Pos a mi me gustaría colgar una mia

pero sin animo de darme a conocer ni de hacerme famosos ni ostias, sencillamente ke me escuchen y ke opine la gente.

se puede o ya está zanjao el tema?¿?¿ Si se puede me gustaría saber como, comentar ke sólo tengo dos platos y si puedo intraducir un CD para apoyarme, ya ke las mezclas a 2 platos, me kedan bien, pero digamos ke son mezclas de base con melódica y con una separación media de dos compases,

y temo críticas del plan "la base 2 horas sonando". A ver, ke tampoko es tanto, pero weno, ke si ke es su tiempo y tal, y no se

ke me prepararía una chula, con temas pesudo-actuales con alguno de remember, lo digo porke hace algun mes ke no me pillo ningún vinilo nuevo, y digamos ke me he estancao por los lares del 2o trimestre de este año y sobretodo pondría temas del verano pasao hasta principios del 3r trimestre de este año, más o menos.
Y otra cosa, tiene ke ser improvisada la sesión o se puede preparar el tema

?? eske si la tengo ke hacer improvisada... algunos cortes me kedarían de puta madre pero otros de seguro serían horrendos, porke no pincho al subidón, no me gusta, me gusta ke los temas suenen de principio a fin en la medida ke sea posible, pincho del tirón procurando cuadrarlas y parando el plato de vez en cuando para ke cuadren al subidón, y algunas veces sin suerte
Y ese es el tema, no se, a ver ke me decís...
Pos na, con estas me ando, y me gustaría saber, si se puede y con ke condiciones se me permitiría.
Grácias.
1 Saludo