|
 |
« en: 17/07/06, 10:25:31 am » |
|
nadie valora este domingo en el desk? :s
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 17/07/06, 11:56:28 am » |
|
juas..es k si. k valore alguien k despues d ir domingo si y domingo tmb emos faltao al cierre no x falta d ganas...me supo mal x la gente k no pudo ir tampoko xo weno...staba malo y es lo k hay ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) ubiese molao terminar el finde en condiciones despues d acer el calentamiento en el pont y la recta final en el xque..xDDD ya contareis k tal la tarde d pajareo...
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 17/07/06, 12:17:26 pm » |
|
Puess, llebaba faltando 2 domingos y ya tocaba ir. La verdad esque hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien! entré cuando empezó la hora comercial, luego a las 8 y pico se puso a pinchar el Malry y me fuí a la barra a beber xD no me gustó la sesion ya que el hardcore no me gusta, pero puso alguna que otra cantadita que me gustaba bastante  luego ya pues otra vez los residentes que vaya recta final, como bailé  lástima que ya hasta setiembre no vuelva  pero bueno, que en general una tarde muy buena. Y la vuelta también, con las "Angeles del Desk" jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 17/07/06, 13:30:42 pm » |
|
weno pos un tarde k n tuvo mal. despues de masia, ir a kasa komer algo, duxarse y pa el desk. y weno el rato k tuve dentro tubo bn. salutods a los k taban por ai y a los k empalmaron de masia.
PR: oy no he ido a kurrar, ya que mis oras de dormir se han alargado, xddd
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 17/07/06, 15:11:54 pm » |
|
wala yo creo k e valorado x otro lado xDDD aajajja weno lo dixo dixo esta kien lo aya leido eso es jajaja xD
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #5 en: 17/07/06, 15:28:38 pm » |
|
yo tambien e valorao en otro lao jaja pues eso que para mi ambiente muxo mejor que el finde pasao, menos gente, menos agobio y más buen rollo. lo mejor como siempre esa gente y la recta final de los residentes que la liaron de lo lindo, se me hizo muy corto
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #6 en: 17/07/06, 16:50:32 pm » |
|
yo mas de lo mismo xd estuvo bieeeeeeeeeeeeeeeeen como no ! xd a ver cuando turneem !!
|
|
|
soken_dj
Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)
Email
|
 |
« Responder #7 en: 17/07/06, 17:52:57 pm » |
|
weno pos yo poko k decir ya k llegue de empalme de las 12 horas del pont y akabe dormio aislado de la fiesta, no obstante , me desperte en la recta final y se lio komo sempre!
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #8 en: 18/07/06, 03:56:32 am » |
|
weno pos yo poko k decir ya k llegue de empalme de las 12 horas del pont y akabe dormio aislado de la fiesta, no obstante , me desperte en la recta final y se lio komo sempre!
jajajajjajaa vaya marikilla no awantas ya  xdddd yo stuve exando un partidito.... komo kien no dice la kosa  ai ke tener awante soken jejejeje alomejor voy a la fiesta esa del sabado en la 92, si no ai xque voy  . juas..es k si. k valore alguien k despues d ir domingo si y domingo tmb emos faltao al cierre no x falta d ganas...me supo mal x la gente k no pudo ir tampoko xo weno...staba malo y es lo k hay ubiese molao terminar el finde en condiciones despues d acer el calentamiento en el pont y la recta final en el xque..xDDD ya contareis k tal la tarde d pajareo... 
estas perdonao  xo ke no an xapao el desk  aun kedan 2 semanas julaiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja  asi kel domingo ke viene no te libras taxista!!  Nos vemos alli korazones de veranooooo
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 18/07/06, 16:36:43 pm » |
|
Pues yo k decir, como cada finde estubo muy bien. Mucho bailoteo, mucha fiesta, buena musica!!  Se lu curro mucho dj marly!! un diez para el!
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 18/07/06, 17:24:36 pm » |
|
bueno yo ya eh opinao en otro lao como otra peña q eh visto jaja pos na en resumen una pedazo de tarde por todo : por la musika , por la gente y el ambiente bueno este domingo si se puede otra vez pa el deskkkkk como dios manda jaja un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 18/07/06, 18:19:34 pm » |
|
uiiii siii, luisito... vamonos a mi casa que toy reventao... xDDD se lio muchisimo por la tarde!!! gran vuelta xDD en setiembre la buena vuelta
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 21/07/06, 06:07:43 am » |
|
to sobao k estabas en el corner  la sesion dl compi malry pues como siempre, sorprendiendo y en su linea, traka matraka
|
|
|
dj_matra-k
Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN
Email
|
 |
« Responder #13 en: 21/07/06, 09:39:15 am » |
|
weno vamos a valorar a tiempo....xDDD pues una sesion vastante wapa la del rebertillo y los residentes pos como siempre bien  auuu pescauuu
|
|
|
|