_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #45 en: 09/08/06, 07:37:50 am » |
|
No hace falta poner un comunicado especial; simplemente informar que P&B no quieren que se cuelguen sesiones suyas aqui
decir esto y nada es lo mismo ... vuelvo a preguntar: que tienen en contra de makination para k no se deje subir sesiones k le han grabao privadamente a alguien k luego decide compartirlas con el resto?
pero si no te gusta la música que pinchan, de que te sirve.
pues pk no les mola y yasta xD
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 09/08/06, 10:10:26 am » |
|
Si es que das un brazo y te cojen la mano!!!! xD
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #47 en: 09/08/06, 10:21:24 am » |
|
Ske sinceramente, kreo k hasta les perjudica a ellos este tema, xk si no se da una explikacion clara se daña su imagen y pierden seguidores potenciales.
..... xd
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #48 en: 09/08/06, 10:29:13 am » |
|
La de tonterias que hay que leer. Si Pastis&Buenri deciden grabar una noche de trabajo, estan en todo su derecho de decidir quien quiere que la disfrute, ya que la regalan, nadie va a pagar por esa sesion grabada. Por lo tanto si no les da la gana que se suba en ningun lado, pues se respeta y punto. Posibles motivos: Si todo el mundo pudiera disfrutar d todas las sesiones grabadas d la sala, quien compraria los recopilatorios?
El Makination a ojos del Xque es una pagina q se dedica a rajar y a rajar sin mas, porque iban a kerer k se cuelgue algo aki?
hay mas pero con estos 2 creo q es mas q suficiente xd
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #49 en: 09/08/06, 10:33:17 am » |
|
El Makination a ojos del Xque es una pagina q se dedica a rajar y a rajar sin mas, porque iban a kerer k se cuelgue algo aki?
este es el principal problema
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #50 en: 09/08/06, 13:10:43 pm » |
|
este es el principal problema
Se raja, pero creer que se hace x gratuidad sería caer en un grave error, aunque esto ya sería para otro post.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #51 en: 09/08/06, 13:22:52 pm » |
|
Yo no veo del todo mal k pidan k no se cuelguen las sesiones. Personalmente tampoco me gustaba k se grabasen sesiones del future a mansalva, tan solo lo justo.
Dudo mucho k el motivo sea makination, es más bien querer preservar su repertorio pa k no aburrais las mezclas en 4 días, aunke eso tenía más sentido antes k ahora, pero weno.
En el pont no graban nunca y en Central las venden cada semana y nadie se keja de eso.
Lo k sí k me parece mal, aunke parezca contradictorio, es k la gente no comparta sesiones. Cuando no existía ni mp3 ni cds pa grabar ni nada de eso bien k compartíamos grabandonos cassetes, k es más laborioso...eran otros tiempos claro.
Pensar en esto, k tiene gracia. Antes era un cassete pa una persona, y sin internet ni pollas, sin saber ni como, esa cinta la conseguía tener un montón de gente, como el aniversario 96, k lo tuvimos muchisima gente sin necesidad de internet. Seguro k se expandían más esas cintas k hoy día una cinta ripeada a mp3 k la puede descargar hasta un australiano si kisiese. No compartis nada.
A mi si una sesión me gusta se la grabo de inmediato a mis amigos, y ya puede decir misa kien kiera. Lo demás son egoismos infantiles, como con el rollo de taparse galletas de discos entre amigos y conocidos.
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 09/08/06, 16:01:40 pm » |
|
No entiendo este debate, no quieren que se cuelgen aqui xq no le sale de los huevos y no hay mas xDD sera q no hay emules y soulseeks...
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #53 en: 09/08/06, 17:08:18 pm » |
|
como con el rollo de taparse galletas de discos entre amigos y conocidos.
eso me da mucha rabia, lo he visto hacer a algunos dj's bastantes viernes ahi en bcn, te acerkas a leerla x curiosidad y la tapan, me parece askeroso, d k van? xD al tema dl post, me parece normal k no kieren k se cuelguen mas sesiones aki, nose d k se extraña la gente, kien kiera escuchar sesiones actuales k compre o se grabe los recopilatorios no se a k viene tanta keja.
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #54 en: 09/08/06, 18:36:44 pm » |
|
A mi si una sesión me gusta se la grabo de inmediato a mis amigos, y ya puede decir misa kien kiera. Lo demás son egoismos infantiles, como con el rollo de taparse galletas de discos entre amigos y conocidos.
el problema es que van rulando x ahi luego, hasta q la pilla todo el mundo y un dia no grabaran ni una sesion mas
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 09/08/06, 18:43:40 pm » |
|
No hace falta poner un comunicado especial; simplemente informar que P&B no quieren que se cuelguen sesiones suyas aqui
decir esto y nada es lo mismo ... vuelvo a preguntar: que tienen en contra de makination para k no se deje subir sesiones k le han grabao privadamente a alguien k luego decide compartirlas con el resto?
pero si no te gusta la música que pinchan, y x lo visto no les tienes mucha simpatía a los dj's, que más te da.
ke la musica ke pinchen ahora a mi personalmente no es de lo k mas me guste no kita ke cuando hay una sesion suya o algun recopilatorio me lo baje y/o compre ... porke ellos han dado mucha fiesta y las sesiones algunas son aceptables, a pesar ke no es mi estilo. Simpatizar con ellos? hombre, si se retirasen esos señores adios xque ... en otra epoca fueron mis idolos por la musica ke pinchaban y ahora son un referente por la fiesta ke dan ... pero ke si tu crees k por mis comentarios "los odio" o algo no se, alla tu ... pd.: como siempre digo a mi aun no me han de hacer un exorcismo por escuchar algun estilo musical diferente a la makina ...
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 09/08/06, 18:54:44 pm » |
|
Posibles motivos: Si todo el mundo pudiera disfrutar d todas las sesiones grabadas d la sala, quien compraria los recopilatorios?
mira, la excusa esa de los recopilatorios no se venderian si se graban sesiones no vale ... PORKE CHASIS TENIA EL CULO PELAO DE EMITIR POR RADIO LAS 6 HORAS Y ADEMAS GRABAR CINTAS EN CABINA Y LOS RECOPILATORIOS SE VENDIAN COMO CHURROS ... dentro de lo k el mercado makina se refiere ... y ejemplos como el de chasis hay mas, por ejemplo CENTRAL ROCK ... k vende masters cada semana y cuando saca un recopilata arrasa en ventas ... o el tema de coliseum ... asi ke esa a mi no me vale. La otra opcion k pones tu de rajar ... te pondré el mismo ejemplo: si ricardo f se hubiera dejao afectar por los comentarios de la gente entorno a su forma de pinchar y tal (entre otras cosas ke se decian, como ke pinchaba discos hasta la saciedad o ke recordaba a veces demasiao y tocaba los huevos) entonces ke? Pero en esta "opcion" si estoy de acuerdo contigo shoker: estan en su derecho de no hacerlo si considera k makination les ofende. Pero ojo ... ellos trabajan cara al publico y el publico no solo les puede decir "buenri dios" "pastis el puto amo" ... hay gente k no se dejara llevar por pasionalismos y si lo hacen mal criticara y si algo no les gusta criticaran ... porke tener un oficio cara al publico tiene estas cosas, y ya no son unos nenes como para k no sepan k el mundo es una selva y ke muchos te comeran el culo y otros trataran de ke comas mierda y algunos otros veran las cosas como son ...
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #57 en: 10/08/06, 08:33:48 am » |
|