SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #255 en: 04/09/06, 11:53:34 am » |
|
Y vosotros apoyais la makina? Por un festival que se puede hacer vais y no solo lo criticais sino que lo dejais por los suelos... yo no hos entiendo la verdad, es un festival que aunque no lo creais se hace para apoyar este estilo. Juan Cruz y los responsables que estan detras de esto lo hacen por la makina unicamente. Y hos lo puedo decir bien claro. Que sonara feria?? Pues en la mayoria de salas suena feria... no se que quereis si no hay nada mas. Con esto no quiero ofender a nadie pero no me gusta que hableis por hablar sin saber lo que se dice.
Si, yo apoyo la makina y por eso mismo no voy a ir ahi.
un poco contradictorio, no crees?apoyo a la makina y no voy al mayor festival de ese estilo
al mayor festival de makina??? me parto... Yo apoyo la musica makina a mi manera (como por ejemplo www.rincondeldj.net/nxg )y no pagando una barbaridad para escuchar un popurri de jarstail, jarko y un hibrido que de makina tiene lo que yo de cura, acompañado de niñatos que van a ganarse el respeto a base de ostias contra la gente que les gusta lo anterior nombrado. ah y se me olvidaba, tambien habra muchos pitos en el popurri, ser el mayor festival de los pitos este año, es la moda que hay...
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #256 en: 04/09/06, 12:00:24 pm » |
|
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #257 en: 04/09/06, 12:04:01 pm » |
|
weno al final ke? k solo kedan 11 dias.... pal 15 d setiembre.... hay algo oficial ya o ke? 
pues hasta el dia 8 en pirncipio se hace en la vall d'ebron, pero si la peña suda de comprar anticipadas, pues o lo suspenden o lo hacen en otro lado xD tengob ganas de que llegue el dia 8 para saber nueva informacion xDDDDD
haber haber.... 
juas se sabe algo ya del numero d entradas? xD
|
|
|
Lonan dj
Registro: 27-04-06
19//This is the dark tower gunlinsher...
Email
|
 |
« Responder #258 en: 04/09/06, 12:20:33 pm » |
|
no lo se,pero espero que sean mas de cien o doscientos.Sino....me temo chao decibelia
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #259 en: 04/09/06, 16:08:59 pm » |
|
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #260 en: 04/09/06, 16:41:19 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #261 en: 04/09/06, 18:17:40 pm » |
|
no lo se,pero espero que sean mas de cien o doscientos.Sino....me temo chao decibelia
esperemos....
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #262 en: 04/09/06, 19:12:37 pm » |
|
weno al final ke? k solo kedan 11 dias.... pal 15 d setiembre.... hay algo oficial ya o ke? 
Sinceramente, yo lo veo bastante negro
|
|
|
NeNNaT
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!
Email
|
 |
« Responder #263 en: 04/09/06, 19:33:01 pm » |
|
bueno pues a ver q hacen de una vez, me parece ya un cachondeo, hace pocos dias un comunicado diciendo q no seria en la vall d'hebron x la poca acogida q estaba teniendo el evento (solo 50 entradas anticipadas vendidas), y este viernes en chasis Juan Cruz dijo bien alto y claro q la fiesta se haria en la vall d'hebron... yo estoy ya un poco cansada de tanto mareo a ver si el responsable se aclara ya pq dice tanto q yo no se ya hasta q punto dice la verdad y hasta cual la mentira
|
|
|
Lonan dj
Registro: 27-04-06
19//This is the dark tower gunlinsher...
Email
|
 |
« Responder #264 en: 04/09/06, 22:04:33 pm » |
|
Ahora juan cruz dice seguro que se hara en el vall hebron??joder....
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #265 en: 04/09/06, 22:09:23 pm » |
|
Haber, la gente ira, pero lo que tengo clarisimo es que nadie se va a comprar la entrada anticipada de un evento que tambalea tanto, no se tiene claro si se hace o si no, no se tiene claro el dia, no se tiene claro el sitio, no se tiene claro el cartel de dj's, etc. Si por lo menos la camiseta estuviera chula nos comprariamos la entrada anticipada, pero todas mis camisetas de megapleg estan pa trapos, pa limpiar el polvo. El ultimo año me encontre un puñao de camisetas que la peña no queria, son horrendas.
|
|
|
|
 |
« Responder #266 en: 05/09/06, 06:57:21 am » |
|
Y vosotros apoyais la makina? Por un festival que se puede hacer vais y no solo lo criticais sino que lo dejais por los suelos... yo no hos entiendo la verdad, es un festival que aunque no lo creais se hace para apoyar este estilo. Juan Cruz y los responsables que estan detras de esto lo hacen por la makina unicamente. Y hos lo puedo decir bien claro. Que sonara feria?? Pues en la mayoria de salas suena feria... no se que quereis si no hay nada mas. Con esto no quiero ofender a nadie pero no me gusta que hableis por hablar sin saber lo que se dice.
un poco contradictorio, no crees?apoyo a la makina y no voy al mayor festival de ese estilo
 Sin rencor ni mala fe.
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #267 en: 05/09/06, 07:20:57 am » |
|
al mayor festival de makina??? me parto...
Yo apoyo la musica makina a mi manera (como por ejemplo www.rincondeldj.net/nxg )y no pagando una barbaridad para escuchar un popurri de jarstail, jarko y un hibrido que de makina tiene lo que yo de cura, acompañado de niñatos que van a ganarse el respeto a base de ostias contra la gente que les gusta lo anterior nombrado.
ah y se me olvidaba, tambien habra muchos pitos en el popurri, ser el mayor festival de los pitos este año, es la moda que hay...
por muy tontos q hos pongais, más makina q ahí no va a sonar en ningún festival, por poca q suene...
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #268 en: 05/09/06, 07:21:54 am » |
|
Yo apoyo la musica makina a mi manera (como por ejemplo www.rincondeldj.net/nxg )y no pagando una barbaridad para escuchar un popurri de jarstail, jarko y un hibrido que de makina tiene lo que yo de cura, acompañado de niñatos que van a ganarse el respeto a base de ostias contra la gente que les gusta lo anterior nombrado.
ah y se me olvidaba, tambien habra muchos pitos en el popurri, ser el mayor festival de los pitos este año, es la moda que hay...
por muy tontos q hos pongais, más makina q ahí no va a sonar en ningún festival, por poca q suene...
y ya se q sonara jarstail, jartrance, evolutivo, etc... no cal q se repita otra vez
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #269 en: 05/09/06, 09:09:03 am » |
|
y ya se q sonara jarstail, jartrance, evolutivo, etc... no cal q se repita otra vez
Se me ocurren varios eventos en k en tan solo 5 minutos suena más makina k en todo el decibelia ese engañabobos.
|
|
|
|