oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 15/9/06 12h 9º Aniversario Decibelia @ Chasis, Mollet del Vallès (Info pág 28)  (Leído 43334 veces)
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #45 en: 28/07/06, 13:39:53 pm »

Alguien me puede aclarar esto de entradas 2x1?  Es que en el flyer no lo sale no? Porqué si son 20 la entrada no voy seguro.

A ver esta clarisimo, pagas 1 , te llevas 2, na hay mas  [cabezazo]
Dj Arny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"


Email
« Responder #46 en: 28/07/06, 15:45:57 pm »

Alguien me puede aclarar esto de entradas 2x1?  Es que en el flyer no lo sale no? Porqué si son 20 la entrada no voy seguro.

A ver esta clarisimo, pagas 1 , te llevas 2, na hay mas  [cabezazo]

El concepto se entiende, solo buscaba la veracidad de él ya que en el flyer no dice nada
hardboom
Desconectado

Registro: 03-07-06
Email
« Responder #47 en: 29/07/06, 16:13:16 pm »

pero q es esto... el cartel no me gusta na, claro k iremos porqué hay pocos festivales asi nen, pero xk no currarselo un poco mas, no?
donde han kedado esos MEGAPLEC!!!  8)
bien, pues a pasarla de muerte y disfrutar de los buenos djs
MaKiNa SoUnDs
Desconectado

Registro: 30-08-05
Email
« Responder #48 en: 02/08/06, 18:28:53 pm »

El cartel es el desperar, lo q se escuxa normalmente en las principales discotecas. Lo q esta mal es el mensaje, xq si relamente se kiere hacer una fiesta makina, q hagan una fiesta remember o traigan mas dj's makineros, no veria mal q tmb fuera un ratiyo el ruboy o gerard requena, q creoq alguna fiesta an ido de este tipo.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #49 en: 02/08/06, 21:20:19 pm »

lo dije en su día y lo repito xd N0 V0Y NI L0KA :-[ xd

vente ami kasa y cn lo k te vale pillamos un ciegal d los buenos y me aprovecho d ti y de la cangrena JS0sjJAzsa   :-[
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #50 en: 05/08/06, 07:44:34 am »

Hola people!!!

Bueno, me presento, soy Kubik y formo parte de la organización del evento. Veo algunos comentarios que dicen que los dj's vienen gratis y me gustaria aclarar que no es cierto, todos vienen cobrando o a traves de algun acuerdo de intercambio promocional como colaborador oficial, etc etc

Decir tambien que en cuanto a los dj's, alguna sorpresa, espero que positiva para vosotros, si va a haber, pero hasta que no sea un acuerdo seguro y cerrado, no podemos anunciarlo.

Por otro lado, se critica un pelin el nombre o frase que a tomado la fiesta. Es cierto que se dan cita mas estilos y por ello, en la web de lastminute.com ya hemos puesto que es un festival donde se dan cita los estilos mas contundentes del panorama dance actual. El nombre, se le puso y nos ha parecido bien conservarlo.

El tema de la representacion de Pont Aeri, no queremos crear mas polemica de la que hubo el año pasado, hemos invitado a los representantes de la sala y educada y cordialmente no desean estar en la fiesta. Lo respetamos y no supone problema alguno, las cosas estan como estan, no podemos hacer nada. Es un tema cerrado ya.

Bueno, nada mas, espero haber aclarado algunos puntos, repito, no queremos que nada de lo expuesto cree polemica alguna, hay que verlo como un festival de nuestra musica y nos gustaria satisfacer todos los gustos.

Esperamos que el que asista este año, disfrute como años anteriores y se lleve un buen recuerdo pese a los problemas que pueda ocosionarse en un evento de estas caracteristicas.

Saludos a tod@s!!!!

Kubik


Vale Skryker! xD
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #51 en: 07/08/06, 06:57:01 am »

Hola people!!!

Bueno, me presento, soy Kubik y formo parte de la organización del evento. Veo algunos comentarios que dicen que los dj's vienen gratis y me gustaria aclarar que no es cierto, todos vienen cobrando o a traves de algun acuerdo de intercambio promocional como colaborador oficial, etc etc

Decir tambien que en cuanto a los dj's, alguna sorpresa, espero que positiva para vosotros, si va a haber, pero hasta que no sea un acuerdo seguro y cerrado, no podemos anunciarlo.

Por otro lado, se critica un pelin el nombre o frase que a tomado la fiesta. Es cierto que se dan cita mas estilos y por ello, en la web de lastminute.com ya hemos puesto que es un festival donde se dan cita los estilos mas contundentes del panorama dance actual. El nombre, se le puso y nos ha parecido bien conservarlo.

El tema de la representacion de Pont Aeri, no queremos crear mas polemica de la que hubo el año pasado, hemos invitado a los representantes de la sala y educada y cordialmente no desean estar en la fiesta. Lo respetamos y no supone problema alguno, las cosas estan como estan, no podemos hacer nada. Es un tema cerrado ya.

Bueno, nada mas, espero haber aclarado algunos puntos, repito, no queremos que nada de lo expuesto cree polemica alguna, hay que verlo como un festival de nuestra musica y nos gustaria satisfacer todos los gustos.

Esperamos que el que asista este año, disfrute como años anteriores y se lleve un buen recuerdo pese a los problemas que pueda ocosionarse en un evento de estas caracteristicas.

Saludos a tod@s!!!!

Kubik


Vale Skryker! xD
Te estas equivocando de persona pero de lejos...este muxaxo es un trabajador del chasis de mollet...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #52 en: 07/08/06, 07:09:25 am »

lo dije en su día y lo repito xd N0 V0Y NI L0KA :-[ xd

vente ami kasa y cn lo k te vale pillamos un ciegal d los buenos y me aprovecho d ti y de la cangrena JS0sjJAzsa   :-[

en la piscina? xD
D-mencia
Desconectado

Registro: 03-08-06
.....


Email
« Responder #53 en: 08/08/06, 00:19:51 am »

Yo al vivir al barrio de al lao estare ahi como sigo aciendo todos los años menos en el 8vo.

Sobre el cartel no critiko xk si fuera x mi todos serian dj's extrangeros xD en fin no me parece mal cartel.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #54 en: 08/08/06, 00:24:47 am »

lo dije en su día y lo repito xd N0 V0Y NI L0KA :-[ xd

vente ami kasa y cn lo k te vale pillamos un ciegal d los buenos y me aprovecho d ti y de la cangrena JS0sjJAzsa   :-[

en la piscina? xD

no necesariamente pero ya vale :ñe
D-mencia
Desconectado

Registro: 03-08-06
.....


Email
« Responder #55 en: 08/08/06, 00:33:54 am »

No abra representacion del pont pero seguro k muxos temas de la casa van a sonar x lo menos el believe seguro.

La sesion del boss sera como poner el mp3 ya cansa bastante -> central pum pum central pum pum face to face, here we come, 4 temas mas x ahi metidos mas k escuchados y como siemrpe colara el solamente tu xDDD

X lo demas puede ser un festibal :p
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #56 en: 09/08/06, 22:23:46 pm »

Vale Skryker! xD
Te estas equivocando de persona pero de lejos...este muxaxo es un trabajador del chasis de mollet...

Se habrá confundido con el kubik que es moderador del apartado Kontrol aunque ese tampoco es Skryker...  ::)
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #57 en: 15/08/06, 14:07:07 pm »

las entradas anticipadas por el servicaixa kuando se pondran a la venta??? ;)
Pedro_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Artés
Registro: 17-08-06
Ere la mejor


Email
« Responder #58 en: 17/08/06, 09:41:31 am »

Yo te año se que ire armenos ya no pegaremos la fieta :P que nunca viene mal jijiji. Weno gente pero veros por ai  :o. Un saludo
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #59 en: 17/08/06, 10:46:01 am »

Aquí tenéis el link para lo del 2x1: http://www.es.lastminute.com/lmn/pso/catalog/Product.jhtml?POSITION=1&PRODID=462397194&CATID=91896
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |