oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 15/9/06 12h 9º Aniversario Decibelia @ Chasis, Mollet del Vallès (Info pág 28)  (Leído 43789 veces)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #615 en: 15/09/06, 14:03:18 pm »

 Putada ni leches, no haber pagado para asistir a tan EXECRABLE acontecimiento, y más estando repleto de FALSEDADES, CAMBIOS DE FECHA, DE LUGAR...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #616 en: 15/09/06, 16:51:38 pm »

yo y mi fiel perro acabamos de volver de una exploracion por el Olimpics de la Vall d'Hebron

Y si, os confirmo la presencia de decenas de personas con chandals, zapatillas deportivas y camisetas sin mangas....

pero eran simples y llanos deportistas que acudian al gimnasio, una noticia desgraciada para los 5+1 makineros que habia a las puertas del recinto, y digo 5+1 porke este 1 merece atencion especial pues era Antonio (el pelao claro) el cual iba enfundado en un camison de dormir con el logotipo del decibelia y ha tenido que huir via bus a su casa con el rabo entre las piernas.

especialmente tragico a sido osbervar un grupo de chicos que despues de beber y bailar en torno a su automobil al ritmo de la musica mas endiablada y ruidosa del momento han descubierto ya en las puertas del recinto que acababan de ser victimas de una broma sin gracia (o mucha segun el punto d vista del lector) de JC, mas conocido como Juan que Cruz



ostia antonio el pelao no se empana vaya tela xd
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #617 en: 15/09/06, 17:00:59 pm »

Pobre gente a mi me daria lastima esta situacion x'D 
KuKi
Visitante


Email
« Responder #618 en: 15/09/06, 17:19:27 pm »

asdj0asj0dasj0djas0dj0asj0 xDDDDDDDDd en fin en casita que hace frio...

pd -> Pobre toni ;\ xd
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #619 en: 15/09/06, 17:29:05 pm »

como estara yendo el decibelia?? abra gente??? :-\
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #620 en: 15/09/06, 17:30:59 pm »

como estara yendo el decibelia?? abra gente??? :-\

Claro. Se esperaba con ansias el posiblemente último macroevento ""makinero"". Pa' no haberla... :o ::)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #621 en: 15/09/06, 17:34:22 pm »

como estara yendo el decibelia?? abra gente??? :-\

Claro. Se esperaba con ansias el posiblemente último macroevento ""makinero"". Pa' no haberla... :o ::)
sin ironia xD
Lonan dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 27-04-06
19//This is the dark tower gunlinsher...


Email
« Responder #622 en: 15/09/06, 19:40:38 pm »

Saludos makination!!os confirmo que habia bastante gente a eso de las 6 de la tarde esperando entre los coches y los escaleras(haciendose porros y comentando lo genial que sera la fiesta)del paluau dels esports de la vall hebron.Habria mas de 20 personas que parecia que no se empanaran de que por los alrededores no iba a celebrarse ningun acontecimeitno.Vaya tela.Sin perdon!!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #623 en: 15/09/06, 22:28:42 pm »

Saludos makination!!os confirmo que habia bastante gente a eso de las 6 de la tarde esperando entre los coches y los escaleras(haciendose porros y comentando lo genial que sera la fiesta)del paluau dels esports de la vall hebron.Habria mas de 20 personas que parecia que no se empanaran de que por los alrededores no iba a celebrarse ningun acontecimeitno.Vaya tela.Sin perdon!!

en bcn dices¿? xd dios pobrecikos y a ke esperaban? ... ;S 

yo me he pasado x las ramblas d mollet.. ke lo tengo a minutos d casa.. y ni he kerido pasar x la puerta, xro solo con ver lo ke habia x las calle deduzco que hubo un ambientazo nunca visto, y si que habia gente si, no poca, aunke bueno, el parkineo es gratis en todos sitios :)
Lonan dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 27-04-06
19//This is the dark tower gunlinsher...


Email
« Responder #624 en: 15/09/06, 22:34:48 pm »

Pues si,en la puerta del palacio de deportes de la vall hebron habia gente esperando,toda una vision bastante triste.espero ke no continuen alli,jeje.En mollet no estaba la cosa muy bien tampoco no.Si es ke era de esperar.Saludos!!
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #625 en: 16/09/06, 01:47:51 am »

esperamos ansiosos las valoraciones....xD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #626 en: 16/09/06, 06:18:28 am »

Putada ni leches, no haber pagado para asistir a tan EXECRABLE acontecimiento, y más estando repleto de FALSEDADES, CAMBIOS DE FECHA, DE LUGAR...

Jajajajajaja, mis colegas no me hicieron caso y corriendo pal Chasis a por su dinero, para pagar muy facil, pero para recuperarlo ala, vete a Chasis, pq no lo devolvieron en Plastic? para joder?, para putear a los pocos que han confiado en el evento?, para que la gente tenga que ir al quinto coño a recoger la entrada de un evento que no ha sido igual que el anunciado?, para ganarse pasta de gente que no tiene medios para ir hasta chasis? para timar a la gente? para que???

Esque es lo que faltaba, que canviaran el evento a Chasis y que si alguien no le gusta el cambio de lugar que se joda y vaya hasta alli a pedir la devolucion, jajajajaja, esto ya es lo ultimo.

Todo por la pasta, ni por la makina ni por la pau ni por el civisme. Vaya ejemplo dan pa otros años, jajajajajaja.

Pobre gente la que no escucha el decibelia o se conecta a internet a menudo y no se han enterado del cambio de lugar. Nos tratan como ganado estos personajes del decibelia, y encima jode pq somos los que les damos de comer. Indignante.

Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #627 en: 16/09/06, 06:39:21 am »

Menuda vergüenza J.C. [cabreado]
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #628 en: 16/09/06, 07:28:52 am »

venga borrando mis comentarios si señor... por lo visto la verdad duele baH
KuKi
Visitante


Email
« Responder #629 en: 16/09/06, 07:34:16 am »

Ya era sencillo lo suyo era NO ir desde un principio xDDDDD y santas pascuas xd
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |