No sé catalán tan a fondo como para leerme el libro del tirón,pero seguro que es un "periodista" de pacotilla,que edita textos sensacionalistas,más dignos de ser llamados panfletos,que libros.
Estas cosas son demagogía pura de la realidad.Hay que ver como se tergiversan los hechos en este país.
Un libro que intenta hablar sobre un fenómeno socio-cultural y al final acaba como siempre..Drógas,accidentes de tráfico...
Me hace gracia una de las fráses que comenta el notas...
Algo asi que dice que esta música con el ritmo y velocidad que lleva no se puede bailar con consciencia...
Madre mía...Y este señor era consciente de lo que escribía?

Para cagarse.
Me recuerda a Carlos Franzino en su manido reportaje de C+ en 1993 sobre la Ruta del Bakalao,en el cual sólo ven la cara de las drógas,de un fenómeno que traspasó barreras,y que fué un hecho que mereció algo más que una simple demonización y persecución por la mass media y las fuerzas de la ley y el orden.
Reportaje de peste que sirvió tan sólo para perseguir,destrozar y acabar con algo tan nuestro como fué la Ruta Valenciana.
Lo más gracioso es que al final,ni siquiera consiguieron los "objetivos" que vendieron al público acerca de su actuación,que fué la de intentar minimizar los accidentes de tráfico de los fiesteros en las carreteras Levantinas y Catalanas.
Por eso toda la gente,perdiodistas mediocres incluidos,que intentan desvirtuar y destruir mediante la mentira y el sensacionalismo,hechos que fueron más de lo que cuentan,historias que fueron más allá de lo convencional otorgándoles un negro lúgar en las páginas de la historia sólo se merecen los peores descalificativos.
Panfleteros,chabacanos y mediocres.
Así es como veo yo cada una de estas historias que hann ido surgiendo a lo largo de los años,para vertir tan sólo,más tínta barata sobre un hecho del que quedan muchas verdades y muchos puntos sobre las iés que poner.
Algún día alguién con dos dedos de frente y sin aires de grandeza lo hará.
Mientras tanto sólo me queda desacreditar a la gente que escribe sin ningún rigor y sin ningún conocimiento sobre hechos puntuales.