oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nacho division(meditation)live fallas 95 valencia  (Leído 2241 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« en: 17/07/06, 16:39:43 pm »

buff que decir de este temazo ke cada vez ke escucho seme pone la piel de gallina al escucharlo  :o :o si no savei sk etema os pongo previa !!! ;) ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #1 en: 17/07/06, 17:10:36 pm »

Pon previa compi!
Rayben
Visitante

Email
« Responder #2 en: 17/07/06, 17:22:20 pm »

Clásico!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #3 en: 17/07/06, 17:30:16 pm »

es 1 temazo de nacho division, mitica melodia que por suerte suena en bastantes remembers.

Y destaco esa gran discografia de nacho division: controla, euforia 2, only for plastical women, base 2004, federico, suspense..
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #4 en: 17/07/06, 17:45:05 pm »

aki dejo previa... http://www.megaupload.com/?d=QLW0ECYM
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #5 en: 17/07/06, 17:54:00 pm »

aunke sea 11 años tarde bueno es ke alguien descubra de nuevo este temazo ... el controla es un clasico, el meditation es otro clasico y el federico tenia algo ke en chasis ronda me ponia malo ...
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #6 en: 17/07/06, 18:24:02 pm »

El tema que marco a Nacho Division en lo mas alto por aquellos tiempos (con permiso del Night Power... ::))

Sale editado en el maxi del Federico, esta remezcla... Lo bueno, es que el original meditation'94 en su version maxi, lleva el Base 2004, y y un año antes "Night Power'93" por aquel entonces llevaba la base 2003.
Dichos numeros eran los años en que tendria el disco 10 años, momento ideal para hacer el Remix, y asi se hizo, si escuchais bien las bases que os digo y escuchais los 2 remixes que hizo su autor en dichos años...Vereis que la vision de Futuro de este gran productor, se assemeja a lo que escuchabamos hace un tiempo...

Una curiosidad vaya ;)
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« Responder #7 en: 18/07/06, 01:46:17 am »

yo tengo un par de copias de este vinilaco!!! y la mayoria de esa epoca buff los pelos de puta!!
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #8 en: 18/07/06, 01:56:17 am »

yo tengo un par de copias de este vinilaco!!! y la mayoria de esa epoca buff los pelos de puta!!
ei ivan si aun stas ahi conectate al messenger
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #9 en: 18/07/06, 09:34:47 am »

El tema que marco a Nacho Division en lo mas alto por aquellos tiempos (con permiso del Night Power... ::))

Sale editado en el maxi del Federico, esta remezcla... Lo bueno, es que el original meditation'94 en su version maxi, lleva el Base 2004, y y un año antes "Night Power'93" por aquel entonces llevaba la base 2003.
Dichos numeros eran los años en que tendria el disco 10 años, momento ideal para hacer el Remix, y asi se hizo, si escuchais bien las bases que os digo y escuchais los 2 remixes que hizo su autor en dichos años...Vereis que la vision de Futuro de este gran productor, se assemeja a lo que escuchabamos hace un tiempo...

Una curiosidad vaya ;)

ostia el night power, mitico saxisimo!!!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #10 en: 18/07/06, 09:38:40 am »

Tremenda discografía la de Nacho Division. Buen post, si señor.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #11 en: 18/07/06, 09:45:05 am »

El MEDITATION(dub version)1994 es el clásico de los clásicos!

Luego ya está el MEDITATION que estamos hartos de oír en casi todas la remembers.
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #12 en: 18/07/06, 10:02:38 am »

Una curiosidad vaya ;)

Buena curiosidad sí. Yo me preguntaba por qué el nombre de los cortes con dichos años... y mira, aquí tenemos el objetivo. Gracias Pops! La base 2004 la suele meter Ruben XXL en sus sets.

De las varias versiones del meditation me quedo con el clásico. Por internet circula la sesión de ACTV en la que Nacho Division presentaba el tema. Gran discografía la de este señor.

Grande el perro Federico!  :)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #13 en: 18/07/06, 10:05:45 am »

jaja la sesion la colgue en su dia en makina4life, aun estará por ahi.
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #14 en: 18/07/06, 14:04:13 pm »

Es uno de los pocos productores que se ha superado haciendo un remix de su propio tema, CONTROLA 2, supera al primero, ya que es una cancion completisima, y que sin duda marca la filosofia de esa epoca.
Lastima que fuera infravalorado con el paso de los años... Es lo que tiene que la gente te encasille en el dj makineto. Pero bueno, para mi, es un maestro del trance antiguo y del progressive mas modernito.

Otra mas , Nacho division - Hello, gran maxi, y sobretodo por el remix de la cara B. Pelotazooo ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir