oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: fruity loops  (Leído 1276 veces)
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« en: 18/07/06, 18:58:02 pm »

enas gente.
weno la cosa es que me he bajao el cubase sx 3 del emule i tal xo esk no entiendo ni papa. man recomendao el fruity loops que dicen k es muxo mas basico i k pa acer pinitos va de lujo. k versiones tiene? cual me recomendais? la bajo del emule etc... gracias i no pagueis d 800 a 1200 x 1 tema acedlo vosotros xD ;)
Mr. Punch

Registro: 24-06-06
Email
« Responder #1 en: 18/07/06, 19:29:48 pm »

Fl studio v6.0.
es basico pero al mayoria no conoce muchas de sus funciones, escuchate el tema demo toby&freda - maybe. y veras como no es tan basico.
saludos
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #2 en: 18/07/06, 19:40:32 pm »

Yo creo que tengo por casa este programa xD
DJ NEON

HAHA

Email
« Responder #3 en: 18/07/06, 19:43:58 pm »

Fl studio v6.0.
es basico pero al mayoria no conoce muchas de sus funciones, escuchate el tema demo toby&freda - maybe. y veras como no es tan basico.
saludos
okei ya esta bajandose d la mula mersi salu2
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #4 en: 18/07/06, 19:46:18 pm »

Fl studio v6.0.
saludos

okei ya esta bajandose d la mula mersi salu2

Un dia que me baje a la Torrasa me molaria que me pasaras alguna sesion tuya ;D ;)
DJ NEON

HAHA

Email
« Responder #5 en: 18/07/06, 19:47:46 pm »

cuando kieras makinero sera 1 placer aora pillate 1 pakete d klinex al escuxarla  ::)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #6 en: 18/07/06, 19:50:01 pm »

ok ok ;)
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #7 en: 19/07/06, 04:29:08 am »

enas gente.
weno la cosa es que me he bajao el cubase sx 3 del emule i tal xo esk no entiendo ni papa. man recomendao el fruity loops que dicen k es muxo mas basico i k pa acer pinitos va de lujo. k versiones tiene? cual me recomendais? la bajo del emule etc... gracias i no pagueis d 800 a 1200 x 1 tema acedlo vosotros xD ;)

jaja, claro pero si lo haces tu ya me contaras, no creo que lo veas nunca en venta o sonando en una discoteca...
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #8 en: 19/07/06, 04:33:45 am »

Fl studio v6.0.
saludos

Si es el mejor para empezar, y se pueden hacer mketas guapas, yo solo le pego a las bases, pero si estas inspirado bases como el 2 brothers of hardstyle, you love this record, te pueden salir...
lo que no se si te puedes bajar la real, o solo la versión demo... creo que tendrás que comprarlo
DJ NEON

HAHA

Email
« Responder #9 en: 19/07/06, 07:28:59 am »

enas gente.

jaja, claro pero si lo haces tu ya me contaras, no creo que lo veas nunca en venta o sonando en una discoteca...
esta claro k no solo keria empezar a acer sonidos o ritmos kn eso me conformo
-#-DJ kObON-#-

kobon & kimu special -k

Email
« Responder #10 en: 19/07/06, 10:43:22 am »

el fruity loops te ira mucho mejor yo e exo bases de makina i hardcore con el i ta mu facil xD  ;)
Mr. Punch

Email
« Responder #11 en: 19/07/06, 15:57:36 pm »

te bajas de la mula la ultima version, es demo pero suelen venir con un parche para desbloquearlo.

un apunte curioso: mike oldfield tambien es usuario de fl studio, a parte de lo que tiene en cacharros y otro soft.

dewww
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #12 en: 19/07/06, 16:49:00 pm »

basico?? de donde has sacado eso?? Fruity Loops es un programa que bien explorado todas sus funciones  se le puede exprimir un buen zumo.
Yo tambien soy usuario de Fruity, todas mis maquetas estan hechas con el y si he probado otros pero que quereis que os diga, me quedo con la fruta.
Mr. Punch

Email
« Responder #13 en: 21/07/06, 19:17:34 pm »

basico?? de donde has sacado eso?? Fruity Loops es un programa que bien explorado todas sus funciones  se le puede exprimir un buen zumo.
Yo tambien soy usuario de Fruity, todas mis maquetas estan hechas con el y si he probado otros pero que quereis que os diga, me quedo con la fruta.

basico, mas que cubase. Yo tambien lo prefiero el FL, perfecto para producir musica, no solo maketas a medio depurar.

dewwwwwww
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir