oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 15/9/06 12h 9º Aniversario Decibelia @ Chasis, Mollet del Vallès (Info pág 28)  (Leído 53913 veces)
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #600 en: 15/09/06, 12:33:33 pm »

Alguien puede pasar por la puerta del polideportivo a ver si hay gente esperando la apertura? es que puede ser TREMENDO lo que se líe allí, y los jetos ya no digo xD

jaja os juro k estoy buscando la camara para ir a pasear al perro hasta alli y recoger el momento kodack
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #601 en: 15/09/06, 12:36:13 pm »

Alguien puede pasar por la puerta del polideportivo a ver si hay gente esperando la apertura? es que puede ser TREMENDO lo que se líe allí, y los jetos ya no digo xD

jaja os juro k estoy buscando la camara para ir a pasear al perro hasta alli y recoger el momento kodack

Esta noche hay timba, ven y trae las fotos jajajaja
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #602 en: 15/09/06, 12:40:26 pm »

Esta noche hay timba, ven y trae las fotos jajajaja
Yo paso de aquí un rato jojojo. saldré a drede.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #603 en: 15/09/06, 12:49:37 pm »

Luego pasate a cenar y trae el documento xd
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #604 en: 15/09/06, 12:51:33 pm »

[adorar] esmuy posible que haya ido mucha gente xq a mi me acaba d llamar un colega preguntandome que donde se hace al final
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #605 en: 15/09/06, 12:57:13 pm »

Yo creo k toda la peña a haya estado escuchando Flaix Fm esta semana y no haya circulado mucho por internet se ha plantado en la puerta del polideportivo, pero descarado.  :'(
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #606 en: 15/09/06, 13:16:43 pm »

yo y mi fiel perro acabamos de volver de una exploracion por el Olimpics de la Vall d'Hebron

Y si, os confirmo la presencia de decenas de personas con chandals, zapatillas deportivas y camisetas sin mangas....

pero eran simples y llanos deportistas que acudian al gimnasio, una noticia desgraciada para los 5+1 makineros que habia a las puertas del recinto, y digo 5+1 porke este 1 merece atencion especial pues era Antonio (el pelao claro) el cual iba enfundado en un camison de dormir con el logotipo del decibelia y ha tenido que huir via bus a su casa con el rabo entre las piernas.

especialmente tragico a sido osbervar un grupo de chicos que despues de beber y bailar en torno a su automobil al ritmo de la musica mas endiablada y ruidosa del momento han descubierto ya en las puertas del recinto que acababan de ser victimas de una broma sin gracia (o mucha segun el punto d vista del lector) de JC, mas conocido como Juan que Cruz
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #607 en: 15/09/06, 13:19:26 pm »

yo y mi fiel perro acabamos de volver de una exploracion por el Olimpics de la Vall d'Hebron

Y si, os confirmo la presencia de decenas de personas con chandals, zapatillas deportivas y camisetas sin mangas....

pero eran simples y llanos deportistas que acudian al gimnasio, una noticia desgraciada para los 5+1 makineros que habia a las puertas del recinto, y digo 5+1 porke este 1 merece atencion especial pues era Antonio (el pelao claro) el cual iba enfundado en un camison de dormir con el logotipo del decibelia y ha tenido que huir via bus a su casa con el rabo entre las piernas.

especialmente tragico a sido osbervar un grupo de chicos que despues de beber y bailar en torno a su automobil al ritmo de la musica mas endiablada y ruidosa del momento han descubierto ya en las puertas del recinto que acababan de ser victimas de una broma sin gracia (o mucha segun el punto d vista del lector) de JC, mas conocido como Juan que Cruz

JAJAJAJAJAJ eres un fenómeno xDDDDDD me meo nen jajajajajaj es que vaya imagen los deportistas habran flipado con los del coche xDDDD solo falta alguna foto  :(
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #608 en: 15/09/06, 13:22:33 pm »

Pobresito l antonio l pelao :'( Pues yo hubiera ido seguramente al decibelia aunque hayan habido todas stas movidas informales, aunk sea pasarme por la puerta a ver l  panorama xo cmo stoy cn fiebre pues al final descanso ;D
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #609 en: 15/09/06, 13:27:00 pm »

BRUTAL jojojojo
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #610 en: 15/09/06, 13:30:02 pm »

Dios, pero les has dicho algo a esa gente o que?

Estoy por ir yo tambien un momento con el coche y el perro a ver si se ha crecido el numero de victimas.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #611 en: 15/09/06, 13:32:43 pm »

jajaja ostia k putada.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #612 en: 15/09/06, 13:33:23 pm »

No me vereis x ahí.
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #613 en: 15/09/06, 13:55:10 pm »

Buah ke putada. ya hubieran podido poner un cartel o algo en el pavello poniendo Fiesta Decibelia en Chasis o algo  :-X
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #614 en: 15/09/06, 14:01:55 pm »

Bueno, creo que se podría borrar el post que ponía que se hacía en Valle Hebrón, dejando paso al de las valoraciones. :)

Vamos a llegar a los 700.000 mensajes..... xD :-X :-X :-X
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43   Ir Arriba   Imprimir