oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 15/9/06 12h 9º Aniversario Decibelia @ Chasis, Mollet del Vallès (Info pág 28)  (Leído 53817 veces)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #480 en: 13/09/06, 17:46:27 pm »

Menudo cachondeo de fiesta  ::) xDD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #481 en: 13/09/06, 17:48:23 pm »

Encima sin aznar....
Djniu

Registro: 31-12-05

Email
« Responder #482 en: 13/09/06, 18:00:47 pm »

Poka seriedad, buen cartel aunke faltavan algunos deejays estrella, algo mas de publicidad era necessariaa AUNKE LA INTENCION ERA BUENA...pero en mollet no sera lo mismo...por lo visto las tendencias cambian... ??? ???

litos-xquesiano
Visitante

Email
« Responder #483 en: 13/09/06, 18:24:30 pm »

pa mi ke al final no vooy a ir xke ke asko de verda xke tanto lio tanto lio i el ke lo organiza no tiene webos a asegurar dnd es la fiesta i claro kedan 2 dias i la verda ke esto wele ya asi ke aver si lo asegurais de una vez ale a cascarla jajajaj taluego gente
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #484 en: 13/09/06, 19:29:39 pm »

Encima sin aznar....
mire usté,yo prefiero k no venga...

xD  ;)
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #485 en: 13/09/06, 19:32:13 pm »

eske van a petar el aforo de la disco como se entere la poli se les cae el pelo esa disco no esta preparada creo yo para acojer o realizar un macro festival como se pretende realizar si o no ? :O
nando dj

Registro: 07-06-04
más claro¿?

Email
« Responder #486 en: 13/09/06, 19:35:27 pm »

Lo que tengo claro que este hombre sólo intenta mantener una marca (chasis), y una fiesta anual (aniversai decibelia) de la que se apoderó en Flaix Fm como presentador de la sesion de tarde de los últimos MADs porque ve en ellas una fuente de ingreso de dinero fácil, sin complicaciones e importándole un pimiento la mákina ni los estilos contundentes del dance, como los llama él.
Por eso abre los viernes, porque se asegura ser de las pocas salas (si no la única) de Bcn abierta.
Por eso monta todavía esto eventos (ya no se puede llamar festival).

Lo único que se es que habiendo ido a los últimos 5 grandes eventos de este tipo (mad's y aniversaris), y teniendo en cuenta que la cantidad de chusma que se juntaba cada año crecía de forma exponencial, paso de meterme en una sala tan pequeña con tanta gente yendo del palo y buscando bronca.

Si el año pasado teníamos delante a un grupo de notas que se saludaban con el brazo en alto y gritando consignas nazis!!! A mi esa peña me hace quedarme en casa, por cagón o por prudente, pero paso de ese ambiente.
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #487 en: 13/09/06, 19:36:09 pm »

eske van a petar el aforo de la disco como se entere la poli se les cae el pelo esa disco no esta preparada creo yo para acojer o realizar un macro festival como se pretende realizar si o no ? :O
en el chasis de mollet el aforo maximo esta entre 1100 a 1400 personas aproximadamente (contrastado).Yo creo k habra menos gente k el aforo maximo.Y el dia 9 d ejunio,en otra fiesta como esta,se rozo el lleno,y esta vez creo k ira menos k ese dia,asi k no creo k haya problema
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #488 en: 13/09/06, 19:45:03 pm »

Solo se k no pk ahora no se haga la fiesta en el palau,todos tenemos k irnos kejando...Yo voy a ir al chasis y a pegarme el festibal kmo el del junio...ya x el simple exo de pensar k ninguno de nosotros arriesgariamos tanto dinero para k luego no te llegue a cubrir gastos...vale k a sido en pokas semanas muxos xanxuyos,x es un negocio komo kualkier otro...La gente k de verdad apoya la makina no tendria k dejarla tanto x los suelos, si somos 4 gatos i 3 de ellos renegamos...
Kien kiera ir k vaya,x aora mas k nunka keda demostrado k se tiene k apoyar a las salas makineras...Sinos...esto no avanzara...

yo ya apollo la makina gastandome las perras en vinilos,cds,i demas,no kiero dar mi dinero a un usurpador como un castillo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #489 en: 13/09/06, 20:06:34 pm »

porque ve en ellas una fuente de ingreso de dinero fácil, sin complicaciones e importándole un pimiento la mákina ni los estilos contundentes del dance, como los llama él.
Por eso abre los viernes, porque se asegura ser de las pocas salas (si no la única) de Bcn abierta.
Por eso monta todavía esto eventos (ya no se puede llamar festival).

Si tan fácil fuera ganar dinero sin complicaciones abriendo una sala cañera los viernes u organizando eventos como los anteriores aniversarios del Decibelia, por qué no hacen otros lo mismo? Que conste que yo no voy a ir este año por lo mal que lo han organizado pero las cosas como son.
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #490 en: 14/09/06, 04:17:46 am »

Encima sin aznar....

lo que?!?!?!?!? que no va javi aznar??? no me jodas el dia coññññññññ

el unico de pitos que ne nola y no va??!?!?!?
DjNova

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #491 en: 14/09/06, 05:07:09 am »

Encima sin aznar....

quien ha dixo k no va?? En el cartel sale como confirmado... si es k la peña se lia sola nen xD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #492 en: 14/09/06, 05:09:41 am »

Encima sin aznar....

quien ha dixo k no va?? En el cartel sale como confirmado... si es k la peña se lia sola nen xD
es logico k se lie....vaya tela.... definitivamente no voy al decibelia, menos mal k no compré anticipada, asi mahorro la cola pa k te develvan el dinero ;)
al3x_h4rdc0r3

Registro: 19-08-03
4l3x & KrIsTy juntos hasta la muerte

Email
« Responder #493 en: 14/09/06, 06:16:13 am »

Joder esto no se si es una broma o que pero acabo de escuchar la Flaix FM y lo del decibelia lo anuncian en el Palau de la Vall d'Hebron y por aqui dicen que en el Chasis,en que quedamos?en el Chasis o en la Vall d'Hebron?
Decir algo seguro pa ir o no.
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #494 en: 14/09/06, 06:41:08 am »

Joder esto no se si es una broma o que pero acabo de escuchar la Flaix FM y lo del decibelia lo anuncian en el Palau de la Vall d'Hebron y por aqui dicen que en el Chasis,en que quedamos?en el Chasis o en la Vall d'Hebron?
Decir algo seguro pa ir o no.

lo harán pa que la gente que quiera que le devuelvan el dinero de su entrada no sepan donde ir a reclamar xD

le del javi aznar no lo veo yo tan claro que vaya. al menos en su web no anuncia nada http://ical.mac.com/WebObjects/iCal.woa/wa/default?d=10&u=djaviaznar&v=0&y=2006&m=8&n=Agenda32de32Javi32Aznar.ics  ::)
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 43   Ir Arriba   Imprimir