| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejores temas hard trance de la historia... |
| << < (11/49) > >> |
| TAJS:
otro temazo que me jode haberme vendido : interstate - human beings |
| YOGAT:
--- Cita de: CHINO en 18/07/06, 18:04:30 pm --- Pero el mejor hardtrance para mi son discos k desgraciadamente no me sé los nombres, y k tampoco se ha pinchado nunca en salas grandes. --- Fin de la cita --- en vez d los discos q habeis dixo, yo m kedo con esta frase xd the creature attack, x ejemplo... ;D |
| TAJS:
--- Cita de: YOGAT en 20/07/06, 06:38:12 am --- --- Cita de: CHINO en 18/07/06, 18:04:30 pm --- Pero el mejor hardtrance para mi son discos k desgraciadamente no me sé los nombres, y k tampoco se ha pinchado nunca en salas grandes. --- Fin de la cita --- en vez d los discos q habeis dixo, yo m kedo con esta frase xd the creature attack, x ejemplo... ;D --- Fin de la cita --- hombre claro, pero no por ser mas comercialillos todos los citaos no dejan de ser pepinos. ;D |
| DJChola:
--- Cita de: Reverendo en 18/07/06, 18:21:30 pm ---yo no entiendo mucho de hardtrance, pero si es lo que creo digo estos 2 yanny & gollum - shadows & lights darksucker - call me --- Fin de la cita --- eso es mas tirando a hardtrance actual, grandes temazos x cierto y q yo añadiria 2 mas: "Hyperkube - Thunder" "MindHunters - Eat Dis (Dave 202 RMX)" Y Hablando de Hardtrance Oldskool, musicon! pongo x aki un par de temas q me rondan x la cabeza ahora.. Alternative Creators - Sound Creation DJ Taylor & Flow - God Danced Hase-Mase - The Voice Interplanet - Perpignan PD: me encanta el hardtrance oldskool y actual ;) |
| XTREMO:
Bufff, hay tantisimos pepinakos sonoros q nos ha dado este gran estilo... Xro weno, allá voy con alguno de mis preferidos. Jam & Spoon: You gotta say yes to another excess Nu Love: Agony Legend B: Lost in love RMB: Banjo Love RMB: Spring Gollum meets Manga: First Strike Dj Gollum: Action Gollum vs Gary D: Black Arrows Hoovercraft: The Dreamer Alternative Creators: Sound Creation (nervosa rmx) Los Bonitos: The Lights Los Bonitos: Hand in hand Cocooma: The Scape Joasss, y stariamos así hasta el mes q viene, jejeje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |