| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejores temas hard trance de la historia... |
| << < (41/49) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: DJ PARANOYD en 31/07/06, 14:26:05 pm --- scape --- Fin de la cita --- El cualo? xD |
| Retvul:
(L) atomic junkies (L) |
| dj ruben:
Sobre gustos no hay discusion pero creo que un adrenalin, un omega nine, etc ... no se pueden considerar de los mejores temas hardtrance de la historia, para mi el buen hardtrance empieza en temas como un tranceliner - the dream un loving loop - gimme a sign o un the spy- the persuaders theme como han dicho mas arriba no se esta hablando de los mejores temas ni de lejos |
| dj ruben:
--- Cita de: sergiopastillas en 31/07/06, 13:08:52 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 19/07/06, 10:42:29 am --- --- Cita de: Tajs en 19/07/06, 07:00:43 am ---emax - culture of human beings --- Fin de la cita --- (L) --- Fin de la cita --- Para mi es hard acid trance, o acid trance, pero no hard trance, pero quitando esas menudeces, es, sin ninguna duda, uno de los mejores temas que se HE ESCUCHADO nunca, sea cual sea el estilo musical (dentro de la electronica de baile, me refiero). Es una autentica obra de arte, perfeccion de principio a fin, un tema sublime, e inmejorable. No le sobra nada, y no hay nada que se le pueda añadir para hacerlo mejor, es simplemente, perfecto. --- Fin de la cita --- 100 % deacuerdo por mucho que nos esforcemos no hay por donde mejorarlo, jajaja !!! |
| The Outside Agency:
podrias subir el emax a alguna web porfavor? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |