pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #435 en: 13/09/06, 06:21:46 am » |
|
Ya ves estaba cantado k la cosa iba a acabar fatal, y asi ha sido. Por desgracia es el final del gran festival anual makinero por nuestras tierras, pero de la forma que se ha hecho no me extraña que haya acabado asi. Creo k ha sido por todo en general q ha ido sumando y a acabado con el fracaso. Los del Pont, el lio con Javi Boss, el cambio de fecha por sorpresa, los ultimos precedentes de decibelia y la fama que se ha ganado kien lo organiza a acabado por destruir este evento. No nos engañemos el viernes no es ese aniversario q llevamos celebrando año tras año, yo personalmente durante 7 años consecutivos si no k es una solución de emergencia y un apagafuegos para lo k se le puede venir encima. Yo no ire al Chasis por k va ser igual o peor q la lata de sardinas q ya fuimos en junio. Y por k a cualquier dj invitado en la fiesta lo puedo ver en cualkier otra sala como residente o invitado y no en esta farsa.
|
|
|
Muriana
Registro: 20-11-02
¡Makina!
Email
|
 |
« Responder #436 en: 13/09/06, 07:00:07 am » |
|
vaya tela
|
|
|
|
 |
« Responder #437 en: 13/09/06, 07:25:16 am » |
|
donde te devuelven el dinero?xD
|
|
|
LAURITA
% M A S I E R A %
Email
|
 |
« Responder #438 en: 13/09/06, 07:55:31 am » |
|
Este año se ve el cartel muy flojo..la verdad. No e faltado ningun año..pero este año me lo estoy pensando  Unos dicen q solo han vendido 5o entradas anticipadas..pero eso nunca se sabe pq el año pasado se vendio mas entradas anticipadas q en takilla y este año no se si sera al reves... Yo alomejor me acercare a la puerta haver q ambiente hay...y si no se ve muxo movimiento, no creo q entre..ademas 20 euros sin consumicion..  cada año lo suben mas el precio y cada vez kitan dj's q valen la pena...no digo q los de este año no sean buenos pero si los conparas con otros años..se nota q a bajado el liston...una lastima
|
|
|
LAURITA
% M A S I E R A %
Email
|
 |
« Responder #439 en: 13/09/06, 07:58:31 am » |
|
ENCIMA EN EL CHASIS!!!!!!! Y ESA VALL D'EBRON.....  MADRE MIA...AHORA SI Q YA NO VOY....DONDE VAAAAAAN
|
|
|
|
 |
« Responder #440 en: 13/09/06, 08:03:20 am » |
|
donde te devuelven el dinero?xD
en el comunicado pone q en la tienda donde la compraste o en el mismo chasis
|
|
|
LAURITA
% M A S I E R A %
Email
|
 |
« Responder #441 en: 13/09/06, 08:04:21 am » |
|
Este año se van a cargar la fiesta....ya veras. Esta fiesta era importante, primero por los dj's q venian y segundo el sitio donde se hacia...pero este año kitan a dj's bastante conocidos y encima en el chasis...buff...q xungo lo veo
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #442 en: 13/09/06, 08:33:24 am » |
|
yo no voy , ademas ya pueden ir cambiando un technics pq sino no abra kien pinxe ahi xd
|
|
|
|
 |
« Responder #443 en: 13/09/06, 08:38:56 am » |
|
de esas 450 k dicen k hay, mas d la mitad seguro ke las dewelven.... este viernes el chasis estara mas vacio.... k buah.... en fin.....
|
|
|
Dj Arny
Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"
Email
|
 |
« Responder #444 en: 13/09/06, 08:44:21 am » |
|
Para mi el error más grave ha sido no decir hasta ayer que la fiesta no se hacía en el palau de la vall d'hebron, ya que ellos dijeron que el día 8 confirmarían si se haría el festival y donde se haría, y como no dijeron nada de que se cambiaría el emplazamiento la gente pensó, y me incluyo en ellos, que se haría en la vall d'hebron, quién calla otorga. A parte, supongo que mucha gente habrá hecho como yo, es decir, no comprar las entradas hasta leer algo oficial de donde se haría susudicha fiesta, de ahí que solo hayan vendido 450 anticipadas, porqué pagar para ir al decibelia vs chasis es un chiste. El cartel a mi me parecía muy bueno, la ausencia de Javi Boss todo un regalo xd y a parte al lado de mi casa, así que yo hubiero ido seguro de hacerse en el palau de la vall d'hebron.
|
|
|
dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
 |
« Responder #445 en: 13/09/06, 09:19:17 am » |
|
Tendrian que haberlo dicho antes, mas de uno estara a las 5 esperando en el palau de la vall d'hebron xD
|
|
|
|
 |
« Responder #446 en: 13/09/06, 09:27:07 am » |
|
Esto no tiene nombre.. yo compre la entrada anticipada, xo visto q es en el chasis..q m devuelvan la guita!
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #447 en: 13/09/06, 09:34:24 am » |
|
este viernes en el chasis abran la cola mas larga de su historia,ya lo vereis,450 personas pidiendo su dinero xD,ya era hora de que hiziera algo historico!xD
PD:klonder nose que me da que dj d no ira.
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #448 en: 13/09/06, 10:02:32 am » |
|
Yo no iré ,per no estará tan vacio ya vereis...
|
|
|
|
 |
« Responder #449 en: 13/09/06, 10:27:54 am » |
|
Yo no iré ,per no estará tan vacio ya vereis...
sera una sauna, sino mira el 9 de junio k tambien lo traspasaron al chasis y mira como se revento
|
|
|
|