopista son bastante recientes, venian temas komo el demolition, hey heey, ororo, new limit, kryss, ex3, gun shy, knockin y tipikos |
| dangerouse:
--- Cita de: Smileder en 28/11/06, 06:32:27 am --- --- Cita de: dangerouse en 27/11/06, 12:28:06 pm --- --- Cita de: Smileder en 27/11/06, 11:51:55 am ---TRANCE MIX. Sin temas que iba el recopilatorio... http://www.discogs.com/release/102813 Fue uno de los recopilatorios que más aportó y con el que muchos abrimos la mente a los sonidos más europeos. Ojo el megamix del trance total supera infinitamente al del trance mix.Quique Tejada era como Dios. --- Fin de la cita --- jojo,junto a ese recopilatorio blanco y negro contratacó y sacó el trance total --- Fin de la cita --- Sí es verdad, la lucha entre discográficas jeje No obstante, aunque el Trance Total llevara algún tema poco habitual en otros recopilatorios, el impacto, calidad y seriedad del Trance Mix fue incomparable. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |