oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ecualizar!  (Leído 3218 veces)
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #15 en: 02/08/04, 15:30:29 pm »

lo de ke se oiga el cd mas fuerte puede ser pk tu mesa no amplifike bien la señal phono de los platos por eso suena mas fuerte el cd ke ya vienen la señal amplifikada.
Merci tio ;)
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #16 en: 26/08/04, 15:27:41 pm »

respecto a la mesa, dj chus, yo tengo una acoustic control dj-252 de 3 canales, no se si igual q la tuya pero me va de lujo y si q me ekualiza por los cascos, mira aver si encima de tu salida de cascos hay un crossfader q pone PFL-MIX-PGM ponlo en PGM y ya veras como si ekualiza en los cascos, yo siempre lo tengo en PFL.
y trukillos para ekualizar, por lo menos lo q yo utilizo es, bajos a mitad o menos, medios mitas o mas y agudos siempre mas de mitad, pero tb hay q tener en cuenta la musika q se pinche y si es base, melodia o cantadito. en los cantaditos para q se oiga mas la voz pues el agudo mas alto...
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #17 en: 27/08/04, 22:51:57 pm »

respecto a la mesa, dj chus, yo tengo una acoustic control dj-252 de 3 canales, no se si igual q la tuya pero me va de lujo y si q me ekualiza por los cascos, mira aver si encima de tu salida de cascos hay un crossfader q pone PFL-MIX-PGM ponlo en PGM y ya veras como si ekualiza en los cascos, yo siempre lo tengo en PFL.
y trukillos para ekualizar, por lo menos lo q yo utilizo es, bajos a mitad o menos, medios mitas o mas y agudos siempre mas de mitad, pero tb hay q tener en cuenta la musika q se pinche y si es base, melodia o cantadito. en los cantaditos para q se oiga mas la voz pues el agudo mas alto...
merci Stanik!! si q tngo la DJ-252, q empanao soy i mira q la tngo desd ace casi 2 años xD Aunq no sirve de muxo ya q si lo pones en PGM se oye la ecualizacion xo solo se oye la cancion si tienes l fader subido (si la cancion suena x los altavoces), es decir q no t sirve d nada escuxar la ecualizacion x los cascos ya q lo q interesa es escuxar la ecualizacion durante la preescuxa (en modo PFL) i ntonces no se oye :(
La mesa s bastant mierda xo weno x l precio q tnia... xDDD A mi ya se man jodio un poko 2 faders, al subirlos a tope a veces se oye solo x 1 altavoz (como si fuese MONO) :o
As probado poner algun cd xa ver si se oye mas fuerte el cd q l plato? xq a mi si q m pasa i s 1a mierda xo weno n 1s meses me cambio d mesa i me piyare la Behringer DJX700 q la e visto x 270€  :P
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #18 en: 30/08/04, 05:45:16 am »

As probado poner algun cd xa ver si se oye mas fuerte el cd q l plato?

no he tenido ocasion... lo sien
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #19 en: 31/08/04, 13:27:14 pm »

respecto a la mesa, dj chus, yo tengo una acoustic control dj-252 de 3 canales, no se si igual q la tuya pero me va de lujo y si q me ekualiza por los cascos, mira aver si encima de tu salida de cascos hay un crossfader q pone PFL-MIX-PGM ponlo en PGM y ya veras como si ekualiza en los cascos, yo siempre lo tengo en PFL.
y trukillos para ekualizar, por lo menos lo q yo utilizo es, bajos a mitad o menos, medios mitas o mas y agudos siempre mas de mitad, pero tb hay q tener en cuenta la musika q se pinche y si es base, melodia o cantadito. en los cantaditos para q se oiga mas la voz pues el agudo mas alto...
merci Stanik!! si q tngo la DJ-252, q empanao soy i mira q la tngo desd ace casi 2 años xD Aunq no sirve de muxo ya q si lo pones en PGM se oye la ecualizacion xo solo se oye la cancion si tienes l fader subido (si la cancion suena x los altavoces), es decir q no t sirve d nada escuxar la ecualizacion x los cascos ya q lo q interesa es escuxar la ecualizacion durante la preescuxa (en modo PFL) i ntonces no se oye :(
La mesa s bastant mierda xo weno x l precio q tnia... xDDD A mi ya se man jodio un poko 2 faders, al subirlos a tope a veces se oye solo x 1 altavoz (como si fuese MONO) :o
As probado poner algun cd xa ver si se oye mas fuerte el cd q l plato? xq a mi si q m pasa i s 1a mierda xo weno n 1s meses me cambio d mesa i me piyare la Behringer DJX700 q la e visto x 270€  :P

Pillate la Behringer sin duda,yo me la pille hace 1 mes y va de perlas ;)
DJ CHE-MIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-06-04

Email
« Responder #20 en: 01/09/04, 16:24:31 pm »

Yo suelo dejar todo -medios, graves y agudos- a 0. (aunque con graves fuertes es más dificil cuadrar temas). Xa q me cueste menos cuadrar, pongo los graves a la mitad y cuadro el tema lo mejor posible, lo meto... y en el momento oportuno pongo los graves a 0 xa lograr lo q yo llamo "efecto rebentón" xDD. Si mezclas makina con hardcore esto keda debuti...

X lo demás lo q ya se a dixo, mover ligeramente medios y agudos xa q las canciones no se tapen.
Dj Castro
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roca del Vallés
Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO


Email
« Responder #21 en: 15/09/04, 22:33:40 pm »

Yo suelo subir un poco los medios en las cantaditas,
los agudos en las melodias
y en las bases suelo dejar a 0 los grabes y en el otro  tema bajar un poco los grabes

a mi me va de fabula,y al grabar se me escucha alto y claro,jeje...limpio!
Dj_DiaBLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA / VALENCIA
Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!


Email
« Responder #22 en: 23/09/04, 01:05:57 am »

:-\ya ves tio s 1 gran putada i encima tngo 2 faders jodidos :'( no recomiendo a nadie esta marca  xD

Weno cuando pongo bases subo un poco los bajos y los agudos y cuando pongo melodias o cantadas suelo subir los medios xo tb depende d cada tema.
Ya q tamos en ecualizacion, en mi mesa m suena + fuerte l cd q l plato, eso s normal??

siempre en la entra line (cd) suena mas fuerte ke la phono (platos) ;)
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #23 en: 23/09/04, 16:19:27 pm »

Pa ecualizar bien, lo suyo es:
   -Cantadas: Subir un poko los medios i los agudos y bajar lso graves
   -Melodias subir bastante los medios y bajar lso graves
   -Bases:dejarlas tal kual

Pero eso depende de cada cancion.... Hay veces k has d subir lo k t interese de las bases (Ej. agudos pa pitos pildo). Xo weno , cada uno tiene un aforma de ekualiozar personal y no hay un prototipo estandard.........Amos eso creo yo vamos XD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #24 en: 02/02/05, 13:30:10 pm »

 Hombre la gracia está en saber 'leer' cada tema. En una base de pitos logicamente como ya sa dixo  lo bueno es subirle los agudos. Y en bases con sinte (kurushis y eso) los medios un poco y los agudos también. Yo doy mas importancia a la 'base rítmica' del tema melódico que a la base, osea que prefiero que se noten más el bombo y contra de la melodía. Aunque hay bases con contras descomunales que merecen la pena de pinxar con los graves ligeramente para arriba  ;D
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #25 en: 02/02/05, 18:57:26 pm »

yo llevo ya un año pinxando y esto es lo q hago yo pa q me suene bien:

- Yo quito un poco de bajos a las melodias y cantadas y el bajo de la base lo dejo como está.
- En cuanto a medios y agudos solo los utilizo si alguna cantada no suena muxo y se oye la base demasiado.
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #26 en: 15/02/05, 15:15:41 pm »

weno io ievo 8 años y por mi experiencia personal te podria decir lo tipiko...

partes de la base ke tiene el trebble, mid y low... o agudos, medios y graves  ;D
lo ideal es partir siempre desde el 0 en kada una de las ganancias y a partir de ahi, si ves ke al tema le falta fuerza en komparación kon la ke está arriba, súbele algo de graves, pero ten en kuenta ke tb tendrás ke kompensarlo añadiéndole algo de medios (si subes 1 punto de graves, súbele medio punto de medios), ia ke kasi kasi ke unos no pueden vivir sin los otros...

si ves ke el disko suena ke parece ke esté encerrado en una habitación, dale kaña a los medios, pero añádele algo de agudos o si no parecerá ke el disko se te ahoga...

y por último si ves ke el disko está ekualizado de tal manera ke te va a romper los tímpanos, bájale un poko los agudos  :D

y tal komo dice todo el mundo, normalmente depende el estilo musikal y el lugar donde estés pinchando, dale un poko de preferencia a los graves... si stas en un lokal, ponle siempre un poko menos de agudos ke si estuvieras en kasa, porke si no a la gente le empezaran a sangrar los oidos xDD
Dj.Bass_ZgZ
Desconectado

Registro: 25-07-06
Email
« Responder #27 en: 25/07/06, 11:22:00 am »

Hola  a todos!!! soy d zaragoza y pinxo dsd ase 4 años el problema esq he aprendido solo y soy muy exigente asiq no me atrevo a pinxar en sitios q no sean fiestas pribadas y poco mas.entre aqi buscando pulir dl todo el sonido ya q el pix logicamente no es un problema y me canso rapido d mis canciones jajaja Bueno el caso esq qisiera saber  "TRUKIYOS" en la equ. y compartir opiniones  si sois tan amables
  GRACIAS 8) 8)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |