oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 15/9/06 12h 9º Aniversario Decibelia @ Chasis, Mollet del Vallès (Info pág 28)  (Leído 43323 veces)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #30 en: 21/07/06, 13:05:28 pm »

a mi me gustaria que cambiaran un poco lo que son los dj por que siempre es lo mismo!!me gustaria ante todo que ivitaran a korsakoff,outblast,amunaptra,evil actvities,mc ruphian!!y toa esta peña

y soñar es gratis ;)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #31 en: 21/07/06, 13:51:49 pm »

a mi me gustaria que cambiaran un poco lo que son los dj por que siempre es lo mismo!!me gustaria ante todo que ivitaran a korsakoff,outblast,amunaptra,evil actvities,mc ruphian!!y toa esta peña

y soñar es gratis ;)

Dejaros de JAMONATRAPA dese la fiesta tiene que tener ambos estilos yo que se de hardcore o jarcor como kerrais llamarlo ya viene el boss y el john core de makina hay varios de newstyle hay uno... Y depende de lo que tire el BPM 2... Yo creo que ha de ser una fiesta para todos los gustos y todos los estilos relacionados con el mundillo...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #32 en: 21/07/06, 13:58:20 pm »

pasando dir :$
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #33 en: 21/07/06, 16:15:54 pm »

y kivy y ags???? Si actualmente son los únicos que pinchan makina!!!!!!
Y encima lo hacen de puta madre.

Apuesto a que un servidor con Ivan Dark, y Rubén XXL, pincharán mákina pura y dura de la de toda la vida :)
eso seguro,no tengo ninguna duda puchito,ya solo por eso merece la pena ir,aunke los demas en mayoria algunos no me hagan muxa gracia como dj k,javi aznar i cia,k me sobran muxo,me falta el tito dixi!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #34 en: 21/07/06, 18:21:01 pm »

La vuelta al cole! xD
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #35 en: 22/07/06, 06:10:52 am »

La vuelta al cole! xD

Ya ves, al menos x la tarde xDDD
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #36 en: 22/07/06, 07:45:19 am »

lo dije en su día y lo repito xd N0 V0Y NI L0KA :-[ xd

y ké pesaos con javy boss ;// ké se kede en ceNtRaL jopeeeeeeeee :-X
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #37 en: 22/07/06, 09:59:53 am »

Avr en teoria los dj's k van lo hacen sin mediar dinero de x medio, o eso se dijo no? Pues es facil deducir pk no vienen dj's extranjeros de renombre
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #38 en: 22/07/06, 10:10:40 am »

no decian k traerian al nando dixcontrol no ay presupuesto para traerlo no? :D
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #39 en: 22/07/06, 13:15:04 pm »

pero eso de festa per la makina, la pau i el civisme, es propaganda simplemente xq x muxa fiesta x la makina... me direis si
skryker
javi boss
javi aznar
john core
dj k
van a meter solo makina xd skryker y john core aun meteran algo.. xo tp predomina en sus sesiones
asi ke se puede decir fiesta x la makina, como si fuese fiesta x el hardcore, hardstyle, makina, pitos, jumper y etc, y algun año anterior podrias añadir del bumping con dj chumi..  :-\

kien kiera verlo como fiesta x la makina alla el , xo creo k no es una realidad xd es una fiesta d los stilos mas contundentes kizas..

x eso yo no veo desorbitado, ni seria algo raro traer un dj extranjero d renombre, lo k no sabia lo k dice the hardcorian d k vienen d gratis, asi k me parece logico k no venga ninguno. lo k no m parece logico k vengan los k vengan xdddd xq ahi el cruz se llevara pasta, digo yo...................... . q pasa solo se la lleva el k lo monta?  :-\

y sobre k botch y brian sean franceses, k pasa? si fuese fiesta x la makina no veo inconveniente en k vayan, ya k pinxan bastante mas makina k muxos djs del cartel, no hay ningun sitio k ponga dj's from spain xd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #40 en: 22/07/06, 18:06:44 pm »

que poquita makina sonará....y ademas hardcore del dudoso.... :-X
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #41 en: 22/07/06, 20:18:26 pm »

M toy pensando d ir solo xa ver al Ruben XXL  :P :P :P OTRO DIOX. Los otros weno.... Tracker& Alfredo tmb y para d contar.

PD: Falta algun DJ INTERNACIONAL como x ejemplo no se STUNNED GUYS,GOLLUM,NOSFERATU,EVIL ACTIVITIES........ETC ETC.


NO M VERAN EL PELO  [quemar]
rubia_masia
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 21-06-06
Dj Vero_ Style


Email
« Responder #42 en: 27/07/06, 17:07:18 pm »

no me gusta mucha el cartel d este año....dnd ta el metralla y el skudero?xDDDD pa traer a dj k k traigan al abel k kaña ya kestamos xDDD que se lo curra mas no?y a la korsakoff de paso  :-* no creo que vaya xDDD ::)
kubiko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #43 en: 28/07/06, 05:28:24 am »

Hola people!!!

Bueno, me presento, soy Kubik y formo parte de la organización del evento. Veo algunos comentarios que dicen que los dj's vienen gratis y me gustaria aclarar que no es cierto, todos vienen cobrando o a traves de algun acuerdo de intercambio promocional como colaborador oficial, etc etc

Decir tambien que en cuanto a los dj's, alguna sorpresa, espero que positiva para vosotros, si va a haber, pero hasta que no sea un acuerdo seguro y cerrado, no podemos anunciarlo.

Por otro lado, se critica un pelin el nombre o frase que a tomado la fiesta. Es cierto que se dan cita mas estilos y por ello, en la web de lastminute.com ya hemos puesto que es un festival donde se dan cita los estilos mas contundentes del panorama dance actual. El nombre, se le puso y nos ha parecido bien conservarlo.

El tema de la representacion de Pont Aeri, no queremos crear mas polemica de la que hubo el año pasado, hemos invitado a los representantes de la sala y educada y cordialmente no desean estar en la fiesta. Lo respetamos y no supone problema alguno, las cosas estan como estan, no podemos hacer nada. Es un tema cerrado ya.

Bueno, nada mas, espero haber aclarado algunos puntos, repito, no queremos que nada de lo expuesto cree polemica alguna, hay que verlo como un festival de nuestra musica y nos gustaria satisfacer todos los gustos.

Esperamos que el que asista este año, disfrute como años anteriores y se lleve un buen recuerdo pese a los problemas que pueda ocosionarse en un evento de estas caracteristicas.

Saludos a tod@s!!!!

Kubik
Dj Arny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"


Email
« Responder #44 en: 28/07/06, 08:17:01 am »

Alguien me puede aclarar esto de entradas 2x1?  Es que en el flyer no lo sale no? Porqué si son 20 la entrada no voy seguro.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |