oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 1 CURIOSIDAD  (Leído 3908 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« en: 22/07/06, 05:01:08 am »

Pk no se hacen concursos de BAKALAO?

Yo pinxo este estilo d música y la verdad q es lo mejor de la MAKINA xa mi :P. Nos vamos a olvidar d este estilo? No me refiero a makina de 97-98-99 sino antes del 95.

Lo e estado pensando y creo q la gente d ahora no le interesaria sobretodo xk no va al pitch "a tope" xo claro si se revolucionara la cosa cambiaria :-\

Bueno espero q se haga algun concurso de BAKALAO aunque lo veo dificil pero weno por pedir que no quede.

SALUDOS!!!
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1 en: 22/07/06, 05:05:34 am »

hombre, mucha gente te diria ke es un foro de makina y tal, xo son los inicios, y yo tampoko puedo decir nada xq yo pincho el roio actual ke de makina tiene poko

supongo ke todo seria encontrar a gente con tus gustos musikales (ke la hay x aki) ;)
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #2 en: 22/07/06, 05:12:53 am »

alguien puede colgar aqui un temilla de bakalao? asi diferenciamos bakalao/makina ;D ;D ;D  ::) ::) ::)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3 en: 22/07/06, 05:15:52 am »


Para mi bakalao es makina.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #4 en: 22/07/06, 05:36:50 am »

hombre, mucha gente te diria ke es un foro de makina y tal, xo son los inicios, y yo tampoko puedo decir nada xq yo pincho el roio actual ke de makina tiene poko

supongo ke todo seria encontrar a gente con tus gustos musikales (ke la hay x aki) ;)

te mes de makina el bakalao que lo actual xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #5 en: 22/07/06, 05:42:38 am »



Es k eso de diferenciar makina y bakalao....son dos términos para denominar lo mismo, básicamente. Lo k pasa k la gente entiende más k bakalao es la vertiente de la escuela valenciana y alicantina y makina es más catalán. Pues no, son 2 escuelas en un mismo estilo.

Seguro k escuchais algunos temas catalanes y diriais k eso es bakalao.
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #6 en: 22/07/06, 06:13:23 am »

Ya hay otras webs que lo hacen como rutadestroy.com... (ya han echo dos ediciones y participan una docena de deejays). Además fijan que los temas deben ser entre 1986 y el 95.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #7 en: 22/07/06, 06:18:14 am »

hacedlo y así me culturizo un poco... que yo de esa época tengo pocas sesiones.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #8 en: 22/07/06, 07:02:30 am »



Es k eso de diferenciar makina y bakalao....son dos términos para denominar lo mismo, básicamente. Lo k pasa k la gente entiende más k bakalao es la vertiente de la escuela valenciana y alicantina y makina es más catalán. Pues no, son 2 escuelas en un mismo estilo.

Seguro k escuchais algunos temas catalanes y diriais k eso es bakalao.
Yo tb lo creo asi.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #9 en: 22/07/06, 07:36:19 am »

Yo opino igual.Creo que es lo mismo pero bueno quiza me equivoque...Aun asi no estaria mal acer un concurso de ese estilo.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #10 en: 22/07/06, 08:20:24 am »


Para mi bakalao es makina.

Para mi lo es la MAQUINA. La Makina de hoy en dia pues uffff... difiere.

Aun asi yo chino defiendo más que el bakalao es el estilo en si pero de ambas escuelas hasta cierta epoca, despues ya pasó por un lado a la makina y luego se tiraron por ventientes dance y más duras...

Vamos no se, creo que es mi parecer que Bakalao lo fue TODO (levantino y catalán, incluso madrileño o bilbaíno) hasta que cambió el concepto en sí de la fiesta, nacieron los "clubbers" y se esfumaron las movidas para pasar a las residencias basicas...

Hubo una especie de cambio de nómadas a sedentarios... antes la peña no iba cada semana a una discoteca y ale ahi se quedaban toda su vida iendo... sino que cada semana pillaban el coche y DONDE LLEGARAN.

Mi primo me explicó movidas de que acabaron en Marsella de fiesta y todo... con eso os digo todo.

PD: Bakalao is diferent... no jodamos... un Barraca Destroy no es un Vibrations ni un Tripping... no hay color.

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #11 en: 22/07/06, 08:32:47 am »


Para mi bakalao es makina.

Para mi lo es la MAQUINA. La Makina de hoy en dia pues uffff... difiere.

Aun asi yo chino defiendo más que el bakalao es el estilo en si pero de ambas escuelas hasta cierta epoca, despues ya pasó por un lado a la makina y luego se tiraron por ventientes dance y más duras...

Vamos no se, creo que es mi parecer que Bakalao lo fue TODO (levantino y catalán, incluso madrileño o bilbaíno) hasta que cambió el concepto en sí de la fiesta, nacieron los "clubbers" y se esfumaron las movidas para pasar a las residencias basicas...

Hubo una especie de cambio de nómadas a sedentarios... antes la peña no iba cada semana a una discoteca y ale ahi se quedaban toda su vida iendo... sino que cada semana pillaban el coche y DONDE LLEGARAN.

Mi primo me explicó movidas de que acabaron en Marsella de fiesta y todo... con eso os digo todo.

PD: Bakalao is diferent... no jodamos... un Barraca Destroy no es un Vibrations ni un Tripping... no hay color.

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team


Bueno, pero kien estaba antes? un barraca destroy o un vibrations? y eso ya era makina (paso de diferenciar entra makina y maquina, ya solo faltaría).

No sé, Dixcontrol aprecia alguna diferencia calificativa entre ambos términos, pero la diferencia es bastante pobre y ambigua. Los pinks entonces k son?
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #12 en: 22/07/06, 08:36:20 am »

Los pinks entonces k son?

Para mi una especie de "hibridos"...

Qué es Fatboy Slim o Overseer? Grupos híbridos que no definen un estilo concreto sino que más bien lo re-inventan.

PD: Feriante... "Diferencia pobre y ambigua"... será q meter en el mismo saco un Barraca Destroy y un Vibrations no es pobre y ambiguo... A LA PIRA!

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #13 en: 22/07/06, 08:42:23 am »

Los pinks entonces k son?

Para mi una especie de "hibridos"...

Qué es Fatboy Slim o Overseer? Grupos híbridos que no definen un estilo concreto sino que más bien lo re-inventan.

PD: Feriante... "Diferencia pobre y ambigua"... será q meter en el mismo saco un Barraca Destroy y un Vibrations no es pobre y ambiguo... A LA PIRA!

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Para mi tb tiene un poco de todo, pero no de dos estilos, sino de 2 VERTIENTES.

Es k las escuelas catalana y valenciana se diferencian en bastante, pero a la vez no me atrevería a decir k sean 2 estilos distintos, sino vertientes. Porke si no por la misma regla tendriamos k etiketar de otra forma el rollo Quality Madrid o el rollo Metro, Zentral, temas de peter Mc, etc....
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #14 en: 22/07/06, 08:47:59 am »

yo tb pienso ke bakalao y makina es lo mismo. la explicacion ke ha dado chino sobre las vertientes ke salen d las diferentes escuelas me parece la mas plausible.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |