oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Frank Traxx live @ CoLiSeuM  (Leído 6396 veces)
JB_COLA

MUSICA DE VERDA!!

Email
« Responder #90 en: 29/07/06, 07:14:13 am »

los temas de siempre... pasa ke si son pinchados por francisco la cosa cambia xd
si si, defiende la evolucion, k luego pasará como en el torneo de futbol xD

yo no defiendo nada, a mi esa musica me gusta, lo que pasa es ke si ese tracklist fuera de una sesion del xque saltarian los de siempre diciendo que si musica rekemada ke si noseke....
No fueron los temas de siempre, ni el ambiente de siempre, ni el dj de siempre, ni la atmosfera de siempre.

Envidia quizas?

el problema que estais con ffrank trax que no cagais para mi este hombre que quieres que os diga,pone siempre la misma musica,lo que pasa que lo teneis en un pedestar y todo lo que ponga solo con eso ya es el amo,luego como bien dice smoug lo ponen mas de la mitat de temas de esos en el xque y son una mierda,que sino se que.k falsos que sois algunos,por cierto escuxao la session y weno pesima la forma de mezclar.
GeNoCiDe

Email
« Responder #91 en: 29/07/06, 08:04:07 am »

bueno despues de escuchar entera la session de 2 horas, y ya q estube presente decir q musicon, pero es verdad q temas muy quemadillos, pero yo escuchandola en casa noes lo mismo tmp q vivirla nose alli se vivio mucho mas intensanmente, aunque para mi faltan las dos primeras horas q fueron mucho mejor con los 3 nostrum, el yiiahh, y el borracho q ademas practicamente fueron cayendo uno de tras de otro, tmb la sesion esta de 2 horas los ultimos temas tiro mucho de cd,, y es verdad q fueron empalmes pero bueno a mi nadie me quitara q la noche q vivi hace 1 semana fue magica! por el ambiente, por la musica y por el maestro!
-Blaster-

Email
« Responder #92 en: 29/07/06, 08:13:42 am »

despues de escuchar la sesion mi valoracion es:
 que bastantes temas de los que puso estan bastante quemados,pero por otra parte incluyo grandes temazos que no habia metido en los otros tributos que habia ido a kontrol.En general me parece una sesion muy buena,pero con 4 o 5 temas que no deberian de sonar ya nunca mas en las remembers,porque estan mas que resobaos (ej: spring).Tengo muchas ganas de escuchar esa parte de oldschool que metio,haber si alguien la cuelga :D.Igualmente a mi Frank Trax me gustava mas cuando pinchava en su faceta Trancera (epoca Trance Techno Traxx y demas) donde tenia una seleccion musica a mi parecer muy buena (aunque a veces pecaba de  comercial) y una technica muy lineal y fina; definitivamente creo que el casa muy bien con ese stilo de musica mas "Tranquilo".En general a la sesion le pongo un 7'5,gracias por colgarla ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #93 en: 29/07/06, 10:30:09 am »

Sesion bastante wena aunke como deciis x aki no es lo mismo escucharla en casa ke vivirlo allí. Ha metido bastante remember comercialete, más del ke me esperaba pero las sesiones del maestro no tienen nombre. Hands of yello!
Rodolfo

Registro: 07-03-04

Email
« Responder #94 en: 29/07/06, 13:08:55 pm »

Una pena no haber ido a esa sesion. Ya os podiais y colgar las 2 de frank y la de kuki porke tienen pinta de estar de vicio.
Lo ke pasa a Frank a parte de mitficarlo un poko, es ke no masifika sus remembers y la musika muxos la recuerdan komo la mejor de una era, de una sala (scorpia), y de su vida.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #95 en: 29/07/06, 17:53:54 pm »

eh pero que es esto de borrar posts....  >:( >:( menuda dictadura ni que hubiese dicho algo malo.... en fin... Entre chapadas de posts y borradas pf....
1º El post aun está, tu mensaje no.

2º Menuda pasada x el forro de las normas, cuantas veces hay que repetir que esto no es un chat, más aun si son valoraciones serias de la noche? Un mensaje como el tuyo, que si mal no recuerdo decía algo como "jajajaj, si tu no bebes y por eso te acuerdas" sin nada más es como un 0 a la izquierda, si en otros apartados lo dejan hacer es su problema.

3º Curioso que la culpa sea siempre de los moderadores y los admins, olvidaba que un makination "raso" nunca hace nada malo, pf...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #96 en: 29/07/06, 18:39:23 pm »

Los k dudan de Frank: ni tiempo perderé en rebatir. Me kedo igual k si me dicen k la Tierra es plana.
Rodolfo

Registro: 07-03-04

Email
« Responder #97 en: 29/07/06, 22:41:40 pm »

Los k dudan de Frank: ni tiempo perderé en rebatir. Me kedo igual k si me dicen k la Tierra es plana.
Voy hablar de mi. Yo solo digo ke creo ke se mitifika muxo o demasiado y a otros se les critika por la minima.
Pero eso no kiere decir ke no sea buen dj, para mi lo es y la musika ke pinxa es la caña aparte me parece un tio serio y profesional. Su marxa de la "makina" fue una gran perdida sin duda pero ke le vamos hacer...
GeNoCiDe

Email
« Responder #98 en: 04/08/06, 15:04:31 pm »

alguien sabe si esta disponible la primera parte?? seria genial poderla tener
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #99 en: 22/08/06, 09:17:11 am »

En breve se subirá algún video corto de la fiesta...
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #100 en: 22/08/06, 13:31:44 pm »

ahí ahí a ver si salgo xD
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #101 en: 22/08/06, 16:12:29 pm »

Ahí van un par de Frank Trax en plena acción! Un no parar: http://www.megaupload.com/?d=D9TK0TIO

Cortesía de yun@

P.D.: Ya veremos si subo en el que salimos los asistentes... xD
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #102 en: 23/08/06, 06:36:15 am »

Puso muchos temas en CD ?
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #103 en: 23/08/06, 06:56:17 am »

Puso muchos temas en CD ?
Bastantes, tenía una maleta bien repleta.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #104 en: 23/08/06, 18:50:26 pm »

hasta discos bastante faciles de pillar y que fijo que tenia. Supongo que pa no cargar peso no?¿
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir