si pinchó hardcore y pitos en la sesion de piramide signifika ke tb le gusta ese estilo, es ke es eso, nos podriamos pasar horas debatiendo esto sin sakar nada claro, kada uno pincha lo ke buenamente puede y con tal de satisfacer a la mayor parte de publico o almenos yo lo veo asi, con esto kiero decir ke no estoy pero para nada en contra de lo ke hizo en piramide o de las veces ke ha pinchando en kontrol xq almenos en mi gusto Tracker es un tio ke se adapta a la filosofia de kada sala, sin entrar en sus gustos personales ke es una discusion ke no me gusta xD
si le gustase tanto ese estilo, k no lo dudo, lo logico seria k tb lo pusiese en practica x estas tierras. yo sk como ya he dixo soy d los k piensa k si t llaman es x como eres, no para k te adaptes, x ejemplo en Radical, la fiesta naranja todo era progressive, hardstyle, dance, poky etc, y d repente te meten un javi boss, k dics k pinta? pero weno el tio metio lo k meteria en central, hardcore, un par destas rollo jumper o alguna d pitos, y dos cantadas como muxo. No se adaptó, y bien ke la gente lo bailaba.
sk me daria rabia ser de castellón, ke me gustase la makina x ejemplo, y k para una vez k viene pastis o buenri (x poner el caso) cambien d rollo y se adapten a lo k el suele escuxar

nuse, son dos puntos d vista, entiendo k tu lo dices en plan d ke el dj sepa contentar al publico, pero para mi gusto, ese publico deberia exigir ke pinxe akello x lo ke se conoce y ha llegado hasta ahi, ahora no hablo dl caso tracker, lo digo en general.
xo weno , todo es respetable