oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 15/9/06 12h 9º Aniversario Decibelia @ Chasis, Mollet del Vallès (Info pág 28)  (Leído 52902 veces)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #240 en: 04/09/06, 01:07:31 am »

a mi me hicieron ir hasta casa a ponemre unos vaqueros pq me dijeron que no podia entrar en chandal, a la que volvi me dijeron que ya se podia entrar en chandal, ya se que es complicado controlar 6000 personas, pero lo de planear como vas a dejar entrar a la peña es basico, eso de planear sobre la marcha me puteo y mucho, a mi quien me devuelve mi pateazo???
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #241 en: 04/09/06, 05:00:53 am »

Y vosotros apoyais la makina? Por un festival que se puede hacer vais y no solo lo criticais sino que lo dejais por los suelos... yo no hos entiendo la verdad,  es un festival que aunque no lo creais se hace para apoyar este estilo. Juan Cruz y los responsables que estan detras de esto lo hacen por la makina unicamente. Y hos lo puedo decir bien claro. Que sonara feria?? Pues en la mayoria de salas suena feria... no se que quereis si no hay nada mas. Con esto no quiero ofender a nadie pero no me gusta que hableis por hablar sin saber lo que se dice.
Si, yo apoyo la makina y por eso mismo no voy a ir ahi.

un poco contradictorio, no crees?apoyo a la makina y no voy al mayor festival de ese estilo
Lonan dj

Registro: 27-04-06
19//This is the dark tower gunlinsher...

Email
« Responder #242 en: 04/09/06, 05:44:38 am »

Estoy de acuerdo en que la organizacion no ha sido por todo lo alto,cuando en estos eventos lo tendria que ser.bastante mal organizado,toda una pena.Me sorprende que haya 50 personas que hayan conprado la entrada.saludos.
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #243 en: 04/09/06, 06:02:23 am »

Y vosotros apoyais la makina? Por un festival que se puede hacer vais y no solo lo criticais sino que lo dejais por los suelos... yo no hos entiendo la verdad,  es un festival que aunque no lo creais se hace para apoyar este estilo. Juan Cruz y los responsables que estan detras de esto lo hacen por la makina unicamente. Y hos lo puedo decir bien claro. Que sonara feria?? Pues en la mayoria de salas suena feria... no se que quereis si no hay nada mas. Con esto no quiero ofender a nadie pero no me gusta que hableis por hablar sin saber lo que se dice.

un poco contradictorio, no crees?apoyo a la makina y no voy al mayor festival de ese estilo

xDDDDDDDDD lo ké menos va a sonar ahí es makina :D :-[
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #244 en: 04/09/06, 06:03:31 am »

xDDDDDDDDD lo ké menos va a sonar ahí es makina :D :-[

ya...esta claro..., yo creo q cantaran sevillanas y flamencos

más makina q ahí en q festival va a sonar????
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #245 en: 04/09/06, 06:22:09 am »

[pipol] te lo juro :s xd es el primer año? o fuiste también los anteriores?

vuelvo a repetir, Dj D tira de bonzais ahora o como?xd :-\
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #246 en: 04/09/06, 07:13:16 am »

No me hagas reir Naxo.
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #247 en: 04/09/06, 07:15:09 am »

bueno ya tengo las entradasssssss...aver si mola este año!!! :D :o
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #248 en: 04/09/06, 07:53:40 am »

ya...esta claro..., yo creo q cantaran sevillanas y flamencos

más makina q ahí en q festival va a sonar????
Va a sonar lo mismo k en una discoteca normal, con alguna excepcion, cosa poco suficiente para un festival k se considera makinero creo yo.
Si va Dj D se añade algun aliciente, ya k la ultima vez k lo escuxe en el pont m triunfo caxo, xo no es suficiente  :-\
KiKe_PoNt

Email
« Responder #249 en: 04/09/06, 08:52:16 am »

weno al final ke? k solo kedan 11 dias.... pal 15 d setiembre.... hay algo oficial ya o ke? ::)
=Luis_Hardcore=

Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!

Email
« Responder #250 en: 04/09/06, 09:07:58 am »

intentando vender entradas anticipadas x el chat d terra... vaya tela, q triste.. :-[
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #251 en: 04/09/06, 09:08:18 am »

weno al final ke? k solo kedan 11 dias.... pal 15 d setiembre.... hay algo oficial ya o ke? ::)
pues hasta el dia 8 en pirncipio se hace en la vall d'ebron, pero si la peña suda de comprar anticipadas, pues o lo suspenden o lo hacen en otro lado xD tengob ganas de que llegue el dia 8 para saber nueva informacion xDDDDD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #252 en: 04/09/06, 09:21:25 am »

pues hasta el dia 8 en pirncipio se hace en la vall d'ebron, pero si la peña suda de comprar anticipadas, pues o lo suspenden o lo hacen en otro lado xD tengob ganas de que llegue el dia 8 para saber nueva informacion xDDDDD
haber haber.... ::)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #253 en: 04/09/06, 11:16:23 am »

Si pos no keda tanto el viernes ya saldremos de dudas.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #254 en: 04/09/06, 11:42:41 am »

[pipol] te lo juro :s xd es el primer año? o fuiste también los anteriores?

vuelvo a repetir, Dj D tira de bonzais ahora o como?xd :-\

Ah pero los bonzais son makina?? :D
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 43   Ir Arriba   Imprimir