| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que recopilatorios en cd os an molao mas? |
| << < (13/16) > >> |
| -CRaCK-:
el volumen 1 era un recopilatorio de temas sueltos, lo tienes en mi web en el año 98: www.compactmix.com |
| La_GruLLa:
Uf, un montón. No sé si sabría con cuál quedarme... ahora mismo tengo entre mis manos uno que lo acabo de comprar ayer, por 4 euros que se llama "SYNTHESIZER". Gente como Vangelis, U2, Visage, JMJ, Jan HAmmer, Anne Clark, Ultravoz, Kraftwerk, Art of noise, Mike Oldfield, Megabeat, A split second... Histórico es poco. |
| Psicosiano:
xque compilation 1999 |
| Deuvedé:
--- Cita de: La_GruLLa en 20/11/06, 18:53:49 pm ---Uf, un montón. No sé si sabría con cuál quedarme... ahora mismo tengo entre mis manos uno que lo acabo de comprar ayer, por 4 euros que se llama "SYNTHESIZER". Gente como Vangelis, U2, Visage, JMJ, Jan HAmmer, Anne Clark, Ultravoz, Kraftwerk, Art of noise, Mike Oldfield, Megabeat, A split second... Histórico es poco. --- Fin de la cita --- Hostia, ese se lo hice comprar a un amigo mio, jeje. Muy bueno ;) |
| Smileder:
TRANCE MIX. Sin temas que iba el recopilatorio... http://www.discogs.com/release/102813 Fue uno de los recopilatorios que más aportó y con el que muchos abrimos la mente a los sonidos más europeos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |