oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 15/9/06 12h 9º Aniversario Decibelia @ Chasis, Mollet del Vallès (Info pág 28)  (Leído 52484 veces)
Lonan dj

Registro: 27-04-06
19//This is the dark tower gunlinsher...

Email
« Responder #300 en: 06/09/06, 12:30:13 pm »

todo esto e muy triste,despues de tantos años de fiestas y ke ahora este acabando asi...voy a tener un poquito de esperanza y voy a pensar que esto puedo acabar bien,pero sin ningun tipo de ilusion.Saludos.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #301 en: 06/09/06, 12:55:28 pm »

Ambiente 100 % deceibelia vs chasux o q]
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #302 en: 06/09/06, 13:31:03 pm »

todo esto e muy triste,despues de tantos años de fiestas y ke ahora este acabando asi...voy a tener un poquito de esperanza y voy a pensar que esto puedo acabar bien,pero sin ningun tipo de ilusion.Saludos.
No hombre, si ya hace un tiempo que acabó, ahora es una secuela o algo raro.
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #303 en: 06/09/06, 13:43:08 pm »

no x favorrrrrrrrrrrrrrrr
MiRe

Registro: 21-02-04
A LiArLa FaMiLiA!!!!

Email
« Responder #304 en: 06/09/06, 19:14:33 pm »

Joder pero como se pasa la peña...
Me da muxisima pena ke pase esto xq encima ke nos hacen pocos festivales asi, lo rechazais de esta manera... mira las dos veces ke he ido ha sido festival y lo voy a recordar siempre.
Es penoso ke a la gente de ahora solo le guste el "hardcore"... oyen ruido y venga todos a saltar, no es normal...
Hay ke respetar tdos los gustos no solo ruido toda la noche joder.

Bueno despues de esto... al final como keda la cosa... ke voy un poco perdida... tanto lio. Donde se hace al final?? xq pienso ir. No kiero ke la makina muera.

Venga un beso.
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #305 en: 06/09/06, 19:50:13 pm »

no me e leido las paginas asi k no se si alguien lo abra escrito pero x si a alguien le interesa en la web www.lastminute.com ai entradas 2x1 de esta fiesta a kien linterese ya sabe x 20€ entran 2 :)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #306 en: 06/09/06, 20:07:11 pm »

no me e leido las paginas asi k no se si alguien lo abra escrito pero x si a alguien le interesa en la web www.lastminute.com ai entradas 2x1 de esta fiesta a kien linterese ya sabe x 20€ entran 2 :)
Mas rapido: http://www.es.lastminute.com/lmn/pso/catalog/Product.jhtml?POSITION=1&PRODID=462397194&CATID=91730  ;)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #307 en: 06/09/06, 20:19:37 pm »

unos a ibiza otros al decibelia... en el mundo tiene ke haber de todo eh xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #308 en: 06/09/06, 20:21:58 pm »

Me da muxisima pena ke pase esto xq encima ke nos hacen pocos festivales asi, lo rechazais de esta manera... mira las dos veces ke he ido ha sido festival y lo voy a recordar siempre.
Es penoso ke a la gente de ahora solo le guste el "hardcore"... oyen ruido y venga todos a saltar, no es normal...

Bueno despues de esto... al final como keda la cosa... ke voy un poco perdida... tanto lio. Donde se hace al final?? xq pienso ir. No kiero ke la makina muera.

Venga un beso.

hm no estoy d acuerdo en ciertos puntos. creo que por no ir a esa fiesta no se hace daño a la makina, mas ke nada pq hace tiempo que a JC no lo asocio con ese termino (me abstengo de decir con cualos :) ) y sí se apoya la makina con producciones / fiestas ke lo merezcan.

eso del hardcore.. diselo a los niñatos o no tan niños ke van x las modas xd pq en esta web tampoco hay tantos y mira k hay gente k ha dicho ke no iba a ir.. nose, la solucion tampoco es traer a djs de newstyle o hardcore, sino potenciar la fiesta con djs makina. ke no sale a cuenta? que hay pocos eventos asi? por algo sera, pero diria que no precisamente esa fiesta no guste x la musica, asike de apoyo a la makina nada (en este caso) :)

ademas esta organizacion es vergonzosa, cn tanto caos mental me veo gente el dia 15 en la vall d hebron y en la sala de mollet xd (si es k se hace el dia 15, k tampoco me he informado pq no me interesa, simplemente al ver tanto mamoneo doy mi opinion)

nada mas.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #309 en: 06/09/06, 21:55:02 pm »

Venga un beso.

Haber luego es un festival como siempre, es en bcn, tol mundo esta ahi, vas to morao, estan pastis y buenri y se lia.
Pero haber, mira la organizacion, es de lo que nos quejamos, bien por hacer una fiesta, pero si la haces hazla bien.Toa la peña esta  :o , esto es un kaos.
Lonan dj

Email
« Responder #310 en: 06/09/06, 23:16:15 pm »

Estoy totalmente de acuerdo dj pastor.No nos kejamos de la fiesta,sino de la organizacion y los timos que han habido este año.Parece que todo se haya echo deprisa y corriendo,cuando en una fiesta de esta magnitud(teoricamente)la orgasnizacion tendria que ser muy meticulosa.Saludos.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #311 en: 06/09/06, 23:22:47 pm »

Estoy totalmente de acuerdo dj pastor.No nos kejamos de la fiesta,sino de la organizacion y los timos que han habido este año.Parece que todo se haya echo deprisa y corriendo,cuando en una fiesta de esta magnitud(teoricamente)la orgasnizacion tendria que ser muy meticulosa.Saludos.

Me he sorprendido yo mismo de lo bien que me he explicado, no te digo mas. :D :D :D
Lonan dj

Email
« Responder #312 en: 06/09/06, 23:28:35 pm »

jajajja!!te comprendi al maximo compañero. ;)
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #313 en: 06/09/06, 23:55:23 pm »

calla que al final ire y to. :-X :-X :-X
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #314 en: 07/09/06, 00:08:10 am »

calla que al final ire y to. :-X :-X :-X

nadie tiene pq avergonzarse, si vas es pq kieres ;P
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 43   Ir Arriba   Imprimir