oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Frank Traxx live @ CoLiSeuM  (Leído 6433 veces)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #30 en: 24/07/06, 14:36:00 pm »

A ver esos q echaron más fotos q queremos verlas!!!
Guille dj

Hard Trance y Remember

Email
« Responder #31 en: 24/07/06, 18:15:24 pm »

Solo dire que valio la pena ir, porque realmetne la noche fue brillante , vaya temazos metio el frnak sobretodo cuando metio uno de mis preferidos el gary d ya no podia mas. Saludar a tida esa gente de barna.
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #32 en: 25/07/06, 03:44:29 am »

Tan sólo decir q fue la noxe q mejor músika he escuchado en Coliseum en los 5 años q llevo subiendo y seguramente sea la q mejor músika haya sonado jamás. Menudo recital, señores!! Hardtrance a piñón, makina exquisita, hardcore gabber, temas ácidos, algo de jump... y todo esto durante 4 horas!! Podría decir temas sin cansarme, xro la mayoría ya los habeis puesto; me kedo con los momentazos del You gotta say yes to another excess, Brainchild, Spring, The First Rebirth o Whiter sade of pale, entre tantisimos otros. Ambiente genial, pokita gente en pista xro muxisimas caras conocidas; no nos hacia falta nadie más, xD. En serio, orgasmo auditivo como pocas veces, directamente al top 5 de mejores fiestas, jejej.
Nada más, mandar un abrazo a todos lo kabrones q la gozamos de akellas maneras el sabado! Todos mis compis mañicos, y a esos catalanes q son la puta bomba: Chino, Uri, Tajs y señora, y toda la peña q iba con ellos. Wenas risas de parkineo despues del cierre, xDDDD. Momentazo con el alcoholimetro: "-cuanto has dado? -Five miligrams!! paparaparapaaa!" xDDDDDDDDDDDDDD
PD: x cierto, como bien dice Uri, sólo faltó el Lost in love xra q fuera perfecto. :P
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #33 en: 25/07/06, 10:11:29 am »

Ahí va la crónica de una estupenda noche dentro de un gran fin de semana, ya para el recuerdo.

Después de un viaje muy llevadero hasta Almudévar aterrizamos en Coliseum con mucha sed de buena música y buena compañía. Cuando entramos, poquita gente y Kuki metiendo el musicón que ya habéis ido comentado. Temas de aquí, de allí, de fuera… muy buena selección, sí señor. Dimas y Martínez acaparando gran parte de su sesión (ese drum fire, el remix del bonus...). Lástima perderme el Blast fx pero bueno  :-\

Después ya vendría la sesión del maestro. Grandísima sesión: exquisita selección de los temas que ya se han dicho y a destacar también el neurodancer de Wippenberg, impresionante. La pista ya con mejor aforo pero sin agobios, para bailar sin problemas, sin malas miradas… simplemente gente dispuesta a darlo todo por una música, tan “fácil” como eso. Tocando la mákina (ese nature), estrujando al máximo y muy gratamente el hardtrance (esos grandes clásicos...) y los toques del buen hardcore (jieeehhaaa) que hizo las delicias de los allí presentes. Frank motivado; como se anunció previamente le dejarían el rato que él quisiera… y así fue, 4 horas de un auténtico baño musical que personalmente me ha dejado empapado de buena música hasta el próximo festival…perdón, FESTIVAL (en mayúsculas no abundan). Me vuelve a pasar la misma historia que en las history anteriores (valga la redundancia): encienden las luces y pienso ¿ya está? Muchas ganas tenía de seguir ahí… pero bueno, a discoteca cerrada bueno es el parking.

Genial las dos horas allí fuera con musicón en el coche, charlando con la gente, los ebrios analizándose y sin obtener resultados fiables xD, otros preparándose para el futuro mundial de fútbol, otros enrollándose como persianas… Buena mañana para concluir la excursión. A las 9, nos largamos que ya éramos el último coche y mirada por el retrovisor recordando las sensaciones de esa noche. La vuelta estupenda.

Y nada más, saludar a todos los allí presentes con los que fue un placer compartir unas buenas horas de festival; sobre todo a los raules y, muy especialmente, a mi amigo Trasher; el cual se lo pasó en grande y así se notó. Por último, agradecer a dos personas por teneros ahí en momentos clave de la noche, jardinero Chino y copiloto Trasher ;) sois los mejores cabrones.
NiT@

Email
« Responder #34 en: 25/07/06, 16:04:09 pm »

puffff... me he enamorado de esa sala, bueno. Empecemos por el viaje, ya lo ha comentado TODO el Kike XD yo legue alli, y desde fuera ya me gusto, y la musica que ibamos ecuchando tambien. Entramos y vengaa.. vi la sala, es tremenda, todo mu bien montado! Un pedazo de pista.. vaya tela, no hace un calor exagerado, y el sonido es tremendo. Aparte de todo eso, lo mejor sin duda, el ambientazo, ke buen royo vaya tela :D aunque vi a peña muy pasada..  :-X  no se flipaban con codazos y tal del plan mal royo, iban mas bien a su bola.. O quizas lo mejor fue (en mi opinion) el puto musikon k metieron, tanto kuki como fran trax puff ;P~~~ ke es esto d estar 6 horas de pie bailando sin parar por dioss, k solo me sente pa mear un par de veces XDDDy na conoci unos cuantos mañik@s, y sobreto saludos a tooooooooooooodos los k tuvimos juntos y los k conoci y to eso^^ ke sois la polla. PUTO MUEDRA EN EL COCHE TOL RATO SOBANDO XDDD
festival inolvidable. tengo ke volver pronitko :-[
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #35 en: 25/07/06, 16:05:14 pm »

Será copiloto Tajs, digo yo xd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #36 en: 25/07/06, 17:37:35 pm »

el copiloto de Smileder era Trasher.

Respecto lo k decía Nita...es verdad, era imposible dejar de bailar. Con decir k llevabamos botellón, pero por no salir piyabamos cubatas dentro ya lo digo todo.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #37 en: 25/07/06, 18:00:40 pm »

el copiloto de Smileder era Trasher.

Respecto lo k decía Nita...es verdad, era imposible dejar de bailar. Con decir k llevabamos botellón, pero por no salir piyabamos cubatas dentro ya lo digo todo.

eso no suele pasar en oltros laos. TE pierdes un ratiko y no pasa NA, pero en fiestas de estas uno no se mueve de la pista.

Por cierto XTREMO espero que disfrutaras los restos de botella que te di. kajajajaja

Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #38 en: 25/07/06, 19:08:01 pm »

Nita estaba muy cansadooooooooo!! Y solo dormí 4 horas!! xD

Yo tube que parar unos momentos y Tajs y señora me vieron xDD   Otro descanso fue en el Bosque de Colores para refrescarse la cara.

Tajs, la Eugenia d'Aida clavadaaaaaa!!!
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #39 en: 27/07/06, 05:29:04 am »

Por cierto XTREMO espero que disfrutaras los restos de botella que te di. kajajajaja

Tranquilo, q dimos buena cuenta de ella, jejeje. Merci tio, la próxima correrá a nuestro cargo; a ver si es pronto!  ;)
PD: mñna igual me paso x la Cavern Store y me pillo los cds. En cuanto pueda, los ripeo y si me aclaro, cuelgo los e-links.
aracheli

Sexo: Femenino De: Por todos lados donde aiga fiestas wapas
Registro: 04-07-06
Que dices q nos vamos de fiesta?

Email
« Responder #40 en: 27/07/06, 06:00:40 am »

uuuuooooh esa sesiones de histoy vas a piyar asta el de kuki y todo no me lo creo XDDDDDD
Smileder

Email
« Responder #41 en: 27/07/06, 06:05:58 am »

Si eso esta tarde adelanto las 2 últimas horas de la sesión de Frank Trax ;) citando al correspondiente ripeador, por supuesto.
djpapy

Siempre Schumacher

Email
« Responder #42 en: 27/07/06, 06:06:50 am »

Ostia, lo de las sesiones es interesante.
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #43 en: 27/07/06, 07:48:55 am »

Si por dios, quiero recordar esa noche!!!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #44 en: 27/07/06, 12:35:12 pm »

weno weno weno...canela fina. No llevo ni 3 minutos escuchando esta sesión de dos horas, pero tela marinera.  8)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir