| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejores temas hard trance de la historia... |
| << < (10/49) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: Evalm_fiestera en 19/07/06, 11:52:23 am ---me quedo con el first rebirth y el lost in love aunque a mi la verdad que no me va muxho este roio, me molan las cantadas, que se le va a hase :-[ :D --- Fin de la cita --- hola eva ::) |
| Evalm_fiestera:
--- Cita de: central_4_life en 19/07/06, 15:30:38 pm --- --- Cita de: Evalm_fiestera en 19/07/06, 11:52:23 am ---me quedo con el first rebirth y el lost in love aunque a mi la verdad que no me va muxho este roio, me molan las cantadas, que se le va a hase :-[ :D --- Fin de la cita --- hola eva ::) --- Fin de la cita --- wolas! :D ::) :D |
| Carloselmakinero:
Rave Over Beethoven - Moonlight Sonata (L) |
| Dj Viking Girona:
Que grande el Hardtranceeee!!! Nu Love "Agony" Plastic Enemy "Sound of the Past" Plastic Enemy "Bulldozer" Plastic Enemy "No House" Legend B "Lost in Love" Cherrymoon "House of house" Comitte "Tranceline" Brainchild First Rebirth ................ y un larguisimo etc! Y tambien en la faceta Trance destacar a Paul Van Dyk (L) temazos como el For an Angel, Avenue..... |
| Kuzpi:
Para mi el mejor Legend-B - Lost in love, insuperable. Luego pues los clásicos... The house of house, The first rebirth, Journey to sound, Brainchild, Second dimension, Agony... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |