Al final,a ultima hora nos decantemos por ir al 742, despues de la pasada semana a los monegros teniamos ganas de fiesta al aire libre, y bueno aunque sea muy diferente, puedo decir que me lo pase de puta madre.
Fuimos unos 20 o asi de Igualada, y lleguemos sobre las 2, creo recordar que estaba el Core, luego Aznar y despues Bpm. Fui mas que nada a ver la session del Sr.Toni pero lleguemos tarde.
La verdad es que estaba bastante bien montado, aunque eso si la peste a moñiga perduro todo el dia, aunque al rato te hacias inmune,

Una simple observacion : Demasiado Hardcore, pasteles y pitos. Lo vi excesivo, no solo yo sino mucha gente, sabiamos de entrada que nos encontrariamos muy poca makina, pero escuche demasiado hardcore, mucho.
De temas makina,se pueden contar con los dedos de una mano los que cayeron. Me quedo con ver como se movia la pista con el Dhelia. Y pude comprobar con mis ojos, la pista mas movida que con otros temas hardcore. Pero si en teoria lo que funciona alli es lo que metia Aznar,Core o lo que puso Dany, pues que les vaya bien.
Esperamos ir el año que viene, si es que hay mas makina claro esta