oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 15/9/06 12h 9º Aniversario Decibelia @ Chasis, Mollet del Vallès (Info pág 28)  (Leído 52326 veces)
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #120 en: 28/08/06, 08:47:20 am »

Que no tenga bolo ese dia no quiere decir que venga no se...pq entonces no entiendo la segunda parte del post que dice lo del flyer con los cambios...
a mi tampoco me ha quedado muy claro  :-\
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #121 en: 28/08/06, 08:48:23 am »

Vaya tela esto va de mal en peor :-X :-X Llebo dsd los megaplecs yendo, xo este año pfff
yo igual, y visto lo visto este año no me ven el pelo
Idem.
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #122 en: 28/08/06, 08:48:32 am »

xo se tiene k tar 1h y media antes si lo haces asi... es una matada....

ten en cuenta que esta es una pauta q se da en todos los eventos que se venden en esta web; si se llega tarde, no creo q pase nada, no tienen derecho a no dejarte entrar, tu as comprado tu entrada y lo puedes demostrar,...

que se me confirme esto xfavor, haber si me lio a comprar entradas y despues las pierdo todas
MAKINATION.COM
100% MAKINA

Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #123 en: 28/08/06, 08:59:30 am »

Que rebuscados sois.

El email que hemos recibido de la dirección de Central dice textualmente: "Javi Boss no va a estar en esa fiesta puesto que no existe dicha contratacion".

Espero que ahora si haya quedado claro.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #124 en: 28/08/06, 11:36:02 am »

y quien vendra en substitucion de javi boss? :-\
KiKe_PoNt

Email
« Responder #125 en: 28/08/06, 12:48:07 pm »

y quien vendra en substitucion de javi boss? :-\
k traigan a batiste.... lo repito... :P
Ruso

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell

Email
« Responder #126 en: 28/08/06, 16:31:27 pm »

no entiendo xq me borran mi mensaje, se puede solicitar a batiste y yo no puedo solicitar a georgie dann? ace bolos igual..
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #127 en: 28/08/06, 17:07:43 pm »

jajajajajajajajajajjajaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
osea q no lo tienen ni contratado xo si q lo ponen en el cartel?? esto s d locos o q xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD q maricones
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #128 en: 28/08/06, 17:08:48 pm »

jajajajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
osea q no lo tienen ni contratado xo si q lo ponen en el cartel?? esto s d locos o q xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD q maricones
jajjajaj..mejor asin lo veo con mas gans en el pont .............
KiKe_PoNt

Email
« Responder #129 en: 28/08/06, 18:09:31 pm »

jajajajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajjajaj..mejor asin lo veo con mas gans en el pont .............

ya ves vaya tela... lo ponen en el cartel y no lo tienen como contratado... lo han dado como supuesto k vendria... y les ha salido mal la jugada.... xDDD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #130 en: 28/08/06, 19:25:35 pm »

Pues viendo esto, yo no veo nada claro el futuro de esta fiesta... Si muchos van a ver un DJ y resulta que no se presenta, pues es un punto negativo, aparte, hay que sumarle una pareja de DJs que ya no vinieron el año pasado...
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #131 en: 29/08/06, 13:36:54 pm »

MAkineros…

La Organización del evento  9º aniversario de DECIBELIA, os comunica que pese a los esfuerzos realizados para hacer esta fiesta,  nos vemos en la obligación de suspender la realización de la misma EN EL PALAU DE LA VALL D’HEBRON .

La causa no es otra que los enormes costes que suponen la realización de la fiesta y la baja aceptación por parte del público en cuanto a venta de entradas anticipadas se refiere.

Por otra parte queremos deciros que no nos rendimos ante la poca popularidad de la máquina entre el público  actual  y os comunicamos que el DIA 15 celebraremos nuestra querida fiesta de aniversario. Será en un lugar  de una dimensión mas reducida, pero se hará tal y como se había prometido.

Lamentamos los problemas que hayamos podido causaros y estamos convencidos que tendremos que soportar todo tipo de criticas falaces y conjeturas varias,  que no llevan a buen puerto el estado actual de la maquina.

Os pedimos por tanto mas unión que nunca para que por lo menos la fiesta aunque no sea celebrada en la Vall d’hebrón , sea un  autentico éxito, no dudamos de vuestra fidelidad.. Seguiremos informando.

Palabras de Juan Cruz en su foro  :-\

Prefiero no opinar  :-X
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #132 en: 29/08/06, 15:05:00 pm »

Es cierto, aquí tenéis otros mensajes que ha dejado Cruz ampliando la información:

Las entradas anticipadas seran TOTALMENTE VALIDAS para la celebracion del festival que tendra lugar el mismo dia 15 de septiembre en el lugar que proximamente indicaremos.

Por otro lado, el precio de la entrada sera menor, por lo que el que presente la entrada anticipada, se le devolverá la diferencia en la taquilla del mismo festival.

El que desee el reintegro total de la entrada, puede enviar un mail a:

[email protected]

con los siguientes datos:

Nombre completo
Direccion
Codigo postal - Ciudad
Pais

Y se le enviara un cheque por el importe de la entrada.

O tambien podra pedir la devolucion de la entrada presentandola en la misma taquilla de la discoteca DECIBELIA VS CHASIS.

No os pedimos que lo entendais porque no estais en nuestra piel y no sabeis lo que nos jugamos en esta fiesta. Os quejais porque se anula el lugar de celebracion, no la fiesta en si, y quedan "casi" tres semanas para el evento. Las entradas anticipadas vendidas a dia de hoy son 50 y se pusieron a la venta desde finales de julio y principios de agosto, tiempo suficiente para adquirir segun la intencion de asistir o no por parte vuestra. En un concierto normal y corriente se hace igual, se ponen anticipadas por lo mismo, para tener ese margen de tiempo y reaccionar para no estrellarse.

Que mas necesitamos para ver que es un suicidio economico? Desgraciadamente no somos capitalistas ni grandes empresarios para poder jugarnos lo poco que tenemos, nuestros ahorros. Nadie va a pagar por nosotros un pabellon, etc etc, dinero que si como minimo no asisten 3000 personas, es perdido y estamos hablando de cifras muy importantes.

LA ORGANIZACION

Nota: Volvemos a insistir, no se anula el festival, si no el lugar de celebracion, no tendra cabida para 6000 pero pretendemos que sea un festival por todo lo alto. Estamos peleando para tener el mejor lugar sin suicidarnos economicamente hablando.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #133 en: 29/08/06, 15:10:29 pm »

Y aquí tenéis el último, escrito esta vez no por Cruz sino por otro miembro de la organización:

Visto desde fuera y sin tener en cuenta datos que nosotros o de los que yo dispongo, si, parece un cachondeo, pero no es la intencion. El año pasado, 20 dias antes del evento, habian vendidas 2000 entradas anticipadas, lo cual te da una idea aproximada de como va a ir la fiesta. Este año, se preveia la mitad para las fechas en que estamos, pero cuando hemos consultado como van las ventas y la suma total de entradas vendidas son 50, no se, pero arroja datos suficientes para tomar decisiones sobre la magnitud del evento y la respuesta para el empresario.

En esta decisión que ha tomado la direccion del festival, se refleja la respuesta, comentarios e interes que ha demostrado gran parte del publico que creiamos que asistiria al evento, no me refiero a los 20 o 25 usuarios que muestran un interes positivo, dentro de este foro, y otros cuantos en otros foros, sino a todo un grupo o comunidad que espera a ultima hora para decidir si asiste o no a tal evento. No estan los tiempos como para invertir tantos miles de euros y no saber hasta el dia 15 si va a venir, al menos, la mitad de gente que vino el año pasado. El camino que lleva hasta ahora la venta anticipada, indica una participacion muy pobre e insuficiente para la realizacion de esa fiesta en todo un pabellon como es el de la Vall d'Hebron.

Se retraso la fecha de la fiesta oficial para conservar y poder disponer del mismo lugar que los dos años anteriores, pero claro, eso supone que a dia de hoy llevasemos vendidas unas mil entradas aproximadamente frente a 50 reales.

Os aseguro que no es agradable tomar este tipo de decision, ni personalmente para Juan Cruz, ni empresarialmente para la organizacion. Pero hay que pisar con los pies en la tierra y saber hasta donde se puede llegar con los numeros en la mano.

Otro dato es que los profesionales de la noche que se dedican a la makina nos advirtieron que era una locura hacer este festival como estaba el panorama makinero, pero la ilusion y las ganas pudieron con todo y aun asi se tiro adelante. Por ello no se quiere tirar la toalla, pero hasta el Pabellon de la Vall d'Hebron se nos escapa de las manos con estos numeros.

Tan solo un incremento espectacular en la venta de entrada, nos devolveria la fiesta al Pabellon de la Vall d'Hebron y eso solo depende de la comunidad makinera y no de una sola persona, Juan Cruz, porque yo, Toni (Kubik), tan solo trabajo para la organizacion.

Saludos a todos y perdonad la parrafada
KuKi
Visitante

Email
« Responder #134 en: 29/08/06, 15:17:52 pm »

Como no han dicho sitio no podría celebrarse en X sala que aun no ha echo reapertura (que aun no se ha comentado el sitio...) y es patrocinadora de la fiesta? Igual es simple coincidencia... Pero no me digais que no podría ser... xDDDDD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 43   Ir Arriba   Imprimir