|
 |
« Responder #60 en: 28/07/06, 05:25:34 am » |
|
let there be house, let there be house.... joajoajojaojoajaaoj Aun recuerdo la que se lio en ese momento. Cuando llegue a casa te miro las otras desconocidas kike a ver si las sé.
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #61 en: 28/07/06, 05:32:01 am » |
|
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #62 en: 28/07/06, 05:52:18 am » |
|
la que sono en coliseum me parece q es la q salio como Cocooma - Forbidden Site, la de The Altex es un pelin diferente. Al menos estoy casi convencido de ello
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 28/07/06, 05:53:56 am » |
|
la que sono en coliseum me parece q es la q salio como Cocooma - Forbidden Site, la de The Altex es un pelin diferente. Al menos estoy casi convencido de ello
yo no tengo la sesion aqui pero diria que es el the atlex.
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 28/07/06, 06:03:20 am » |
|
la desconocida 5 Silent six remix ,q wena kes la cabrona
|
|
|
aracheli
De: Por todos lados donde aiga fiestas wapas
Registro: 04-07-06
Que dices q nos vamos de fiesta?
Email
|
 |
« Responder #65 en: 28/07/06, 07:03:49 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 28/07/06, 08:40:02 am » |
|
la 7 sale en el peace love and party, otro clasico scorpia:
Dream Your Dream - Goes Trouble
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 28/07/06, 11:14:53 am » |
|
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #68 en: 28/07/06, 15:49:13 pm » |
|
DJ Moka - Close your eyes (la del megalomania)
|
|
|
Priego
Fiestero 100%
Email
|
 |
« Responder #69 en: 28/07/06, 16:31:57 pm » |
|
En el parón del "Sensity World - Get It Up" mete la original de New England tambien, que estuve delanto de cabina en ese momento y lo vi con mis propios ojos :)
Gran musicón, gran sonido, gran sala... una fiesta 10 como hacía mucho que no disfrutaba.
Un saludo a todas las caras conocidas que tuve el placer de (re)encontrarme por tierras mañicas ;)
edit: de momento el tracklist quedaría tal que así:
Cocooma - Rage Jam & Spoon Hands On Yello - You Gotta Say Yes To Another Excess RMB - Spring Catchy Tune - Generation Of Love Thunderball - Thunderdance Acida - Acida Dj Moka - Close Your Eyes Komakino - I Can't Stop The Motion The Scotlands - On The Mountains Of Highlands Plutone - Fire Dune - Can't Stop Raving (The Montini Experience Rmx) Razzia - This clus is closed forever Atomic Junkies - This Is It Marco Bailey - Scorpia Cherry Moon Trax – Let there be house Dj Glenn vs. The Voltage Club - Silent Six (Remix) Demolition - News Sensity World - Get It Up New England - Get It Up Doomsday - A Whiter Shade Of Pale Marusha - Over The Rainbow Jens - Loops & Things Jesse Lee Davis - Like a Flame Hitch Hiker & Dumont - Journey Of Love Mellow-D & D's Tunes - Symphony Of Brotherhood ??? - ??? Gary D. - Time Warp Ramirez - Baraonda Dream Your Dream - Goes Trouble Vinylgroover - Time After Time General Base - Rythmn & Drums Kike Boy - Generacion X Pastis & Buenri vs. Frank T.R.A.X. - The Noise Syndicate Gary D. - Hymn The Atlex - Forbidden Site (Cocooma Remix) Plastic Enemy - Bulldozer
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #70 en: 28/07/06, 18:31:12 pm » |
|
los temas de siempre... pasa ke si son pinchados por francisco la cosa cambia xd
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 28/07/06, 18:33:09 pm » |
|
es que paco es paco
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 28/07/06, 18:36:08 pm » |
|
los temas de siempre... pasa ke si son pinchados por francisco la cosa cambia xd
si si, defiende la evolucion, k luego pasará como en el torneo de futbol xD
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #73 en: 28/07/06, 18:37:09 pm » |
|
yo no defiendo nada, a mi esa musica me gusta, lo que pasa es ke si ese tracklist fuera de una sesion del xque saltarian los de siempre diciendo que si musica rekemada ke si noseke....
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #74 en: 28/07/06, 18:45:09 pm » |
|
yo no defiendo nada, a mi esa musica me gusta, lo que pasa es ke si ese tracklist fuera de una sesion del xque saltarian los de siempre diciendo que si musica rekemada ke si noseke....
No fueron los temas de siempre, ni el ambiente de siempre, ni el dj de siempre, ni la atmosfera de siempre. Envidia quizas?
|
|
|
|