oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuales son vuestros temas favoritos q pinchan actualmente en el pont?¿?¿?  (Leído 4881 veces)
biospheric
Desconectado

Registro: 30-10-03

Email
« Responder #15 en: 20/07/06, 09:54:42 am »

El  <<Yes Yes Yes>> By Dj Sonic..  [amor]
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #16 en: 20/07/06, 10:05:59 am »

toabia se me ponen los pelos d punta kon la under rage :D xo la kantadita de la sesion 7 d sisu x el min 6 esa ta pepino pepino tmbien  ;D y la de phantasies
Dj Darko
Visitante


Email
« Responder #17 en: 20/07/06, 10:42:10 am »

Chronic Disorder desde que lo empezo a meter el Skudero,Primera cantada del Sonic Vol.8,y muchos mas que ahora no me acuerdo.,,,, :)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #18 en: 20/07/06, 10:54:30 am »

uf el brohym e smi preferida , ls pelos dpunta cada vez k se eskuxa ese ooooooooo k wena , otros temas k me encantan cuando rebientan son el ijo dputa¡¡¡¡¡ ejejeej buterfly cn we shall not be move , i had to kill a lot of people , el gran atmosferaaaaaaaaaaa wenissima , uno de los ke eskuxado no mxuas veces i rebienta cm el ke mas es el top a top d ls noise supresor uf locura 100% pont aeri ,enemies 4 life etc refiriendonos a makina el metralla pone cnatadas mui dulces el mitiko hold in yur arms siempre etara cn nostros ejje i sisu i sonic makineta makineta d la wena
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #19 en: 20/07/06, 10:59:25 am »

el anonim vol3 tambien peta bastante bien cuando lo meten  , lalaalalalalallllala
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #20 en: 20/07/06, 11:44:06 am »

Chronic Disorder, es el tema que mas la parte, y el Skudero bien lo sabe.
Me vuelve loco de la cabeza.  ::) ::)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #21 en: 20/07/06, 11:46:53 am »

ai muxos mas discos k tienen mas bombo ke el cronic disorder , armagueodn prject lo demostro ;D solo k aora se apueste d moda esta cancion i aze 4 años k salio jeje angerfirsttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttt ttt
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #22 en: 20/07/06, 11:50:54 am »

ai muxos mas discos k tienen mas bombo ke el cronic disorder , armagueodn prject lo demostro ;D solo k aora se apueste d moda esta cancion i aze 4 años k salio jeje angerfirsttttttttttttttt tttttttttttttttttttttttt ttt
Ya ves ahora que lo dices si q tien ya su timpo pero la parte igualmente. jeje
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #23 en: 20/07/06, 11:55:07 am »

hombre y prefiero el hardcore dl principio , oxigen , roterdam holligans , i will have the power , nothing can stop me , atomosfera , hardcore taking over ( posamel xaviiiiiiiii k sempre tel demanu ) , artwork , braiking , viena , zombie , brohym , we are etcetc son temas ke nunka moriran
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #24 en: 20/07/06, 11:56:47 am »

reifiriendonos a makina preferiia un xque 4 a un xque remixes vl3 x ejemplo jejej temazos cm el happy generation (año 95) demostraron k estan mas vivo ke nunka en las 12h
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #25 en: 20/07/06, 12:07:31 pm »

hombre y prefiero el hardcore dl principio , oxigen , roterdam holligans , i will have the power , nothing can stop me , atomosfera , hardcore taking over ( posamel xaviiiiiiiii k sempre tel demanu ) , artwork , braiking , viena , zombie , brohym , we are etcetc son temas ke nunka moriran
Bua nen, me ponen todos esos seguidos y ya me retiro feliz. Sin temazos que has soltado.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #26 en: 20/07/06, 12:12:54 pm »

hombre y prefiero el hardcore dl principio , oxigen , roterdam holligans , i will have the power , nothing can stop me , atomosfera , hardcore taking over ( posamel xaviiiiiiiii k sempre tel demanu ) , artwork , braiking , viena , zombie , brohym , we are etcetc son temas ke nunka moriran
Bua nen, me ponen todos esos seguidos y ya me retiro feliz. Sin temazos que has soltado.
i los ke me kalla , ok gabbers from barcelona ,gabbers motherfukers. hardcore are you ready hardcore are you readyyyyyyyyyyyyyyyyy pipipipippip gabberssssssssssss alalalalaalaalalalla ;D
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #27 en: 20/07/06, 15:09:17 pm »

the nigth  vs yes de angerfist :'( :'( e ace recordad a la pava k conozco y si la escuxo lloro :embarassed:
NiTu_H4L
Desconectado

Registro: 26-11-05

Email
« Responder #28 en: 20/07/06, 15:10:32 pm »

your choice  [adorar] [amor]
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #29 en: 20/07/06, 15:21:24 pm »

UFFF PARA MI EL PONT AERI VOLUMEN 10 Y EL YOUR CHOICE QUE ROMPE MUROS ESTE TEMA, ESTOS 2 SON MIS PREFERIDOS ACTUALMENTE AUNQUE TAMBIEN AHY VARIOS TEMAS QUE ME SATISFACEN
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |