oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación AGOSTO '06  (Leído 9407 veces)
L@fTeR

Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD

Email
« Responder #60 en: 31/07/06, 16:13:13 pm »

empieza el hardcore vs hardstyle :-X
nos vamos de guatemala a guatepeor.... :-X
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #61 en: 31/07/06, 16:19:05 pm »

no xo a ver, es de logica me parece ke si un dj va a una sala mas o menos se adapte al estilo musikal de ella, este sujeto dice ke no le gustó pero para nada su ultimo bolo, ke se espera? ke vendra al xque y tirara de hardcore todo el rato como hacia (moderadamente) en kontrol o en el desk?
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #62 en: 31/07/06, 16:50:15 pm »

el 15 se lia dice el gato
KiKe_PoNt

Email
« Responder #63 en: 31/07/06, 18:10:44 pm »

no xo a ver, es de logica me parece ke si un dj va a una sala mas o menos se adapte al estilo musikal de ella, este sujeto dice ke no le gustó pero para nada su ultimo bolo, ke se espera? ke vendra al xque y tirara de hardcore todo el rato como hacia (moderadamente) en kontrol o en el desk?
haber tio, esto es un foro d dar la opinion , y yo la e dado y si no te gusta, pos alé... k kieres k te diga, yo solo e dixo k no me gustó, k tiene eso d malo? pa meterse con lo d mi nick d hardcore y newstyle? no lo entiendoo :-\
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #64 en: 31/07/06, 18:31:33 pm »

empieza el hardcore vs hardstyle :-X
nos vamos de guatemala a guatepeor.... :-X

donde dices que vas? ::)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #65 en: 31/07/06, 19:13:57 pm »

haber tio, esto es un foro d dar la opinion , y yo la e dado y si no te gusta, pos alé... k kieres k te diga, yo solo e dixo k no me gustó, k tiene eso d malo? pa meterse con lo d mi nick d hardcore y newstyle? no lo entiendoo :-\
supongo que la razon por la ke no te gusto es porke no pincho la musika ke a ti te hace bailar, o eso parece. ir al xque, en dia de tracker, y esperar cosas que no tokan.... esto no es fayo de tracker.., supongo que antes de ir podrias suponer que no te gustaria lo ke encontrarias ..
para mi la ultima sesion en xque fue tremenda, como la anterior y como la de antes y la otra xD mezclotes, tecnica, rapidez,  siempre humilla y rebienta el xque cuando va
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #66 en: 31/07/06, 21:21:26 pm »

supongo que la razon por la ke no te gusto es porke no pincho la musika ke a ti te hace bailar, o eso parece. ir al xque, en dia de tracker, y esperar cosas que no tokan.... esto no es fayo de tracker.., supongo que antes de ir podrias suponer que no te gustaria lo ke encontrarias ..
para mi la ultima sesion en xque fue tremenda, como la anterior y como la de antes y la otra xD mezclotes, tecnica, rapidez,  siempre humilla y rebienta el xque cuando va

ja veus va humillar el cabron l'ultim cop....l'unik fallo es ke stava massa petat el xque xd
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #67 en: 01/08/06, 03:14:31 am »

Para mi tambien esta claro... los dias de Tracker en xque se han vuelto ya sagrados para mi, no konozco nadie que me haga disfrutar tanto a esa velocidad metiendo diskos, esa teknika y esa seleccion de bases que me welven lokito  ;D
Esperando ya kon ansias que llegue el gran dia 19  :angel: Lo que dicen por aqui del tracker metiendo hardcore.... mmm me parece fuera de lugar es kasi komo decir que el more pinxa sevillanas.... poko poko poko hardcore pone eh.... incluso la ultima vez que fue al pont namas puso 1 disko de entre toda su sesion....  :-\ y tampoko kreo ke sus sesiones en kontrol fueran repletas de hardcore....
xo wenoooo asta el dia 19 xquesianssssssss
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #68 en: 01/08/06, 06:54:45 am »

Mmmm en setiembre me pasare x esas tierras xD ke ara en agosto la pasta esta kontada xD aver ke se ace....
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #69 en: 01/08/06, 07:39:13 am »

kike_pont, dejalo k aki les va la polemica en cuanto a este tema y lo sacan sin motivo xDDD

el tracker es bueno vaya donde vaya, lo k pasa k es el mitico debate de si un dj se debe adaptar al publico de una sala..... yo tngo mi opinion y eske no deberia hacerlo, xq si se le contrata es x lo ke es, y tracker es lo k es por el Desk para mi gusto. Que fuese a Kontrol y pinxase mas hardcore d lo q es habitual en el, no se kien dice x ahi k todo ......... [pipol] pues nse hasta k punto lo encuentro logico. y en el desk? yo fui hace bastante tiempo y en una tarde, escuxe 2 o 3 tres temas hardcore como muxo, y estuve todo el rato dentro... sobre lo d adaptarse o no luego la gente dice, xo entonces nadie le bailara, joer pues k no lo contraten XD o va a ir el jeff mills al xque x como pinxa? sera tb x lo que pinxa n?

x ejemplo la sesion d tracker en las 12 horas dl 19 d noviembre en piramide, sta wapa xq kien tiene calidad la tiene, pero no es lo k esperaria d el xd

sobre el dia 5 decis k pastis pinxa en sesion d noxe en la summer, xo alla creo k la sesion d noxe comienza a las 22 o las 24 no recuerdo, puede llegar pal xape del xque xd

la noxe ke mejor pinta tiene para m gusto es la del 19  ;)
Rekete

Email
« Responder #70 en: 01/08/06, 07:58:26 am »

a ver lo ke venia diciendo logicamente es ke el publico del desk no es el mismo ke el del xque, aunke hay mucha gente ke si ke va, no es el mismo, y makore haz memoria y sus inicios no fueron en el desk, no me voy a meter en cual es su estilo xq sus gustos solo los sabe el, xo lo ke si es cierto es ke en kontrol como ya he dicho metia algun tema hardcore (MODERADAMENTE, ke no se ke letra no entendeis de esta palabra) y en el xque hombre pues lo ke se espera de el no es precisamente ke meta todos los xque records del merkado, sino ke haga una sesion con algo de import y tal... es un debate de no acabar, xo el mismo lo dijo en la sesion ke hay colgada del año pasado, ke no es lo mismo pinchar en el xque ke en el resto de salas
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #71 en: 01/08/06, 08:28:49 am »

ke vendra al xque y tirara de hardcore todo el rato como hacia (moderadamente) en kontrol o en el desk?

sinceramente sk no entendia tu frase, todo el rato y modredamente, no me cuadra... da pie a confusion  ;)

si yo lo k defiendo sk en kontrol o la citada sesion d piramide no deberia haber tirado d hardcore, xq no es su esencia, su estilo es mas rollo xque, si se tiene k parecer a algo.
Rekete

Email
« Responder #72 en: 01/08/06, 08:39:56 am »

si pinchó hardcore y pitos en la sesion de piramide signifika ke tb le gusta ese estilo, es ke es eso, nos podriamos pasar horas debatiendo esto sin sakar nada claro, kada uno pincha lo ke buenamente puede y con tal de satisfacer a la mayor parte de publico o almenos yo lo veo asi, con esto kiero decir ke no estoy pero para nada en contra de lo ke hizo en piramide o de las veces ke ha pinchando en kontrol xq almenos en mi gusto Tracker es un tio ke se adapta a la filosofia de kada sala, sin entrar en sus gustos personales ke es una discusion ke no me gusta xD
bL4nK

Registro: 18-05-03
;$

Email
« Responder #73 en: 01/08/06, 14:48:53 pm »

sin duda el 19 estaré ahii viendo como disfruta el tracker y haciendonos disfrutar a nosotros^^ [amor] xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #74 en: 01/08/06, 14:56:15 pm »

sin duda el 19 estaré ahii viendo como disfruta el tracker y haciendonos disfrutar a nosotros^^ [amor] xd

blanka ex parkesiana xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir