CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #555 en: 14/09/06, 18:31:36 pm » |
|
Claro k no tio, no me parece nada bien. Eso es un engaño en toda regla.
Vamos, sería como decir k Central, actualmente, es una sala de makina. No hay kien se lo crea no? pues lo mismo.
|
|
|
|
 |
« Responder #556 en: 14/09/06, 18:35:40 pm » |
|
Claro k no tio, no me parece nada bien. Eso es un engaño en toda regla.
Vamos, sería como decir k Central, actualmente, es una sala de makina. No hay kien se lo crea no? pues lo mismo.
ta claro, es como decir, k este finde actua dj more pinxando house en las carpas del Chic! cosa ilogica xD
|
|
|
|
 |
« Responder #557 en: 14/09/06, 18:38:52 pm » |
|
es curioso que en este post la gente entre en razón en la cuestion de lo que es makina y lo que no y por que se le sigue llamando así a algo que no es makina, y en cambio en el otro nadie entra en razón. no sera que en el otro post hay mucho fanatismo??
|
|
|
djkano
Registro: 02-08-03
Facebook: 
Mientras haya fiesteros auténticos habrá Mákina
Email
|
 |
« Responder #558 en: 14/09/06, 18:49:11 pm » |
|
Hay una cosa clara:
los otros años ha habido tanta gente por que había un programa de Makina en la radio. Si éste año no ha habido programa es normal que sólo se sepa de ésta fiesta por el boca a boca o por Internet (y los que no tienen Internet ¿que?)
por mucho que lo anunciaran por la radio la gente que escuchaba Flaix sólo por el Decibelia ya no lo hace, yo incluido, si ya no hay makina para que voy a escuchar la radio... (mala política de Flaix no poner programas especializados en tipos de música, publicidad menos efectiva y menos dirigida a un público específico)
no hay menos aficion por la Makina, ni menos makineros, ni ha muerto, simplemente que ahora no hay repercusion en NINGUN medio (a excepción de Internet). Todo lo contrario, estoy viendo que cada vez hay más gente en los sitios makina y hardcore.
|
|
|
Lonan dj
Registro: 27-04-06
19//This is the dark tower gunlinsher...
Email
|
 |
« Responder #559 en: 14/09/06, 19:34:07 pm » |
|
Es cierto,parece que la makina y el hardcore esta volviendo despues de haber estado una buena epoca durmiendo.Arriba!!!no perdamos el hilo y continuemos.Saludos!!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #560 en: 14/09/06, 19:37:59 pm » |
|
Es cierto,parece que la makina esta volviendo despues de haber estado una buena epoca durmiendo.Arriba!!!
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) en que pais vives?
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #561 en: 14/09/06, 19:38:28 pm » |
|
uhm vamos d mal en peor xD
|
|
|
MiSsY_4LiVe
Visitante
Email
|
 |
« Responder #562 en: 14/09/06, 19:44:05 pm » |
|
eso sta muy claro, no ha muerto y sigue en su linia, no tiene el apoyo directo de los medios que quizas tuvo en la decada pasada, hace unos años, pero se ha de tener en cuenta que es de los pocos estilos musicales que aun estando en el olvido de los medios, no lo está en el de las personas, y la makina sigue viva en muchas muchas casas, y que así sea  MiSsY 4live MaKina 4live
|
|
|
|
 |
« Responder #563 en: 14/09/06, 19:50:32 pm » |
|
No me habia dado cuenta pero tampoco va ningun dj de Piramide  no se un David Max arrastraria mucha gente
|
|
|
GAbbER135
Registro: 09-02-05
Email
|
 |
« Responder #564 en: 14/09/06, 20:19:16 pm » |
|
makina, hardcore, radios, muertes, patatim patatam, jajajuaujauja, no os confundais, la makina y sucedaneos en las radios importantes, de Catalunya...NO FUNCIONA, no se apuesta por ello, se suda del tema, se descrimina y se cierra el mercado...Catalunya lleva años negada a estilos contundentes... y no hay mas...
por suerte en otras comunidades autonomas y en radios importantes se sigue apostando por los estilos contundentes evidentemente, la makina como tal ya no existe, aunque lo poco que se pueda considerar makina en radios de valencia y castellon se pone en programas que principalmente son de pitos nw style ushard house, en ellos siempre cae algun temilla makina, aunque siempre se suele recurrir a viejas glorias de la generacion del 98... y a cantaditas del 95 mezcladas con pitos actuales, en eso se tiende en las radio valencianas y castellonenses que realizan hoy x hoy programas del palo...
en el resto de comunidades como madrid, tb siguen apostando emisoras muy potentes patrocinan el sonido potente o contundente de alli q es el hard progressive... al igual q en la zona norte del pais...
Los unicos marginales los catalanes...pero que se le va a hacer...cuando se busque culpables, mirad pa las esferas, pq las mismas formulas de toda la vida siguen funcionando en el resto de españa llamalo mkina llamalo X da igual... todo viene cortado por un mismo patron cada comunidad autonoma evoluciono a su manera.
Saludos.
|
|
|
Lonan dj
Registro: 27-04-06
19//This is the dark tower gunlinsher...
Email
|
 |
« Responder #565 en: 14/09/06, 22:49:27 pm » |
|
Hay que reconocer que la cosa no es como lo era antes,ni mucho menos.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #566 en: 15/09/06, 02:47:50 am » |
|
No me habia dado cuenta pero tampoco va ningun dj de Piramide no se un David Max arrastraria mucha gente
Nadie de piramide, nadie de central, nadie de pont aeri, nadie de limite, nadie, no va nadie, el dia que falten pastis y bienri se acabara toda la historia. El apocalipsis va a llegarrrrrrr!
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #567 en: 15/09/06, 05:46:32 am » |
|
No me habia dado cuenta pero tampoco va ningun dj de Piramide no se un David Max arrastraria mucha gente
Nadie de piramide, nadie de central, nadie de pont aeri, nadie de limite, nadie, no va nadie, el dia que falten pastis y bienri se acabara toda la historia. El apocalipsis va a llegarrrrrrr!
cierto el dia del juicio final esta cerca
|
|
|
|
 |
« Responder #568 en: 15/09/06, 06:18:23 am » |
|
Según el señor Juan Cruz, hasta el dia 15 se podian canjear las entradas en los puntos de venta, xo ahora llego a plastic y me imforman de q este señor x asi llamarlo..el miercoles fue a recoger el dinerito..y q hay q ir hasta el chasis a recogerlo...vaya tiene delito la cosa..hasta mollet a buskar mis 20 euros...y asi es como agradece la confianza depositada d unos pokos q compramos la entrada anticipada..?? lo tuyo es d caxondeo ya..la fiesta en el chasis vs decibelia apesta! no se si tndras lo q hay q tner para contestar xo dspues d como a ido todo mi confianza ya la as perdido como la de muxa gente. y m pinso cobrar los 20 euros como sea.. para acabar podia haber sido muxo mas duro en mi critica debido al enfado que llevo xo weno.. no seria muy correcto, ya q a saber kien entra en el foro..
ESTO ES LO Q LE DEJAO AL SEÑOR JUAN CRUZ EN SU PAGINA WEB, DE VERDAD..Q NO HAY PALABRAS!! DE LO MAS FALSO Q EXISTE!!
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #569 en: 15/09/06, 06:33:58 am » |
|
Según el señor Juan Cruz, hasta el dia 15 se podian canjear las entradas en los puntos de venta, xo ahora llego a plastic y me imforman de q este señor x asi llamarlo..el miercoles fue a recoger el dinerito..y q hay q ir hasta el chasis a recogerlo...vaya tiene delito la cosa..hasta mollet a buskar mis 20 euros...y asi es como agradece la confianza depositada d unos pokos q compramos la entrada anticipada..?? lo tuyo es d caxondeo ya..la fiesta en el chasis vs decibelia apesta! no se si tndras lo q hay q tner para contestar xo dspues d como a ido todo mi confianza ya la as perdido como la de muxa gente. y m pinso cobrar los 20 euros como sea.. para acabar podia haber sido muxo mas duro en mi critica debido al enfado que llevo xo weno.. no seria muy correcto, ya q a saber kien entra en el foro..
ESTO ES LO Q LE DEJAO AL SEÑOR JUAN CRUZ EN SU PAGINA WEB, DE VERDAD..Q NO HAY PALABRAS!! DE LO MAS FALSO Q EXISTE!!
Mira como ha corrido el señorito para ir a buscar el dinero. Cuando el notas habia dicho que se podia canjear en elsitio k lo habias comprado, y ahora resulta q si no kieres ir a la farsa del decibelia tienes k ir igual a recuperar tu dinero, es increible, un ..... ladron y mentiroso. Los ultras de J.C defenderle aun si os kedan motivos y teneis verguenza. La peor persona en la historia de este mundo makinero
|
|
|
|