dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #285 en: 06/09/06, 04:47:37 am » |
|
Y vosotros apoyais la makina? Por un festival que se puede hacer vais y no solo lo criticais sino que lo dejais por los suelos... yo no hos entiendo la verdad, es un festival que aunque no lo creais se hace para apoyar este estilo. Juan Cruz y los responsables que estan detras de esto lo hacen por la makina unicamente. Y hos lo puedo decir bien claro. Que sonara feria?? Pues en la mayoria de salas suena feria... no se que quereis si no hay nada mas. Con esto no quiero ofender a nadie pero no me gusta que hableis por hablar sin saber lo que se dice.
Si, yo apoyo la makina y por eso mismo no voy a ir ahi.
un poco contradictorio, no crees?apoyo a la makina y no voy al mayor festival de ese estilo
al mayor festival de makina??? me parto...
Yo apoyo la musica makina a mi manera (como por ejemplo www.rincondeldj.net/nxg )y no pagando una barbaridad para escuchar un popurri de jarstail, jarko y un hibrido que de makina tiene lo que yo de cura, acompañado de niñatos que van a ganarse el respeto a base de ostias contra la gente que les gusta lo anterior nombrado.
ah y se me olvidaba, tambien habra muchos pitos en el popurri, ser el mayor festival de los pitos este año, es la moda que hay...
por muy tontos q hos pongais, más makina q ahí no va a sonar en ningún festival, por poca q suene...
y ya se q sonara jarstail, jartrance, evolutivo, etc... no cal q se repita otra vez
Se me ocurren varios eventos en k en tan solo 5 minutos suena más makina k en todo el decibelia ese engañabobos.
Por ejemplo una sesion en el +'= tarde a cargo de los residentes abbys, yaw y no border. Para mi el unico sitio donde aun se escucha makina.
![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif) si no se puede no se puede.... yo ya no me canso más dando explicaciones... en += sonara makina, pero no es un festival, no esta tan reconocido, no vendra gente de todas partes, no pinxaran tantos dj...
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #286 en: 06/09/06, 04:55:49 am » |
|
Si no se hace una cosa es segura: paz y civismo este año sí k lo lograran. 
Y me viene a la mente esa prepotencia con k J.C. trató al siempre amigable Ptt, o la subida de humos cuando llenó el año pasao...pos fijate tú, este año: TURURÚ! 
jajajaj!!muy buena chino,muy buena,jajaja!!!al menos algo habremos conseguido no.Seguramente si se hara,pero sera algo mas trapero que otros años y con bastante menos gente.Claro que una cosa si es segura,despediros de otros decibelias en los años venideros.Saludos Maki!!
pues a mi me trae si cuidado lo que digais, me parece muy rastrero reirse de las desgracias ajenas...  Venga J.C. y Kubiko, ánimo q seguro q acaba siendo un festival de P.M. además creo q habrá gente, es lógico q si el festival se tambalea tanto la gente tenga inseguridad a la hora de comprar las entradas anticipadas, pero creo q el dia del evento habrá una cola en taquilla de mil demonios... P.D.: no es tan fácil montar un festival de estas dimensiones
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #287 en: 06/09/06, 04:57:50 am » |
|
yo si se ace en la vall d'hebron y se asegura ire, y komprare las entradas alli... paso de arriesgarme
|
|
|
Dj TeNoR
Registro: 09-02-06
Email
|
 |
« Responder #288 en: 06/09/06, 05:35:13 am » |
|
yo si se ace en la vall d'hebron y se asegura ire, y komprare las entradas alli... paso de arriesgarme 
te devuelven la pasta...asi k komprala k lo necesitan para el festival
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Email
|
 |
« Responder #289 en: 06/09/06, 05:49:12 am » |
|
yo tmb necessito la pasta, al = doy un duro asta estar ahi
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #290 en: 06/09/06, 06:37:23 am » |
|
Si no se hace una cosa es segura: paz y civismo este año sí k lo lograran. 
Y me viene a la mente esa prepotencia con k J.C. trató al siempre amigable Ptt, o la subida de humos cuando llenó el año pasao...pos fijate tú, este año: TURURÚ! 
jajajaj!!muy buena chino,muy buena,jajaja!!!al menos algo habremos conseguido no.Seguramente si se hara,pero sera algo mas trapero que otros años y con bastante menos gente.Claro que una cosa si es segura,despediros de otros decibelias en los años venideros.Saludos Maki!!
pues a mi me trae si cuidado lo que digais, me parece muy rastrero reirse de las desgracias ajenas... 
Desgracia ajena fue lo del año pasao. Este año en todo caso puede haber beneficio social si no se hace nada de nada. Kien rie último rie mejor, k te recuerdo por si no lo sabes k este personaje engañó a todos los k se dejaron engañar y aun tuvo la desfachatez de cargar contra un sector ya k se veía fuerte por haber llenao un pabellón gracias a los djs invitaos y sobretodo al respaldo de una de las emisoras más potentes de Cataluña., k te recuerdo bombardearon publicidad durante semanas y semanas. Kien es J.C. sin flaix fm?
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #291 en: 06/09/06, 07:01:11 am » |
|
Y vosotros apoyais la makina? Por un festival que se puede hacer vais y no solo lo criticais sino que lo dejais por los suelos... yo no hos entiendo la verdad, es un festival que aunque no lo creais se hace para apoyar este estilo. Juan Cruz y los responsables que estan detras de esto lo hacen por la makina unicamente. Y hos lo puedo decir bien claro. Que sonara feria?? Pues en la mayoria de salas suena feria... no se que quereis si no hay nada mas. Con esto no quiero ofender a nadie pero no me gusta que hableis por hablar sin saber lo que se dice.
Si, yo apoyo la makina y por eso mismo no voy a ir ahi.
un poco contradictorio, no crees?apoyo a la makina y no voy al mayor festival de ese estilo
al mayor festival de makina??? me parto...
Yo apoyo la musica makina a mi manera (como por ejemplo www.rincondeldj.net/nxg )y no pagando una barbaridad para escuchar un popurri de jarstail, jarko y un hibrido que de makina tiene lo que yo de cura, acompañado de niñatos que van a ganarse el respeto a base de ostias contra la gente que les gusta lo anterior nombrado.
ah y se me olvidaba, tambien habra muchos pitos en el popurri, ser el mayor festival de los pitos este año, es la moda que hay...
por muy tontos q hos pongais, más makina q ahí no va a sonar en ningún festival, por poca q suene...
y ya se q sonara jarstail, jartrance, evolutivo, etc... no cal q se repita otra vez
Se me ocurren varios eventos en k en tan solo 5 minutos suena más makina k en todo el decibelia ese engañabobos.
Por ejemplo una sesion en el +'= tarde a cargo de los residentes abbys, yaw y no border. Para mi el unico sitio donde aun se escucha makina.
si no se puede no se puede.... yo ya no me canso más dando explicaciones... en += sonara makina, pero no es un festival, no esta tan reconocido, no vendra gente de todas partes, no pinxaran tantos dj...
A ver si lo que quieres es auténtica fiesta y mákina me estás diciendo que lo que te importa para ir es una fiesta cosmopolita con gente de todas partes y muchos deejays que lo que menos pinchan es mákina a excepción de dos? me parece que no hablas de un festival, hablas de un congreso internacional.
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #292 en: 06/09/06, 08:24:40 am » |
|
lo k sta claro es k j.c sta recojiendo lo k sembró hace tiempo. Y mentira tras mentira cada vez va metiendo mas la pata. "fiesta x la makina la paz y el civismo" sk me ahorro los comentarios pq todas las palabras k componen esa frase son de risa y a cachondeo.
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #293 en: 06/09/06, 09:06:02 am » |
|
A falta de 9 dias, tenemos lo mismo  1 tomadura de pelo. Cartel sin confirmar, que se aplaza, que se hace k no, k este dj va q no va, sin consumiciones...NEFASTO!
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #294 en: 06/09/06, 09:10:41 am » |
|
kien vaya sera pq no tiene nada mejor k acer xd
|
|
|
|
 |
« Responder #295 en: 06/09/06, 09:26:26 am » |
|
no entiendo como pretenden vender 1000 entradas sin un minimo de seguridad con esa fiesta. que si ahora canvian de sitio, pero la organizacion del palau les da mas tiempo, k si ahora no traen a este dj y en canvio traen al markos 13 ( tomaaa xDDD ) . que solo han vendido 50 entradas? es lo k se merecen por una fiesta que no muestra un minimo de seriedad. no se si lo del boss es verdad o es mentira, me da igual, pero es muy penoso que a 1 mes de la fiesta y , para muchos, invitado estrella se diga que no viene porque se le contrato para julio y no para septiembre...
Yo si se hace ire mas k na porque hay 4 dj's a los k si kiero ver alli.
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Email
|
 |
« Responder #296 en: 06/09/06, 09:29:03 am » |
|
no entiendo como pretenden vender 1000 entradas sin un minimo de seguridad con esa fiesta. que si ahora canvian de sitio, pero la organizacion del palau les da mas tiempo, k si ahora no traen a este dj y en canvio traen al markos 13 ( tomaaa xDDD ) . que solo han vendido 50 entradas? es lo k se merecen por una fiesta que no muestra un minimo de seriedad. no se si lo del boss es verdad o es mentira, me da igual, pero es muy penoso que a 1 mes de la fiesta y , para muchos, invitado estrella se diga que no viene porque se le contrato para julio y no para septiembre...
Yo si se hace ire mas k na porque hay 4 dj's a los k si kiero ver alli.
jajajaja ahi estamos could tu te vienes a ver esos 4 dj's xdddddd unas risas alli llevamos unos huevos pa kuando me pinxe kien yo se? xdddd
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #297 en: 06/09/06, 09:36:55 am » |
|
si no se puede no se puede.... yo ya no me canso más dando explicaciones... en += sonara makina, pero no es un festival, no esta tan reconocido, no vendra gente de todas partes, no pinxaran tantos dj...
Y eso que mas da? Como si quieren venir 100 djs, si la musica es mala y el ambiente es peor, de festival tendra poco. de lo que estamos hablando es de la musica y en el mesi meten makina, en el decibelia os lo venden como fiesta makina y meten un 5% y encima mala. pero vamos, usted mismo con su organismo.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #298 en: 06/09/06, 11:28:42 am » |
|
Dejad de hacer megacitas de media página en cada respuesta plis, ya sabéis a quien me refiero
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #299 en: 06/09/06, 11:36:29 am » |