hm no estoy d acuerdo en ciertos puntos. creo que por no ir a esa fiesta no se hace daño a la makina, mas ke nada pq hace tiempo que a JC no lo asocio con ese termino (me abstengo de decir con cualos

) y sí se apoya la makina con producciones / fiestas ke lo merezcan.
eso del hardcore.. diselo a los niñatos o no tan niños ke van x las modas xd pq en esta web tampoco hay tantos y mira k hay gente k ha dicho ke no iba a ir.. nose, la solucion tampoco es traer a djs de newstyle o hardcore, sino potenciar la fiesta con djs makina. ke no sale a cuenta? que hay pocos eventos asi? por algo sera, pero diria que no precisamente esa fiesta no guste x la musica, asike de apoyo a la makina nada (en este caso)

ademas esta organizacion es vergonzosa, cn tanto caos mental me veo gente el dia 15 en la vall d hebron y en la sala de mollet xd (si es k se hace el dia 15, k tampoco me he informado pq no me interesa, simplemente al ver tanto mamoneo doy mi opinion)
nada mas.
[/quote]
Bueno si... a esa clase de peña me referia... A lo mejor me explicao mal, pero mas entendio no? 
La organización... PUes si, un poco mal xq si yo no he comprado la entrada todavia es xq no estaba segura de ke si se iba a hacer o no, pero bueno esta tarde mismo la voy a comprar, xq ningun año me ha decepcionado y... aunke seamos pocos podemos liarla y pasarlo de muerte o no?
Por cierto he leido en el foro de la pagina del decibelia ke se hará, y si es e n un sitio mas pekeño sera mas barato y te devuelven alli mismo la cantidad ke te deben. Ta bien no?
Venga saludos.