| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejores temas hard trance de la historia... |
| << < (40/49) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: ULTRA-RAVE NATURE 622 en 31/07/06, 12:12:28 pm --- --- Cita de: j.trompos en 31/07/06, 10:41:45 am ---Omega nine - Blow back [chikypark] me parece k no lo habeis dicho --- Fin de la cita --- esa cosa no es jartrans --- Fin de la cita --- Ese es un anthem k reversiona el Nostrum de mismo nombre. No sabría como catalogarlo por cierto. |
| acidboysgp:
Un post un tanto......dificil, no se puede catalogar "los mejores temas de X de la historia", nadie ha escuchado todos, y aunque lo hubiese hecho, su opinion es relativa, subjetiva. Mas como un estilo como el hard trance, con tantisima variedad y calidad, es una mision imposible. PD: La mayoria de los temas que habeis dicho son de lo mas flojo del hard trance, no es por nada.... |
| acidboysgp:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 19/07/06, 10:42:29 am --- --- Cita de: Tajs en 19/07/06, 07:00:43 am ---emax - culture of human beings --- Fin de la cita --- (L) --- Fin de la cita --- Para mi es hard acid trance, o acid trance, pero no hard trance, pero quitando esas menudeces, es, sin ninguna duda, uno de los mejores temas que se HE ESCUCHADO nunca, sea cual sea el estilo musical (dentro de la electronica de baile, me refiero). Es una autentica obra de arte, perfeccion de principio a fin, un tema sublime, e inmejorable. No le sobra nada, y no hay nada que se le pueda añadir para hacerlo mejor, es simplemente, perfecto. |
| j.trompos:
--- Cita de: CHINO en 31/07/06, 12:20:03 pm --- --- Cita de: ULTRA-RAVE NATURE 622 en 31/07/06, 12:12:28 pm --- --- Cita de: j.trompos en 31/07/06, 10:41:45 am ---Omega nine - Blow back [chikypark] me parece k no lo habeis dicho --- Fin de la cita --- esa cosa no es jartrans --- Fin de la cita --- Ese es un anthem k reversiona el Nostrum de mismo nombre. No sabría como catalogarlo por cierto. --- Fin de la cita --- Hombre pues yo lo catalogaria como hardtrance :-\ nosé alomejor me ekivoko :P |
| djparanoyd:
word of music mistic fussion black arrows virtual experience energy scape |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |