oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Forma española o extranjera de pinchar?  (Leído 3208 veces)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« en: 23/07/06, 10:39:16 am »

Pues eso es una pregunta un poco simple, pero es si prferís como se pincha aquí en españa por lo general la mákina y el hardcore, al subidón con bases, o como la pinchan habitualmente los productores del resto del mundo, más como se suele pinchar el resto de estilos.

A veces ciertos estilos , sobre todo el hardcore considero que pinchados a la forma española con tropecientos mil platos y la ostia crea un barullo muy cerdo, por muy currdo que esté por parte del dj.

¿No se que os gusta más?

A mi personalmente me gusta como se pincha en España con salvedades, es decir, 3 platos subidos sí pero poco tiempo, me gusta dejar bases sólas, sobre todo las mejores que suenen tranquilamente, y las sesiones en las que se prescinde casi prácticamente de las bases mientras no se solapen con melodías me agradan también un huevo (rollo Ricardo F)

JB_COLA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-07-06
MUSICA DE VERDA!!


Email
« Responder #1 en: 23/07/06, 10:48:16 am »

forma catalana  :D
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #2 en: 23/07/06, 11:04:39 am »

a mi m gusta pinxar a tres xo raramente los 3 subidos. 2 sonando siempre i en la transicion meto tercero i siguiente subidon ya cn otra base ;D
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #3 en: 23/07/06, 11:16:45 am »

 Extranjera, llegó un momento en que los temas se mezclaban entre si para paliar la carencia de calidad. Pinchandolos a empalmes el mérito está en la selección musical, en apreciar los temas tal como son.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #4 en: 23/07/06, 11:24:45 am »

Extranjera, llegó un momento en que los temas se mezclaban entre si para paliar la carencia de calidad. Pinchandolos a empalmes el mérito está en la selección musical, en apreciar los temas tal como son.
¿pero eso no creéis que lo que hace es que simplemente da la mayor parte del mérito al productor de temas, quitando casi toda la "supuesta importancia que hoy en día se le da al dj" a la hora de pinchar, reduciéndolo sólo a una selección musical, que según en que estilos como la mákina, está MAS O MENOS cuadriculada según lo que quieras al ser un estilo con menos temas que el resto y un estilo con sus subestilos mas uniformizados?
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #5 en: 23/07/06, 11:29:25 am »

 Pero es que muchacho, yo lo que creo es que el dj se tiene que ganar el público por su selección. Es más, yo voy a escuchar música buena, no mezclas buenas con música de dudosa calidad. No se si me entiendes lo que quiero decir. Yo creo que lo que debe primar es la calidad musical.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #6 en: 23/07/06, 11:49:48 am »

extranjera o ejpañola?

Simplemente un pinchaje donde predomina la gran seleccion musical de un dj, la musica es para disfrutarla.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #7 en: 23/07/06, 12:05:17 pm »

La clavao el crack, la música está para disfrutarla, no pa destrozarla...
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #8 en: 23/07/06, 12:07:49 pm »

extranjera o ejpañola?
a ver ... se entiend lo q quiero dcir tio no la líes.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #9 en: 23/07/06, 12:28:53 pm »

Pero es que muchacho, yo lo que creo es que el dj se tiene que ganar el público por su selección. Es más, yo voy a escuchar música buena, no mezclas buenas con música de dudosa calidad. No se si me entiendes lo que quiero decir. Yo creo que lo que debe primar es la calidad musical.
[adorar]
extranjera o ejpañola?

Simplemente un pinchaje donde predomina la gran seleccion musical de un dj, la musica es para disfrutarla.
[adorar]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #10 en: 23/07/06, 19:56:30 pm »

Pues la k tendria k ser normal, ademas en otro paises la figura dl dj es un complemente a la figura d productor, no veras ninguno d los grandes k no sea tb productor, aunk siempre tienen tendencia a decantarse x una d las facetas. Kizas en el techno no pase tanto esto, xo en los otros estilos si
DJ TorreS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 18-03-05

Email
« Responder #11 en: 25/07/06, 00:58:08 am »

ejpañola?
arriba España coño!!! >:( >:(

 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #12 en: 25/07/06, 10:57:58 am »

Yo diria que se ha ultrajado el nombre de España...
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #13 en: 27/07/06, 07:35:24 am »

Pues eso es una pregunta un poco simple, pero es si prferís como se pincha aquí en españa por lo general la mákina y el hardcore, al subidón con bases, o como la pinchan habitualmente los productores del resto del mundo, más como se suele pinchar el resto de estilos.

A veces ciertos estilos , sobre todo el hardcore considero que pinchados a la forma española con tropecientos mil platos y la ostia crea un barullo muy cerdo, por muy currdo que esté por parte del dj.

¿No se que os gusta más?

A mi personalmente me gusta como se pincha en España con salvedades, es decir, 3 platos subidos sí pero poco tiempo, me gusta dejar bases sólas, sobre todo las mejores que suenen tranquilamente, y las sesiones en las que se prescinde casi prácticamente de las bases mientras no se solapen con melodías me agradan también un huevo (rollo Ricardo F)



aki en spain eas punxa da puta mara.... en los otros paises no se lo curran pinchando
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #14 en: 27/07/06, 10:17:34 am »

ps prefiero la española....donde este el subidon con las bases k se kite lo demas j0j0
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |