oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones OUT7 (Set4dos)  (Leído 2175 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #30 en: 28/07/06, 08:01:02 am »

Por lo k se ve aqui cada uno interpreta las cosas como les da la gana. Yo tambien estuve el sábado y de mákina pude escuchar 5 temas contados. Se entiende que uno quiera cubrir la imagen de su sala pero tampoco es plan de engañar a la gente y de mákina en esa sala suena la justa. A mi personalmente me da bastante igual lo k suene porque soy bastante asiduo a la sala pq me gusta bastante el ambiente y ya pa mi la música es lo de menos pero lo que es cierto es ke el ambiente y la música ha cambiado bastante desde sus inicios.

Aquí nadie se queja del funcionamiento de la sala pq la verdad es k Dany se lo está currando bastante en el tema fiestas, simplemente lo k se reivindica aquí es que tanta gente que apoya este foro, k si makina o muerte y luego las salas se llenan cuando hacen fiestas del palo newstyle o derivados. Esto es un foro y para eso está, para ke la gente pueda opinar así ke ya sabes Dany, es lo ke hay, habrá gente ke esté conforme y habrán otras k no.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #31 en: 28/07/06, 08:06:25 am »

yo no entiendo komo  os podeis kejar  aver si no te gusta la fiesta pues nu vayaz   sobre los simios  estos estan en todos los sitios   pero k vamos acer  son personas igual k nosotros  y sobre la seguridad  muy bien lo icieron 
Rectifico lo ke dices, los simios no son personas, son simios.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #32 en: 28/07/06, 09:03:08 am »

Flipo con tu comentario Dany. Que si critico, que si no se que, pero colega! Te has leido mi mensaje? has entendido lo que opino sobre tu manera de pinchar y lo que me gusta como pinchas? Entonces que dices que ataco a tu persona...Madre mia.

Makina ya he puesto en mi valoracion, que estube a partir de las 2. Makoky que lo conozco muy bien, se que mete makina, aunque no pude escucharlo. Pero he dicho que desde las 2 hasta el cierre, sonaron 5 temas, y estamos yo y kuzpi para afirmarlo. A parte de unos 10 o 15 de Igualada que vinimos, en el que pensamos todos lo mismo sobre este finde.

Dices que ya has visto varios mensajes mios, en plan destructivo. Mira, me encanta la sala, me encanta la gente que habia, me he pegado unos festibales del cojon, y he estado al lado de tu cabina mucho mas de lo que tu te crees. La unica pega que tengo en cuanto a eso, es la musica. Siempre lo he dicho me gustaba mas en sus inicios que ahora. Esto es lo que siempre he mantenido y mantendre en los 3 o 4 mensajes que has podido ver mios opinando sobre el 7.



ahi todos tienen las puertas abiertas, asi q eso de q lo dices con respeto creo q no,,.pq no respetas ni la decision mia musical y profesional ni la gente q esta iendo al set4dos cada fin de semana.,


En el set, que tiene toda la libertad del mundo apoya el hardcore ,newstyle, y derivados. Siempre estare en contra, pero como ya he dicho mas de una vez, si los que soys asiduos,lo preferis asi, pues que os vaya bien.


Uy! que falta de respeto, madre mia!
Que pretendes que todo el mundo que esta en la sala, le encante lo que pinchas?¿ Pues no , que quieres que te diga. Y como dj profesional que eres ,sabes que no puedes tener contento a todo el mundo, seguramente si pinchases todo lo que a mi me gusta, seria algun otro el que te lo estaria hechando en cara, pero como profesional que eres, debes aceptar que hay mucha gente en la sala, y que no todo el mundo puede estar contento. Yo por mi parte no digo que no suene ni hardcore ni nada. Simplemente digo que makina sonaron 5 temas. Es lo unico, y lo siento si tan mal te sabe que diga esto. Pero es la puñetera realidad. El % de esas 3 o 4 horas que estube, fue un 1% de makina. Si hubiese sido un 20 % alomejor no estariamos discutiendo ahora.
Y bueno aqui ves mi falta de respeto que tengo. Te la he copiado para que lo vuelvas a leer, a ver donde lo ves. Porque si ya ni siquiera podemos decir nuestra desconformidad sobre lo que suena... Alomejor quereis que os diga : Uau como me molo todo lo que pinchastes.


en fin q si te gsuta el set4dos vienes, y si no pues no vengas es tu total libertad,

Creo que te tomas muy a pecho, este simple defecto que digo sobre la musica, no en general de la discoteca...
Ten por cuenta que estos mensajes que dices que tanto critico al set y a ti, no los vas a volver a ver. Ni para bien, ni para mal. Te lo aseguro. ;)


P.D. Aunque sonara musica que no me gusto nada. Me lo pase muy bien,fenomenal, como siempre en 742.En ningun mensaje me he quejado del trato que ha habido ni nada. Las 2 unicas cosas , la musica, y un alguna bulla que vi por parte de monos. Ya esta, y lo mismo puedo decir en el foro de kontrol, como en el de Xque, o cualquier otra.
Ultimamente tengo de aceptar esta pega "musical" y "social" cuando salgo de fiesta a supuestos garitos makina.  :P
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #33 en: 28/07/06, 21:22:38 pm »

yo no se  pk  kejarse del dany  pk lo ka exo  pokos lo acen  yo apoyo al dany pk se lo merece  por lo ke a exo  por  nosotros ke kada finde stamos alli  al 742   nu se  pk kejarse pk veo  una estupidez  el dany se lo merece  por lo ke a exo 
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #34 en: 28/07/06, 21:27:39 pm »

yo no entiendo komo  os podeis kejar  aver si no te gusta la fiesta pues nu vayaz   sobre los simios  estos estan en todos los sitios   pero k vamos acer  son personas igual k nosotros  y sobre la seguridad  muy bien lo icieron 
Rectifico lo ke dices, los simios no son personas, son simios.
esos stan a todos las discotekas  y tu lo sabes muy bien  pero wueno k vamos acer son personas igual k nosotros  pero lo ke me ralla es ke si les tokas   a saber  a mi  no me mola esa gente ke va del palo  k si tokas a  uno  ya se lia o si te kedas  mirando a uno  tb  y simepre dicen pk m miras  k mestas  vacilando y cosas asin eso a mi  ma pasao no en el set   fue en un pub de balaguer (lerida)   a mi esa gente no m va 
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #35 en: 29/07/06, 10:46:35 am »

yo no entiendo komo  os podeis kejar  aver si no te gusta la fiesta pues nu vayaz   sobre los simios  estos estan en todos los sitios   pero k vamos acer  son personas igual k nosotros  y sobre la seguridad  muy bien lo icieron 
Rectifico lo ke dices, los simios no son personas, son simios.
esos stan a todos las discotekas  y tu lo sabes muy bien  pero wueno k vamos acer son personas igual k nosotros  pero lo ke me ralla es ke si les tokas   a saber  a mi  no me mola esa gente ke va del palo  k si tokas a  uno  ya se lia o si te kedas  mirando a uno  tb  y simepre dicen pk m miras  k mestas  vacilando y cosas asin eso a mi  ma pasao no en el set   fue en un pub de balaguer (lerida)   a mi esa gente no m va 
Bueno estas personas -como tu dices- no merecen k les dediquemos ningun mensaje en este foro, esta noche nos vemos pal cierre de temporada 7.
Saludos!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #36 en: 29/07/06, 13:03:57 pm »

yo no entiendo komo  os podeis kejar  aver si no te gusta la fiesta pues nu vayaz   sobre los simios  estos estan en todos los sitios   pero k vamos acer  son personas igual k nosotros  y sobre la seguridad  muy bien lo icieron 
Rectifico lo ke dices, los simios no son personas, son simios.
esos stan a todos las discotekas  y tu lo sabes muy bien  pero wueno k vamos acer son personas igual k nosotros  pero lo ke me ralla es ke si les tokas   a saber  a mi  no me mola esa gente ke va del palo  k si tokas a  uno  ya se lia o si te kedas  mirando a uno  tb  y simepre dicen pk m miras  k mestas  vacilando y cosas asin eso a mi  ma pasao no en el set   fue en un pub de balaguer (lerida)   a mi esa gente no m va 
Bueno estas personas -como tu dices- no merecen k les dediquemos ningun mensaje en este foro, esta noche nos vemos pal cierre de temporada 7.
Saludos!

yo aun nu se ke are nu ay coxe  ;D
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #37 en: 29/07/06, 13:23:01 pm »

ufff!!! esto se calienta por momentos. Yo no pienso opinar
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #38 en: 29/07/06, 16:06:07 pm »

xq no os dejais de tonterias... y dejais que la gente haga su trabajo trankilamente¿?

siempre a habido y siempre habra... la cuestion es controlarlos i prou
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #39 en: 29/07/06, 16:41:30 pm »

a controlarse y   peace, love & party
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #40 en: 30/07/06, 11:43:09 am »

Hombre todo el mundo sabia los dj's k ivan, la musica k iva a sonar y la musica k pincha dany bpm, a nadie le tiene k sorprender k no se pusiera mucha makina. Ademas creo k gracias al rollo musical k tiene set4dos y su variedad de estilos a echo k sea una de las discotecas punteras en cataluña y es conocida ya por otras regiones.
No creo k sea para tanto pk cuantos temas de makina suenan en el xque?? o en el pont?? pues es lo mismo.
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #41 en: 30/07/06, 12:02:03 pm »

bueno no me gustaria darle mas bombo a este asunto la verdad esto es pa valorar la fiesta q se monto ahi!!
el estilo del set4dos es ese de todo un poco, yo intento gustarle al maximo numero de gente posible,
a kien le gsute em alegro a kien no..pos no se no puedo hacer mas..
ya sabemos como esta el panorama musical y de gente q asiste a estas salas..
por suerte la mayoria de la gente q asiste al set4dos lleva un buen rollazo impresionante y no lo digo xq sea mi sala si no se le puede preguntar a cualkiera q va o a cualkier dj..
estamso trabajando mucho para hacer del set4dos una alternativa diferente, nueva y fresca.
con el apoyo de todos esto puede ser muy grande.
las discotecas estan para pasarlo bien no pa ir con la libreta y el boli apuntando todos los detalles...vamos es mi punto de vista..
asi q pediria q porfavor se respete un poco mi estilo musical( q no es 1 definido pq pongo de todo) y el de la discoteca.
sin mas espero q tengais unas buenas vacaciones, y la nueva temporada del set4dos promete mucho y espero q sea al gusto de todos.
un abrazoo!!!!!!!!!!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #42 en: 31/07/06, 10:27:48 am »

dany tienes razon en eso kas dixco
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #43 en: 31/07/06, 22:34:59 pm »

dany tienes razon en eso kas dixco
eres un pelota richi  :D  ;)
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #44 en: 01/08/06, 16:45:38 pm »

dany tienes razon en eso kas dixco
eres un pelota richi  :D  ;)
pelota dice seras perra    ;D  pues es la verdad 
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |