DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
fruity loops
-#-DJ kObON-#-:
el fruity loops te ira mucho mejor yo e exo bases de makina i hardcore con el i ta mu facil xD ;)
Mr. Punch:
te bajas de la mula la ultima version, es demo pero suelen venir con un parche para desbloquearlo.
un apunte curioso: mike oldfield tambien es usuario de fl studio, a parte de lo que tiene en cacharros y otro soft.
dewww
SPeeDX:
basico?? de donde has sacado eso?? Fruity Loops es un programa que bien explorado todas sus funciones se le puede exprimir un buen zumo.
Yo tambien soy usuario de Fruity, todas mis maquetas estan hechas con el y si he probado otros pero que quereis que os diga, me quedo con la fruta.
Mr. Punch:
--- Cita de: SPeeDX en 19/07/06, 16:49:00 pm ---basico?? de donde has sacado eso?? Fruity Loops es un programa que bien explorado todas sus funciones se le puede exprimir un buen zumo.
Yo tambien soy usuario de Fruity, todas mis maquetas estan hechas con el y si he probado otros pero que quereis que os diga, me quedo con la fruta.
--- Fin de la cita ---
basico, mas que cubase. Yo tambien lo prefiero el FL, perfecto para producir musica, no solo maketas a medio depurar.
dewwwwwww
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa