Flipo con tu comentario Dany. Que si critico, que si no se que, pero colega! Te has leido mi mensaje? has entendido lo que opino sobre tu manera de pinchar y lo que me gusta como pinchas? Entonces que dices que ataco a tu persona...Madre mia.
Makina ya he puesto en mi valoracion, que estube a partir de las 2. Makoky que lo conozco muy bien, se que mete makina, aunque no pude escucharlo. Pero he dicho que desde las 2 hasta el cierre, sonaron 5 temas, y estamos yo y kuzpi para afirmarlo. A parte de unos 10 o 15 de Igualada que vinimos, en el que pensamos todos lo mismo sobre este finde.
Dices que ya has visto varios mensajes mios, en plan destructivo. Mira, me encanta la sala, me encanta la gente que habia, me he pegado unos festibales del cojon, y he estado al lado de tu cabina mucho mas de lo que tu te crees. La unica pega que tengo en cuanto a eso, es la musica. Siempre lo he dicho me gustaba mas en sus inicios que ahora. Esto es lo que siempre he mantenido y mantendre en los 3 o 4 mensajes que has podido ver mios opinando sobre el 7.
ahi todos tienen las puertas abiertas, asi q eso de q lo dices con respeto creo q no,,.pq no respetas ni la decision mia musical y profesional ni la gente q esta iendo al set4dos cada fin de semana.,
En el set, que tiene toda la libertad del mundo apoya el hardcore ,newstyle, y derivados. Siempre estare en contra, pero como ya he dicho mas de una vez, si los que soys asiduos,lo preferis asi, pues que os vaya bien.
Uy! que falta de respeto, madre mia!
Que pretendes que todo el mundo que esta en la sala, le encante lo que pinchas?¿ Pues no , que quieres que te diga. Y como dj profesional que eres ,sabes que no puedes tener contento a todo el mundo, seguramente si pinchases todo lo que a mi me gusta, seria algun otro el que te lo estaria hechando en cara, pero como profesional que eres, debes aceptar que hay mucha gente en la sala, y que no todo el mundo puede estar contento. Yo por mi parte no digo que no suene ni hardcore ni nada. Simplemente digo que makina sonaron 5 temas. Es lo unico, y lo siento si tan mal te sabe que diga esto. Pero es la puñetera realidad. El % de esas 3 o 4 horas que estube, fue un 1% de makina. Si hubiese sido un 20 % alomejor no estariamos discutiendo ahora.
Y bueno aqui ves mi falta de respeto que tengo. Te la he copiado para que lo vuelvas a leer, a ver donde lo ves. Porque si ya ni siquiera podemos decir nuestra desconformidad sobre lo que suena... Alomejor quereis que os diga : Uau como me molo todo lo que pinchastes.
en fin q si te gsuta el set4dos vienes, y si no pues no vengas es tu total libertad,
Creo que te tomas muy a pecho, este simple defecto que digo sobre la musica, no en general de la discoteca...
Ten por cuenta que estos mensajes que dices que tanto critico al set y a ti, no los vas a volver a ver. Ni para bien, ni para mal. Te lo aseguro.

P.D. Aunque sonara musica que no me gusto nada. Me lo pase muy bien,fenomenal, como siempre en 742.En ningun mensaje me he quejado del trato que ha habido ni nada. Las 2 unicas cosas , la musica, y un alguna bulla que vi por parte de monos. Ya esta, y lo mismo puedo decir en el foro de kontrol, como en el de Xque, o cualquier otra.
Ultimamente tengo de aceptar esta pega "musical" y "social" cuando salgo de fiesta a supuestos garitos makina.