| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que recopilatorios en cd os an molao mas? |
| << < (7/16) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: ToNiNo23JONS en 25/07/06, 18:38:02 pm ---el neofait ese es antifascista??ui ya le e exo la cruz.. --- Fin de la cita --- :-X |
| tHe HaRdCoRiAn:
Como le encanta a la peña hablar de cosas sin tener ni puta idea.... como si Neophyte es verde a topos, a mi m gustan sus temas y su sello de hardcore, lo demas m la pela, mientras no se meta conmigo xD |
| Ender:
--- Cita de: The Crow en 27/07/06, 10:36:34 am --- --- Cita de: ToNiNo23JONS en 25/07/06, 18:38:02 pm ---el neofait ese es antifascista??ui ya le e exo la cruz.. --- Fin de la cita --- :-X --- Fin de la cita --- Pero la cruz esvástica o la cristiana? :S |
| DJ NEON:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/07/06, 11:54:09 am ---Como le encanta a la peña hablar de cosas sin tener ni puta idea.... como si Neophyte es verde a topos, a mi m gustan sus temas y su sello de hardcore, lo demas m la pela, mientras no se meta conmigo xD --- Fin de la cita --- k frikis k son todos k se dejen d paridas NEOPHYTE es uno de los grandes joder r e s p e t o |
| DJ Oskar:
pos ami de los antiguos el pont aeri trilogy, el xque 2000 y los rave master 2 y 3 q fueron los mejores. i de aora actuales el rave master live at kontrol, i los dos ultimos de pont aeri |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |