WaPaNa
Registro: 09-04-06
FlAmEnDcOrE... xD
Email
|
 |
« Responder #525 en: 14/09/06, 13:41:48 pm » |
|
Pues a mi la verdad que los hermanos escudero no me llaman la atencion, asi que me da lo mismo si van o no total pa que pongan hardcore que a mi no me gusta, ademas bueno pues si tanto publico atraen y ellos son los mas guais que hagan ellos la fiesta, yo la verdad no se porque tanto criticar a J.C y TANPOCO LO DEFIENDO ni tanpoco se que movidas an tenido, lo unico que se que esto se ira a pique, porque la verdad si tanto os gusta la makina, no entiendo el que dice: si no va este yo no voy si no va tal yo tanpoco que si es muy caro que si esto que si lo otro si tanto os gusta la makina y el hardcore aunque os caiga muy mal J.C. y no esten los dj que os gustan y quereis que se repita, querais o no deveriais asistir, es mas creo que todos hemos estado esperando este acontecimiento año tras año y creo que no se va a volver a celebrar, ya se que chasis no es lo mismo que el palau pero es lo que ay si no quereis pues no vallais, nos an cerrado muchas discotecas esto ya no se va a celebrar mas por falta de publico asi que no se que querais que os diga, un robo yo no lo veo un robo porque : 1 te devuelven el dinero si no quieres entrar. (por lo tanto no es un robo si fuera un robo no te lo devolverian) 2 te devuelven 5e si entras asi q es mas barato . 3 te entra consumicion que en el palau no yo no lo veo un robo lo que si a estado muy mal organizado y por eso les a salido el tiro por la culata.
te doy la razon
|
|
|
LiTeL
Registro: 20-04-03
Email
|
 |
« Responder #526 en: 14/09/06, 13:44:57 pm » |
|
A ver creo q os pasais demasiado con Juan Cruz, no creo q lo haga todo con la mala fe q decis. Todo este "desastre" de organizacion viene remontado x años pasados en los q hizo la fiesta lo mejor q pudo, y cada año fue mejorando aspectos en los cuales falló, como la seguridad por ejemplo. En los demas aspectos hizo lo q se podia hacer y lo q hubiera hexo cualkiera: el precio, caro, sí, pero hemos de tener en cuenta todo el tinglado y la pasta q cuesta todo; los dj's es kizas lo q menos acertó, pues en una fiesta x la makina metio de todo, pero weno, asi contentaba a mas gente y llenaba mas (sigo diciendo q montar eso es muy caro). Pero bueno claro, la gente no valora el trabajo y dinero q lleva, sino miran q han pagao un paston x estar agobiaos en un sitio donde no ponen ni la musica q le gusta. Lo veo lo mas normal, ojo, pero eso kiere decir q la gente ya no prefiere macros rebentadas sino fiestas en locales mas pekeños y con los dj's justos y precisos. De ahi q este año ha ido de esta manera, si solo habian 50 entradas vendidas pues ha hecho lo q podia para q la fiesta fuese viable, normal. La cuestion es q ahora ha rebajado costes como decis, pero tb ha rebajado la entrada a 15€! Y seguramente q entre consumicion. Pues en cualkier discoteca q lleve a tantos invitados seguramente la pondrian a 18 €  Seguro q si se hubiera anunciado asi desde el principio iria todo el mundo de cabeza.  Otra cosa q no entiendo, si todos se kejan de q es una mierda y solo se han vendido 450 entradas, xq os kejais de q estara a petar? Si tan mal esta, estara vacio y tendreis menos problemas de espacio...  Q conste q ni son amigo de JC ni me hace ningun favor, pero hay q pensar las cosas tb un poco en frio y ponerse en su lugar...
|
|
|
WaPaNa
Registro: 09-04-06
FlAmEnDcOrE... xD
Email
|
 |
« Responder #527 en: 14/09/06, 13:58:49 pm » |
|
A ver creo q os pasais demasiado con Juan Cruz, no creo q lo haga todo con la mala fe q decis.
Todo este "desastre" de organizacion viene remontado x años pasados en los q hizo la fiesta lo mejor q pudo, y cada año fue mejorando aspectos en los cuales falló, como la seguridad por ejemplo. En los demas aspectos hizo lo q se podia hacer y lo q hubiera hexo cualkiera: el precio, caro, sí, pero hemos de tener en cuenta todo el tinglado y la pasta q cuesta todo; los dj's es kizas lo q menos acertó, pues en una fiesta x la makina metio de todo, pero weno, asi contentaba a mas gente y llenaba mas (sigo diciendo q montar eso es muy caro).
Pero bueno claro, la gente no valora el trabajo y dinero q lleva, sino miran q han pagao un paston x estar agobiaos en un sitio donde no ponen ni la musica q le gusta. Lo veo lo mas normal, ojo, pero eso kiere decir q la gente ya no prefiere macros rebentadas sino fiestas en locales mas pekeños y con los dj's justos y precisos.
De ahi q este año ha ido de esta manera, si solo habian 50 entradas vendidas pues ha hecho lo q podia para q la fiesta fuese viable, normal. La cuestion es q ahora ha rebajado costes como decis, pero tb ha rebajado la entrada a 15€! Y seguramente q entre consumicion. Pues en cualkier discoteca q lleve a tantos invitados seguramente la pondrian a 18 € Seguro q si se hubiera anunciado asi desde el principio iria todo el mundo de cabeza. 
Otra cosa q no entiendo, si todos se kejan de q es una mierda y solo se han vendido 450 entradas, xq os kejais de q estara a petar? Si tan mal esta, estara vacio y tendreis menos problemas de espacio... 
Q conste q ni son amigo de JC ni me hace ningun favor, pero hay q pensar las cosas tb un poco en frio y ponerse en su lugar...
muxa gente dice k no va a ir y akabara llendo...y weno, es lo k tu dices, si dicen k seremos 4 gatos,pues esos 4 gatos nos lo pasaremos d pm...y si komo bien dicen es l ultimo ''megaplec''pues mas motivos para ir!
|
|
|
|
 |
« Responder #528 en: 14/09/06, 14:04:11 pm » |
|
en la fiesta del 9 de junio todos pensamos que estaria a petar por celebrarse en el chasis y no en ela vall hebron y la verdad es que no estubo a rebosar, para mi gusto ideal, mucha gente pero sin sentirte agobiado. espero que mañana sea igual.
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #529 en: 14/09/06, 14:07:28 pm » |
|
Solo una cosa, no llameis a esto Megaplec, q el Megaplec tenia un nombre, no lo vayamos a ensuciar ahora comparandolo con esto.
|
|
|
anti_pelao
Visitante
Email
|
 |
« Responder #530 en: 14/09/06, 14:17:05 pm » |
|
Solo una cosa, no llameis a esto Megaplec, q el Megaplec tenia un nombre, no lo vayamos a ensuciar ahora comparandolo con esto.
pues yo la verdad me quedo con los dos ultimos años que no con el mega aplec ya que los dos ultimos años eran 12h de makina y hardcore y el megaplec era solo por la tarde az memoria.
|
|
|
|
 |
« Responder #531 en: 14/09/06, 14:46:15 pm » |
|
Tmpoko os lo cargueis de esta forma...Este tio Juan Cruz, si no recuerdo mal hace un par de años cuando se fueron Piyuli y Carrió organizó un par de decibelias k no stuvieron tn mal... Si sta vez no ha salido cmo se esperaba, ha decepcionado a gente pues cmo yo ,pq l tio será un irresponsable o kiza un cabezon k se pensaba k todo podria salir bien.. En chasis eso d la fiesta suena un pco estraño...xo pese asi...tmpoko hace falta cargarsela toda ahora a base de criticas,todos sbiamos k un dia u otro esto se iba a terminar si no d esa manera de otra... Y aun nos kedan festivales, cmo l del viernes y kedan discotekas abiertas k tm s curran mucho sus fiestas así que pese a lo que a pasado aver si valoramos mas lo poco que queda.
estoy totalmente deacuerdo, si ahora criticamos y nos negamos a ir, k sera de la makina!!! Doy mi apoyo al Juanito Cruz, creo k a hecho mucho por la makina y no se merece esto.
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #532 en: 14/09/06, 14:53:10 pm » |
|
pues yo la verdad me quedo con los dos ultimos años que no con el mega aplec ya que los dos ultimos años eran 12h de makina y hardcore y el megaplec era solo por la tarde az memoria.
Sí pero no triunfaba bastante más los MAD's, más cortos pero más intensos...  Yo, con todo, estoy con anti-pelao y Litel, de que una cosa es la típica crítica de hace años al Cruz por varios temas y de poner mismo precio en el Palau que en el MAD (donde entraban todos los internacionales de la noche, dato a valorar, gustaran o no) y otra la falsa del conjunto, si bien ha vuelto con las suyas con el tema Boss y tal. Eso sí, opino según explicaron y las trabas que se les puso desde poco después de cerrar el acuerdo para mayo. Una vez todo va mal y organizar esto no es "bufar y fer ampolles", es muy fácil cebarse con el organizador. xd Suena raro ahora porque es quién es, pero lo que decimos, un poco más de pensar en frío. Lo que es triste es que ya se hizo en Chasis y ahora se vuelva a repetir 'sin querer'...  Da igual, hoy magia hay poca, si hay xdd no viene de aquí...
|
|
|
|
 |
« Responder #533 en: 14/09/06, 15:09:16 pm » |
|
Aver me parece muy bien, que vayais y os lo paseis de puta madre, x mi perfecto, xo dejar de decir k sino es x él la makina estaria muerta nose k... k sino se hace este festival k sera de la makina....La makina y el ambiente fiestero makinero murió hace años; y vale puede ser muy loable lo que hace Juan Cruz x la makina (  ), xo yo os digo una kosa, vosotros kreeis k este hombre si pudiera canviar de estilo y de rollo, no lo haría? joder si lo haría....  Xk ami k no me tomen x tonto, xo un pabo k lleva tantos años en el mundillo, y k en su día puso tanto musicon, a sus treinta y pico años k tendra, va a estar metiendo feria de musica, para pelaos de 16 años?? jaaaaa  Lo que pasa k os ha estao vendiendo la moto, de k si él es el salvador de la makina y tal, xo aaayy si se pudiera canviar de nombre...  K se haga la puta fiesta esta, donde kerias y k pinchen lo k kieran, y k os lo paseis de puta madre, xo dejad de decir gilipolleces k algunos ya tenemos los webos negros y no pasamos segun k kosas... Y por supuesto, donde esté un MAD con esa sesion de noche trancera con djs como Ferry Corsten (L), que se kite lo demás....
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #534 en: 14/09/06, 16:08:04 pm » |
|
Amén Ray  xd
|
|
|
anti_pelao
Visitante
Email
|
 |
« Responder #535 en: 14/09/06, 16:11:56 pm » |
|
Aver me parece muy bien, que vayais y os lo paseis de puta madre, x mi perfecto, xo dejar de decir k sino es x él la makina estaria muerta nose k... k sino se hace este festival k sera de la makina....La makina y el ambiente fiestero makinero murió hace años; y vale puede ser muy loable lo que hace Juan Cruz x la makina ( ), xo yo os digo una kosa, vosotros kreeis k este hombre si pudiera canviar de estilo y de rollo, no lo haría? joder si lo haría.... 
Xk ami k no me tomen x tonto, xo un pabo k lleva tantos años en el mundillo, y k en su día puso tanto musicon, a sus treinta y pico años k tendra, va a estar metiendo feria de musica, para pelaos de 16 años?? jaaaaa 
Lo que pasa k os ha estao vendiendo la moto, de k si él es el salvador de la makina y tal, xo aaayy si se pudiera canviar de nombre... 
K se haga la puta fiesta esta, donde kerias y k pinchen lo k kieran, y k os lo paseis de puta madre, xo dejad de decir gilipolleces k algunos ya tenemos los webos negros y no pasamos segun k kosas...
Y por supuesto, donde esté un MAD con esa sesion de noche trancera con djs como Ferry Corsten (L), que se kite lo demás....
quien a dicho eso yo no, si la makina no esta muerta es porque nosotros ya seamos del pont del chasis del xque del kontrol o de cualquier discoteca de makina o de hardcore, que asistimos cada fin de semana para llenar las salas, porque los unicos salvadores de la makina somos nosotros, sin nosotros los dj se comerian una mierda y se pasarian de pinchar makina a pinchar otro tipo de musica como ya an echo unos cuantos dj´s, J.C cambiar de estilo claro que puede pero si no se a vendido a otro estilo sera por algo no creo que el se venda, ya que actualmente el ambiente makinero esta bastante por los suelos solo hace falta que esta fiesta que es para nosotros no se vuelva a repetir.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #536 en: 14/09/06, 16:20:10 pm » |
|
Sino a podido alquilar la vall d'hebron pues yo lo que aria es intentar alquilar otro local de las mismas dimensiones aunque fuera muy dificl o sino uno algo mas pequeño,porque pavellones los hay a patadas,pero claro para que teniendo su discoteca pues venga to dios ahi como sardinas en lata,y unos cuantos euros mas para la saca.
|
|
|
|
 |
« Responder #537 en: 14/09/06, 16:25:46 pm » |
|
Por favor, cuando os dirigis a la sala del J.C hacerlo como Decibelia vs Chasis o como Que Locura! pero no como Chasis a secas k sino fa mal a la vista i al cor...
|
|
|
anti_pelao
Visitante
Email
|
 |
« Responder #538 en: 14/09/06, 16:38:54 pm » |
|
Sino a podido alquilar la vall d'hebron pues yo lo que aria es intentar alquilar otro local de las mismas dimensiones aunque fuera muy dificl o sino uno algo mas pequeño,porque pavellones los hay a patadas,pero claro para que teniendo su discoteca pues venga to dios ahi como sardinas en lata,y unos cuantos euros mas para la saca.
jajajaja, no a podido alquilar el palau porque no se an vendido las minimas que serian entre 1000 o 2000 entradas anticipadas frente a las 450 que ay vendidas, buscar otro local si podria averlo intentado pero que tendria que averlo aplazado otra vez y entonces la gente estaria mas mosca de lo que esta,ya que el aviso de que se hacia en deci vs chasis fue el dia 13-9-06 saludos.
|
|
|
anti_pelao
Visitante
Email
|
 |
« Responder #539 en: 14/09/06, 16:41:37 pm » |
|
Por favor, cuando os dirigis a la sala del J.C hacerlo como Decibelia vs Chasis o como Que Locura! pero no como Chasis a secas k sino fa mal a la vista i al cor...
Tanpoco creo que sea para tanto.
|
|
|
|