oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones OUT7 (Set4dos)  (Leído 2343 veces)
XUPETE

Email
« Responder #15 en: 25/07/06, 14:36:24 pm »

olia a cerdo  :'( :'( :'( :'( :'( mucho  :'( :'( :'( :'(      PALau nos alegro la noche xd

jajaja

javi aznar un 10 pa el...

dany BPm mezsclotes mamonaso ole  tus huevos!

pero olia a cerdo mucho  :'(  baje del coche y pense ke ajkoooooooooo

lo mejor:  el viaje de welta.... jugando al pictionari xd  ;D
Richy4life

Registro: 11-06-04
Richy4Life

Email
« Responder #16 en: 25/07/06, 19:16:57 pm »

lo del olor a cerdo fue nada mas salir del coxe pero pasando la  media hora ya nu se olia nada
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #17 en: 26/07/06, 08:52:17 am »

olia a cerdo  :'( :'( :'( :'( :'( mucho  :'( :'( :'( :'( 

lo adverti! hahahah  :-[
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #18 en: 26/07/06, 08:59:18 am »

Los alrededores de Florida también huelen a cerdo bastante, será la zona... [pipol] :-X xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #19 en: 26/07/06, 12:28:22 pm »

eske toda esa zona es muy rural :P
yordyk

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #20 en: 26/07/06, 19:57:17 pm »

Fue un festivalazo por todo la alto!! Larga vida al se7 y a su residente que es el puto amo!!

PD: Teniendo una granja de cerdos al otro lado de la carrtera lo normal es k huela a cerdo, pero al poco ya ni se notaba.
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #21 en: 27/07/06, 05:55:50 am »

Bueno amigos en el outset festival se reunieron 2000 personas, no esta nada mal para ser la primera vez.
El ambiente fue muy pero k muy bueno, muy buena musica desde el principio, esto de k muy poca makina....bueno puede k si pero aki la gente ya no pide makina, yo por lo k vi todo el mundo se canso de botar.
Ahora tocara ver como sera la outset festival v.2.
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #22 en: 27/07/06, 08:02:34 am »

bueno puede k si pero aki la gente ya no pide makina, yo por lo k vi todo el mundo se canso de botar.

Pues me entristeze ver que la gente no apoya la makina pero si que nos conectamos al foro mas puro de makina que hay. Es triste.

No va por el 742, es porque se ha cometido una injusticia con un post de aqui abajo.
-=K@rMoNa=-

Registro: 09-11-02

Email
« Responder #23 en: 27/07/06, 09:20:22 am »

bueno puede k si pero aki la gente ya no pide makina, yo por lo k vi todo el mundo se canso de botar.

Pues me entristeze ver que la gente no apoya la makina pero si que nos conectamos al foro mas puro de makina que hay. Es triste.

No va por el 742, es porque se ha cometido una injusticia con un post de aqui abajo.
No canses pidiendo tanta makina xq seguro q lleban a dj's que solo pinchen makina y van 4 gatos,  eso está comprobadisimo. asi q un 10 para el set4dos :)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #24 en: 27/07/06, 09:33:48 am »

No canses pidiendo tanta makina xq seguro q lleban a dj's que solo pinchen makina y van 4 gatos,  eso está comprobadisimo. asi q un 10 para el set4dos :)
Por eso mismo, es muy triste el apoyo que se le da hoy día al estilo por el cual se escribe en este foro.
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #25 en: 27/07/06, 11:24:43 am »

Por eso mismo, es muy triste el apoyo que se le da hoy día al estilo por el cual se escribe en este foro.

Respeto que a la gente le guste todos los estilos que suenan alli.
Pero Set4dos, se anuncia en Makination, y el sabado me harte de escuchar de todo menos makina en el out set.
Lo que verdaderamente me da rabia, es ver como dany bpm, un tio que pincha makina como pocos los han habido, y que el unico sitio es verle en el chasis donde por clientela siempre ha de poner los mismos temas quemadisimos. Ahi ya ni voy...
En el set, que tiene toda la libertad del mundo apoya el hardcore ,newstyle, y derivados. Siempre estare en contra, pero como ya he dicho mas de una vez, si los que soys asiduos,lo preferis asi, pues que os vaya bien.
Pero es que ademas, me hace gracia una cosa, el sabado vi una gran concentracion de simios en el set, mi novia y amigos, que hacia tiempo que no iban, pero que cuando abrio el Set estabamos alli metidos casi siempre, fliparon con los personajes que habian, porque al principio el buen rollo predominaba en esa sala, ni se veia gentuza ni nada por el estilo. Creo que eso fue una de las cosas que mas me gustaban de esa sala, y que ibamos 3 veces al mes por lo menos.
Desde que empezaron a apoyar el nustyle. He notado mucho cambio en la gente. Y que no me venga nadie diciendo que estos estilos no atraen mala gente, porque no pretendo decir eso. Pero mis ojos no me engañan, y esa es la puta realidad, lo sabe cualquiera que haya ido antes al set, la clientela y el propio Dany Bpm. No pretendo pique ni nada, pero muestro mi desconformidad con lo que pasa musicalmente en esa sala, aun y asi tengo grandes amigos alli... ;)
DanyBPM

Im a Hard Jumpah!

Email
« Responder #26 en: 27/07/06, 14:34:40 pm »

sinceramamte no estoy de acuerdo con lo q dices. makina sono y mucha! yo convine el new style con makina, makoky puso makina, y john core tb..
pero claro siempre hay pegas!! perdonen por no ser perfectos!!
esa fiesta fue fuera del set y vino mucha mas gente de lo habitual de todas partes, bcn, zgz, huesca, lleida...entonces es logico q se mezcle todo tipo de gente.
pero la seguridad del set4dos esta siempre pendiente de todo y de la gente q entra ya q no dejamos entrar a personajillos varios..
el estilo musical del set4dos es un poco de todo, makina actual, remember, new style, hardcore y cuando vienen djs a veces hardstyle o otros..
en fin q si te gsuta el set4dos vienes, y si no pues no vengas es tu total libertad,. ahi todos tienen las puertas abiertas, asi q eso de q lo dices con respeto creo q no,,.pq no respetas ni la decision mia musical y profesional ni la gente q esta iendo al set4dos cada fin de semana.,
yo no kiero ningun mal rollo, pero ya e visto algunos comentarios tuyos destructivos hacia mi y el set4dos y estamso luchando dia a dia para dar cosas nuevas en las tierras de lleida....y creo q han pasado los mejores djs por esa cabina..enves de criticar pq no vienes y lo pasas bien?? q al fin y al cabo es a lo q se va  las discotecas,.
recibe un cordial saludo y espero apaciguar tus comentarios, ya q se le pone todo el empeño posible..
un saludo a todos!
jumi-coli

Registro: 31-08-05

Email
« Responder #27 en: 27/07/06, 16:58:20 pm »

ahi las dao tu pinchas lo k maste gusta i pum a kien no le guste k no venga encima se keja el tio k si no ubiera sido por ti ningunfestival de los kestas montando tendriamos envez de criticar tanto conformate cn lo k tienes k antes no tenias nada enpieza a saber valorar k ya veras k bien te lo pasas para mi la musica k suena en el set4dos perfecta nos dany nos tienes a todos contentos si sr.
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #28 en: 28/07/06, 05:57:43 am »

Primeo la gente se keja k si se escribe aki es por la makina.......muy bien en el pont de makina poca pork solo suena hardcore, en el kontrol pues lo mismo hardcore con newstyle y en el xque todo es import, en la unica que suena un poco de makina k es en el set4dos y encima toma a echarle leña al fuego, amigos siempre estais con las mismas tonterias, la makina no tira nada y ya puede ser esto un foro de makina pero la verdad siempre por delante, osea no te gusto el festival pero bien k fuestes no??? esto si k me entristeze ami, la gente de lleida esta arta de ir ala coli para escuchar al javi aznar y cuando viene aki al set4dos....es k poca makina esk ya no se apoya a este estilo esk nose ke, somos un poco hipocritas no????? pues es lo k ay los 90 acabaron y con ellos se fue la makina, si ahora me direis que aun ay makina pues me pareze perfecto pero no falteis al estilo del set4dos por que con la mikina el set4dos se moria, o sino que hablen los que siempre van al set4dos como es mi caso, que solo me perdido 4 sessiones en 11 meses y si hablo es pork se lo que digo, cuando la gente dice, es como yo opinan mucha gente que no estubo bien el festival.....pues desde aqui les digo que son todos unos mentiroros, asi de claro pork para empezar el cartel esta ay y si no te gusta ya ni entras ni nada.
No quiero crear conflicto pero pam siempre ay alguien que la suelta, esk siempre me tengo que morder la lengua con estas cosas pero a partir de aora voy a decir las verdades le gusten a quien les gusten.
tema simios: Para empezar son personas igual que tu, que quieres que sin acer nada ya no les dejen entrar ala discoteca???pues van asi por la vida pues que se le va acer no???ademas la seguridad del set4dos diria que es envidiable pork ala minima echan a quien no se mereze estar en la sala.
Kejarse del set4dos es muy facil, pues con los comentarios que voy viendo acer lo mismo con todas las discotecas, pork en otras esta lleno de esta gente y no voy a nombrar cualas son, ademas si ay alguien que la lia en el set4dos te aseguro que no es de lleida, pork si esta gente biene aqui es pork en su ciudad discoteca habitual les calientan y vienen aki para acerse el machito, pero mira por donde que los eguratas del set4dos los tienen a todos clichados.
Yo siempre digo lo mismo que antes de escribir cualquier coso te lo pienses dos veces, porque escribir y criticar es muy facil, pero sacar una discoteca para adelante y luchar para estar arriba ya no lo es tanto, tenemos un disco del set4dos, tenemos un residente con un premio que tiene el mes de agosto lleno de bolos por la forma de pinchar que introducido en el set4dos, nose pero criticar no lo veo justo.
larga vida al set4dos. con o sin makina.
Richy4life

Registro: 11-06-04
Richy4Life

Email
« Responder #29 en: 28/07/06, 06:31:24 am »

yo no entiendo komo  os podeis kejar  aver si no te gusta la fiesta pues nu vayaz   sobre los simios  estos estan en todos los sitios   pero k vamos acer  son personas igual k nosotros  y sobre la seguridad  muy bien lo icieron 
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir