oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Frank Traxx live @ CoLiSeuM  (Leído 6368 veces)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« en: 23/07/06, 05:50:37 am »

espectacular xD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1 en: 23/07/06, 07:59:37 am »

hostia luego valoro que acabo de lllegar, wena frank traxx metiendo hardtrance ahi el tio y muy buen calentamiento que se han marcao ahi con blast fx, funny-f...
JB_COLA

MUSICA DE VERDA!!

Email
« Responder #2 en: 23/07/06, 08:12:39 am »

este tio siempre pone el mismo remember,se repite un poco ya ;)
tavi

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #3 en: 23/07/06, 08:23:23 am »

Ha estado bastante bien. Llegamos a Almudevar hacia las 22:00 después de un viaje muy tranquilo. Cena, presentaciones ;), cuatro fotos y para dentro hacia la 1h. La sala ni muchos menos llena, aunque sin llenarse, cogería algo de forma entrada la noche. Ambiente prácticamente inmejorable, como suele ser por estas tierras, unos cuantos conocidos, que entre unos y otros, pasamos un buen rato.

Calentamiento bastante duro, pero para mi gusto bien, donde sonaron el terapia y el Blast FX, aunque el de la anterior History estuvo mejor. Hacia las 3 menos diez aproximadamente, Frank Trax a los platos, se quedaría hasta el cierre de sesión, mas o menos las 6:30. Era la primera vez que tenia la posibilidad de verlo, y no defraudo. Una buena sesión, pero con algunos momentos, o mejor dicho temas, un poco bochornosos, unos primeros minutos flojitos, donde destaco el Nature. No me gustaron el bosque de colores, Like  a flame, alguna melodía algo feriante, Acida, y bueno el Get it up y Spring, que no matan, pero aun se aceptan.

Pero, hay que quedarse con lo bueno, recuerdo que sonaron Virtual Experience, Arena, Tecknicida, Can’t Stop Raving, Can’t stop the emotion, Generation of love, first rebirth, Are am eye, Loops&Tings. Me pareció escuchar algo de hardcore oldschool, pero no estoy del todo seguro, y mucho hardtrance, que ya es lo que tocaba. Hacia al final de la noche sonaron Journey of love y Rythm&drums (el que mas me gusto, tremendo), haciéndonos disfrutar durante un buen rato, también estuvo muy bien la recta final, pero lo del cierre no tuvo nombre, después de un rato sin sonar algo fuera de lugar, cierra con el Ultimo mohicano, no se que le encuentra la gente a este tema, pero a algunos de los asistentes en la sala nos dejo un mal sabor de boca. Unas charlas fuera, y recogida. Un pesado viaje de vuelta, pero por fin ya en casa.

Bueno, se agradecen estas fiestas, porque los que somos mas jóvenes, podemos disfrutar de música de antaño, aunque se a cuentagotas, y con dj de esta categoría.

Ya por ultimo saludar a los compañeros de fiesta, como siempre un honor compartir momentos con Chino, Tajs, Susi, Yuna, Jordi, Fernando y parienta. Un placer haber conocido a Trasher y Crash (muy buena gente, aunque tela lo locos que están, grande la pancarta, xDD) y como no al Claudi, que sin el nada seria igual.
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #4 en: 23/07/06, 08:31:29 am »

Ha sido genial!!!!!!!!!! Luego valoraré mejor, ahora estoy bastante hecho polvo

Tajs, pensava que encara estaries al parking xDDDDDDDD
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #5 en: 23/07/06, 09:34:11 am »

marco bailey - scorpia, no digo más
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6 en: 23/07/06, 09:56:48 am »

Little dicks, Escape, Teknicida, Arena, Can't stopt the motion, baby y brainchild de nostrum, General base - I see you, generation of love, first rebirth, diss reaction - jieeehaaa, ram j - nature, calling earth, v-traxx, marco bailey - scorpia, una del menthal theo, la del borracho.....y más repertorio k mejor vayan recordando otros.

Un Frank Trax k se comió 4 horas de sesión y k cumplió las expectativas. Habían ratos de auténtica locura, a base de hardcore oldskool, k fueron los mejores momentos. En cambio tuvo 10 minutos muy comerciales, pero aun así es acojonante su maestría.

El calentamiento de Kuki para mi fue wenisimo. King of fire, blast fx, funny f, de repente te colaba temas de esos progresivos k solo se oyen por ahi.....en fin, k muy bien. Llegamos bien calentitos pa la sesión de Frank.

Coli estuvo muy wapo, es de esas k recordaré con mucho cariño. Una fiesta de esas k te hacen sentir k merece la pena seguir de por vida en este barco llamado makina. Pocas hay al año, pero las k hay son deliciosas,jejeje

De gente, pokita, pero mejor, k se estaba de lujo. Los maños como siempre los mejores anfitriones, nunca defraudan.

Un saludo a todos ellos, y como no a todos los catalanes k ahi estuvimos, dignos embajadores del reducto de buen rollo k aun keda por aki, y mención aparte para ese par de andaluces k le echaron dos huevos para ir, claro k si.  ;)
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #7 en: 23/07/06, 10:09:12 am »

UOuoUou gran noche sin duda por lo k leo :) este tio nunca decepciona
TAJS
Visitante

Email
« Responder #8 en: 23/07/06, 13:11:08 pm »

let there be house let there be house.... jiji

Pues na, muy buena noche ayer en coli. No habia la de gente que en otras ocasiones y se estaba de puta madre. El calentamiento me gusto mucho, me esperaaba eso durante la sesion con lo que ya vi que sería mas durilla la noche.

Momentazos los hubo ayer. El close your eyes, let there be house, una de oldschool buenisima que no se el nombre que la metio antes del jiehhaaa, el rage... No me esperaba que metiera tanto hardtrance ahi el tio.

Por lo demas saludos a todos los que estabais que no erais pocos, fue un placer compartir con vosotros semejante festival.  ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #9 en: 23/07/06, 13:32:41 pm »

Noche que pasa a la historia, sin duda, Frank Trax haciendo gala de profesionalidad, talento y compenetración con el publico, un tipo digno de admirar, bravo por él.

Como la primera vez, Coli no defraudó para nada, el viaje se hizo bastante cortito y con buena compañia. Llegamos a eso de las 12 y al entrar había poquita gente, se esperaba una buena entrada pero se quedó en la mitad, quizás porque abrieron en viernes, pero eso no deslució la noche.

Calentamiento de Kuki muy interesante hasta las 2.50, luego más de 3 horas y media non stop de Frank Trax, el tio no ha salido ni un momento de cabina, ni tan siquiera para ir a bebe algo. A eso de las 5 ha llegado Javi Aznar, se acerca a cabina pero no ha pinchado, una lastima porque tenia ganas de conocer su vertiente + makinera, pero asi hay excusa para volver.

Segun ha dicho Aznar, Frank ha pinchado x voluntad propia durante toda la noche, en agradecimiento al trato del publico, todo un detalle.

Temas han dicho varios, me quedo con el Arena, Feel my desiree, spring, journey of love, alles near da klote (esa del borracho, creo que se llama asi), scorpia, first rebirth, close your eyes, brainchild, flight 777...
Mucho hardtrance, makina no creo que superen los 20 temas y algo de hardcore oldschool. Maleta llena y tambien ha tirado bastante del cdj. La unica pega que le encuentro ha sido un poco de micro, aunque fuese puntual, pero se le veia disfrutar con su trabajo.

Ambiente de puta madre, ni una mala cara, buen rollo y nada que amargara la vista. Lastima de la ausencia de gogos y que no han puesto el flash rojo de cabina :'( Hay momentos en que caen gotas del techo, es un fresh water o es rollo sudor condensado?

Mandar un saludo a la buena gente que se congrego ayer: Purroy, Xtremo, Aracheli, Smileder, Blade, Freedom, Susi, Tajs, Chino y a los liantes del coche, Nita, Kike, Genocide y Muedra.

A ver que menú hay para la proxima History ;D
GeNoCiDe

Email
« Responder #10 en: 23/07/06, 14:07:58 pm »

APOTEOSIS,,, q grandeeeeeeeeeeee!!! como bien decis 4 horas de sesion en q no me dejo ni ir al labavo fue algo estraordinario,,, madre mia q seleccion,, como supo mover la pista,, y buaa nose fue algo magico q tardare mucho tiempo en recordar.

Momento de la noche para mi Brainchild q se me salto alguna q otra lagrima,, es q ese tema significa mucho  :'( :'( :embarassed: :embarassed:, pero todos,, el yeahhhh, y el borracho me queria morir,,, impresionante,,, creo q lo mas flojo fue el ciere q lo hizo con el ultimo moicano,,, pero cuando puso el Bulldozer tmb queria morirme.. y bua tirando de los Nostrums, plasti enemy, y Marco Baely,, la BOMBA!

A parte de eso era la primera vez q subia a coli,, y me dejo muy buena impresion sobre todo por el ambiente,,, creo q ese aspecto nos lleban años luz, la gente correcta, buen royo y sin problemas de mirar quien tengo al ldo o dejo de tener, solo unidos por la musica y por el buen rollo,, eso si en pista como en familia,, tremendo la cantidad de paisanos q fuimos,,, :D fue sin duda lo mejor,,, estar rodeado de tanta buena gente, Tajs, Chino, Nita, kike, Uriiii ( moltes gracies per portarme,,, et dec una! ) i el puto Moe!! viscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a pero ets un puto dormilega,,,, y a toda la peña q nose su nombre pero q eran muchos,,,

PD: gran foto q nos hicimos a la entrada con el MAESTRO, sin duda quedara para el recuerdo,,, ahh para todos aquellos nostalgicos hablando con él sobre Scorpia ya q esa tarde antes de ir a Coliseum hicimos una visita, dijo q le quedan 4 dias contados q por fin llega el dia del derrumbe. una verdadera pena,,, pero miestras ese hombre siga pinchando de esta manera,, el recuerdo y la leyenda de Scorpia nunca caera en el olvido!
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #11 en: 23/07/06, 15:53:53 pm »

En una tarde de verano de cuyo año, mes y día SI quiero acordarme, salgo de mi casa con la esperanza de pegarme una buena fiesta y de aguantar unas cuantas horas de viaje en coche (aunke afortunadamente esta vez no llevaba yo el coche). Me dirigía hacia la mítica Scorpia de Odena (Igualada) porque es donde había kedado con mis compañeros de viaje Uri, Moe (aka Muedra), Genocide y Nita.
Una vez allí reunidos, hicimos algunas fotillos y comentamos un poco los buenos tiempos de una de las salas más miticas del pais.

Después de eso, dejé el coche por ahi cerca y emprendimos el viaje hacía Coliseum. Aunke el viaje era largo, no se hizo para nada pesado, al menos para mi. Charlando de música y otros temas, mientras escuchabamos una sesion de Scorpia del 96, luego una sesión de La Festa del 98 y al final empezamos a escuchar una sesión remember del Xque.
En medio del camino paramos en una estación de servicio de....Los Monegros!!!

Bueno proseguimos el viaje y al final conseguimos encontrar la discoteca ahi al lao de un pueblo de mala muerte
Ya desde fuera se empezaba a escuchar musicón, cosa que nos estaba animando a entrar ya en ese momento. Así que cuando nos acabamos entre los 4 no conductores de esa noxe la sangría, fuimos para adentro.
Vemos la discoteca, hago algunas fotillos por dentro y ya ibamos entrando en calor musicalmente. Luego ya ibamos a ir para afuera pa dejar la camara, pero antes pasamos por la tienda de Coliseum y compramos algunos detalles de recuerdo.
Salimos fuera y nos reunimos con el otro gran grupo catalán: Chino, Tajs y cia. Luego tb nos econtramos con el señor de Huesca, Edwin.

Volvemos a entrar todos para adentro y el músicon ya estaba sonando. Sólo puedo decir en lineas generales, q el calentamiento que estaba sonando ahí, es de los mejores que he vivido. Unos temas cañeros que el 90% ni los conocía, pero diooossss como entraban de bien. Algunos de los que conocía eran: King Of House - Drum Fire, King Of House - Listen White Boy, Analogic - Go Back, Ramirez - Terapía,y alguno más q podría conocerme. Pero en general apenas me conocía temas de esos, pero eran una caña. Y eso sí, ni una sola cantada en todo el calentamiento......que maravilla

Después ya.....el plato fuerte: Frank Traxx entra en acción empezando con Datura - El Sueño, luego no sé que puso pero el siguiente tema que metió era el J.Y.D. - Nature. Empezó fuerte pero mantuvo una linea general excelente, muscalmente hablando.
Más de 3 horas y media de auténticos temazos, joyas del hardtrance, emociones, lagrimas,euforia,fiesta y un sinfín más de palabras que podría deciros para describir lo que se acontecía en esa sala. Temas y temas que no paraban de sonar con los que no podías parar de bailar (rodoliiiii).
Cocooma - The Scape, Virtual Experience, Nostrum - Blowback, Ravelab - Seeing Is Believeing, Wippenberg - Neuro Dancer, V-Tracks - Subway 26,Komakino - Goldener Raver,Marco Bailey - Scorpia, Charly Lownoise & Menthal Theo - Wonderful Days,Cherrymoon Trax - The House Of Houses,Club Disciples - Teknicida,Cocooma - Rage, Komakino - I Can't Stop The Motion, buuffffffff y un larguisimo etc. Luego hubo un pe´keño momento gabber con el Diss Reaction - Jiehaaa, tema con el que morimos muxos de los que estabamos alli. El señor Moe y yo en un mini podium botando sin parar.....Luego puso una versión que desconocía del Sounds Of Louis - Championship Night (la canción del borracho, si).

Y bueno, fue increible lo que estaba sonando, pero cuando creias que no podría meter mas temazos, seguñia y seguía....Hubo un momento comercial tb que se podría decir, que puso el Sensity World - Get It Up, Demolition - News, Jesse Lee Davis - Like a Flame, y yo pensaba q sería su recta final,mas comercial ya para acabar, pero noooooooooooo!!!! Porque después vinieron algunos de los temas que después de haberlos escuchado en discoteca ya puedo morir trankilo. Puso el grandisimo Hitch Hiker & Dumont - Journey of Love, pero después de este vino mi gran sorpresa, el Mellow-D & D's Tunes - Symphony Of Brotherhood, un tema que hará un mes y medio que lo conseguí pero del que ya estoy enamorado y que nunca,nunca esperaría haber podido escuchar en discoteca. Pero eseo hombre, ese mito lo puso, e inevitablemente se me saltaron las lagrimas de oirlo, incluso ahora que os estoy escribiendo ésto, lo estoy escuchando de nuevo y se me salen las lagrias de nuevo. Qué grande que es este tema, y que gozada fue poderlo escucharlo alli y bailarlo a saco. Luego tb me puso otros temas con los q disfruté cachisimo como son el Gary D - Time Warp,Gary D - The Hymn, Nostrum - Brainchild,etc,etc.

Weno,paro ya de daros la lata, porque podria escribir una biblia entera con lo que sentí ayer, pero nada más lejos de la realidad, todo eso se hizo posible gracias a Frank Traxx. Si ya lo tenía en un pedestal antes,ahora ya es una leyenda para mi. Este hombre no decepciona.

Acabó la sesión y solo podian oirse aplausos y gritos de satisfacción ante el recital que nos había brindado este tio.

Sólo me falta saludar a la gente con la que estuve: Uri, Moe, Genocide, Nta, Chino, Tajs, Edwin, Smileder, etc.

Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #12 en: 23/07/06, 15:56:24 pm »

Lo dije: iba a caer el Jiehaa

Bueno primero unas fotosd en la vieja Scorpia, que mejor di para recordar lo que yo no pude vivir en su epoca. Pintadas a favor, pintadas en contra de esa mitica sala. Es normal, nunca llueve a gusto de todos.

Rumbo a Coliseum, mi primera vez, no se hizo tan pesada la ida (la vuelta casi ni la noté xDD). AL llegar un poquito de sangria xa entrar en calor. Y apareceé el maestro en un Touareg, muy amable siempre con todo el mundo y nos hicimos unas fotos con él. Gran persona, gran profesional.

Ahora valoraciones musicales. El calentamiento genial, temas miticos y temas que nunca había oido pero que da gusto no conocer esos temas y que sean buenos. Melodias progresivas tipicas de esa tierra muy guapas la verdad.

A las 3 más o menos el maestro. Empezó con El Sueño si mal no recuerdo, me pareció un tema raro xa empezar pero no importo, es bueno. Luego siguió y siguió metiendo temas que él quería, y temas que nosotros le ibamos pidiendo. Los tenía todos, increible!!!! Luego temazos que ya han comentado pero creo que se han dejado alguno como el Forbidden Site, Virtual Experience, El Bosque de Colores (momento xa ir a refrescarse), Arena, Spring, Komakino y alguno más que ya no recuerdo. Fueron 3.30h brutales, inhumanas!!! Cerró con el Ultimo mohicano y se llevó ovación del público. No era para menos

Momentos claves (para mi) de la noche:
- Arrodillado cuando sonó el Code 28 - Feel My Desire (Si Tajs, aquest es el que sempre et demano, el millor Code) No me lo esperaba, increibleee!!
- En el podium con el Diss Reaction - Jiehaa. Sabía que caería!!
- Arrodillado otra vez con el Acida!!!!!!!!!
- Genocide llorando con el Brainchild
- Uri no se enteraba que entraba el Arena, yo diciendole: escucha escuchaaa!!

Y nada, califico de excelente mi primera visita a Coliseum.

Como no saludar a mis compañeros de viaje Uri (gracies per convençem), Kike (grandes fotos), Nita (ya te pasaré la web cn los precios de los platos xD) y Genocide (sempre la liem, sempreee). Y luego a todos los de ahí que como siemrpe unca faltan: Chino, Tajs (lo teu no té nom xD), Susana (pendiente de coco si xD), Bisnoid (donde te metiste?), Priego y edwin (te perdiste muuuchos temazos)
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #13 en: 23/07/06, 16:00:32 pm »

Algunas fotos
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #14 en: 23/07/06, 16:02:12 pm »

Empezó con El Sueño si mal no recuerdo, me pareció un tema raro xa empezar pero no importo, es bueno.
Si que empezó con El sueño, sí.

Se olvidó o no tenía el legend b, una lástima, sobretodo para xtremo.

Momentazo cortando jamon con el tío que lo curó xd

Cuidado con las fotos xqueria.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir