oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuales son vuestros temas favoritos q pinchan actualmente en el pont?¿?¿?  (Leído 4868 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #30 en: 20/07/06, 15:44:37 pm »

hombre y prefiero el hardcore dl principio , oxigen , roterdam holligans , i will have the power , nothing can stop me , atomosfera , hardcore taking over ( posamel xaviiiiiiiii k sempre tel demanu ) , artwork , braiking , viena , zombie , brohym , we are etcetc son temas ke nunka moriran
Bua nen, me ponen todos esos seguidos y ya me retiro feliz. Sin temazos que has soltado.
i los ke me kalla , ok gabbers from barcelona ,gabbers motherfukers. hardcore are you ready hardcore are you readyyyyyyyyyyyyyyyyy pipipipippip gabberssssssssssss alalalalaalaalalalla ;D
Esta claro k algunos d los k ha puesto son temazos, xo una sesion d estos seria remember, pk actual como muxo k pusieran d vez en cuando alguno d estos, k ya lo hacen. Lo unico malo dl pont es k keman muxo los temas, podrian tener mas variedad o probar d meter d vez en cuando algunos temas menos comerciales, tirar un poco mas d cosas mas duras, yo creo k la peña responderia.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #31 en: 20/07/06, 16:12:13 pm »

hombre y prefiero el hardcore dl principio , oxigen , roterdam holligans , i will have the power , nothing can stop me , atomosfera , hardcore taking over ( posamel xaviiiiiiiii k sempre tel demanu ) , artwork , braiking , viena , zombie , brohym , we are etcetc son temas ke nunka moriran
Bua nen, me ponen todos esos seguidos y ya me retiro feliz. Sin temazos que has soltado.
i los ke me kalla , ok gabbers from barcelona ,gabbers motherfukers. hardcore are you ready hardcore are you readyyyyyyyyyyyyyyyyy pipipipippip gabberssssssssssss alalalalaalaalalalla ;D
Esta claro k algunos d los k ha puesto son temazos, xo una sesion d estos seria remember, pk actual como muxo k pusieran d vez en cuando alguno d estos, k ya lo hacen. Lo unico malo dl pont es k keman muxo los temas, podrian tener mas variedad o probar d meter d vez en cuando algunos temas menos comerciales, tirar un poco mas d cosas mas duras, yo creo k la peña responderia.
exacto ami x ejemplo el chronic disorder cuando peta ya no m haze efecto me gusta pero no como cuando empezo a sonar i todos deciamos dios kt ema dios k tema , prefiero mil temas antes k es hora mismo , para gustos colores
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #32 en: 20/07/06, 16:26:49 pm »

toabia se me ponen los pelos d punta kon la under rage :D xo la kantadita de la sesion 7 d sisu x el min 6 esa ta pepino pepino tmbien  ;D y la de phantasies
Tremenda.. y más cn la "bocina" xD esa de fondo.. ppFff
Del estilo Sisu. .mmHHhh..  :D no podria decir solo una.. :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #33 en: 20/07/06, 16:27:32 pm »

hombre y prefiero el hardcore dl principio , oxigen , roterdam holligans , i will have the power , nothing can stop me , atomosfera , hardcore taking over ( posamel xaviiiiiiiii k sempre tel demanu ) , artwork , braiking , viena , zombie , brohym , we are etcetc son temas ke nunka moriran
Bua nen, me ponen todos esos seguidos y ya me retiro feliz. Sin temazos que has soltado.
i los ke me kalla , ok gabbers from barcelona ,gabbers motherfukers. hardcore are you ready hardcore are you readyyyyyyyyyyyyyyyyy pipipipippip gabberssssssssssss alalalalaalaalalalla ;D
Esta claro k algunos d los k ha puesto son temazos, xo una sesion d estos seria remember, pk actual como muxo k pusieran d vez en cuando alguno d estos, k ya lo hacen. Lo unico malo dl pont es k keman muxo los temas, podrian tener mas variedad o probar d meter d vez en cuando algunos temas menos comerciales, tirar un poco mas d cosas mas duras, yo creo k la peña responderia.
exacto ami x ejemplo el chronic disorder cuando peta ya no m haze efecto me gusta pero no como cuando empezo a sonar i todos deciamos dios kt ema dios k tema , prefiero mil temas antes k es hora mismo , para gustos colores
Estoy d acuerdo, cuando lo escuxaba hace un par d años en terrassa o en vallgorgina m volvia loko con este tema, y claro ahora motiva xo d tanto escuxarlo pues ya no es lo mismo, y como ese pues con muxos temas, el ready for judgement day o algunos asi.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #34 en: 20/07/06, 17:47:56 pm »

el rage siempre petaraaaaaaaaaaaaaaaa
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #35 en: 20/07/06, 17:56:44 pm »

YOU CAN A MAKE YOUR CHOICE MOTHERFUCKERRRRRRRRRRRRR XDDDDDDDDDD ;D :o
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #36 en: 20/07/06, 17:56:54 pm »

eiiis aun ponen la de bitchx esa del ivan dark y del dj sonic? me trae muy wenos recuerdos xDDD
gardel
Visitante


Email
« Responder #37 en: 21/07/06, 04:07:14 am »

Los temazos del Metralla y el Sonic  :-*
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #38 en: 21/07/06, 05:12:10 am »

...
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #39 en: 21/07/06, 08:23:07 am »

pues este finde caeran todos lo s"preferidos"   ;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #40 en: 21/07/06, 10:24:15 am »

pues este finde caeran todos lo s"preferidos"   ;)
testimu xavi ;D
_AnNa__
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaNReSa
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]


Email
« Responder #41 en: 21/07/06, 17:34:41 pm »

x - cloud 9  :-[ pffff mnkanta xdddd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #42 en: 21/07/06, 21:15:14 pm »

A mí lo que me gustaría es que innovaran más porque como bien han dicho por aquí en el Pont tienen la mala costumbre de que cuando un tema funciona un poco lo queman hasta la saciedad y acabas pillándole asco y todo. En vez de rescatar los típicos temas del 2000-2003 requetesobaos que habéis dicho antes yo optaría por meter temas remember y actuales menos quemados como los de Korsakoff, Catscan, Outblast, Angerfist, Noize Supressor, Promo, Armageddon Project, Akira,... Y ya que ha triunfado tanto el Brohymn también podrían buscar más temas de esa época que hay muchos tremendos, buscas cualquier Thunderdome antiguo y te salen a patadas. Que en makina la cosa está chunga vale pero en hardcore no hay excusas porque tanto de remember como de actual hay un montonazo para escoger sin tener que recurrir a lo de siempre, sólo hay que tener ganas de buscar un poco  ;)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #43 en: 22/07/06, 08:26:18 am »

toabia se me ponen los pelos d punta kon la under rage :D xo la kantadita de la sesion 7 d sisu x el min 6 esa ta pepino pepino tmbien  ;D y la de phantasies
Tremenda.. y más cn la "bocina" xD esa de fondo.. ppFff
Del estilo Sisu. .mmHHhh..  :D no podria decir solo una.. :P
[/quote
aii si si las k pincha el sisu todas jaja enga cris prou k parece k le tiramos los trastos jeje
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #44 en: 22/07/06, 09:10:44 am »

chronic disorder & Psychiatric ASS

sin duda dos temazos wenisimos
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |