DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

fruity loops

<< < (2/3) > >>

DJ NEON:
cuando kieras makinero sera 1 placer aora pillate 1 pakete d klinex al escuxarla  ::)

david_makinero_bcn:
ok ok ;)

dj Naxo:

--- Cita de: DJ NEON en 18/07/06, 18:58:02 pm ---enas gente.
weno la cosa es que me he bajao el cubase sx 3 del emule i tal xo esk no entiendo ni papa. man recomendao el fruity loops que dicen k es muxo mas basico i k pa acer pinitos va de lujo. k versiones tiene? cual me recomendais? la bajo del emule etc... gracias i no pagueis d 800 a 1200 x 1 tema acedlo vosotros xD ;)

--- Fin de la cita ---

jaja, claro pero si lo haces tu ya me contaras, no creo que lo veas nunca en venta o sonando en una discoteca...

dj Naxo:

--- Cita de: Mr. Punch en 18/07/06, 19:29:48 pm ---Fl studio v6.0.
es basico pero al mayoria no conoce muchas de sus funciones, escuchate el tema demo toby&freda - maybe. y veras como no es tan basico.
saludos

--- Fin de la cita ---

Si es el mejor para empezar, y se pueden hacer mketas guapas, yo solo le pego a las bases, pero si estas inspirado bases como el 2 brothers of hardstyle, you love this record, te pueden salir...
lo que no se si te puedes bajar la real, o solo la versión demo... creo que tendrás que comprarlo

DJ NEON:

--- Cita de: dj Naxo en 19/07/06, 04:29:08 am ---
--- Cita de: DJ NEON en 18/07/06, 18:58:02 pm ---enas gente.
weno la cosa es que me he bajao el cubase sx 3 del emule i tal xo esk no entiendo ni papa. man recomendao el fruity loops que dicen k es muxo mas basico i k pa acer pinitos va de lujo. k versiones tiene? cual me recomendais? la bajo del emule etc... gracias i no pagueis d 800 a 1200 x 1 tema acedlo vosotros xD ;)

--- Fin de la cita ---

jaja, claro pero si lo haces tu ya me contaras, no creo que lo veas nunca en venta o sonando en una discoteca...

--- Fin de la cita ---
esta claro k no solo keria empezar a acer sonidos o ritmos kn eso me conformo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa