oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones desk 16-07-06  (Leído 1040 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« en: 17/07/06, 10:25:31 am »

nadie valora este domingo en el desk? :s
DaNi_XqUe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-06
k guarnios xd


Email
« Responder #1 en: 17/07/06, 11:56:28 am »

juas..es k si. k valore alguien k despues d ir domingo si y domingo tmb emos faltao al cierre no x falta d ganas...me supo mal x la gente k no pudo ir  tampoko xo weno...staba malo y es lo k hay [pipol] ubiese molao terminar el finde en condiciones despues d acer el calentamiento en el pont y la recta final en el xque..xDDD ya contareis k tal la tarde d pajareo... ::)
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #2 en: 17/07/06, 12:17:26 pm »

Puess, llebaba faltando 2 domingos y ya tocaba ir. La verdad esque hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien! entré cuando empezó la hora comercial, luego a las 8 y pico se puso a pinchar el Malry y me fuí a la barra a beber xD no me gustó la sesion ya que el hardcore no me gusta, pero puso alguna que otra cantadita que me gustaba bastante :) luego ya pues otra vez los residentes que vaya recta final, como bailé ;D lástima que ya hasta setiembre no vuelva :-\ pero bueno, que en general una tarde muy buena. Y la vuelta también, con las "Angeles del Desk" jajaja
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 17/07/06, 13:30:42 pm »

weno pos un tarde k n tuvo mal. despues de masia, ir a kasa komer algo, duxarse y pa el desk. y weno el rato k tuve dentro tubo bn.
salutods a los k taban por ai y a los k empalmaron de masia.

PR: oy no he ido a kurrar, ya que mis oras de dormir se han alargado, xddd
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/07/06, 15:11:54 pm »

wala yo creo k e valorado x otro lado xDDD aajajja weno lo dixo dixo esta kien lo aya leido eso es jajaja xD :D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5 en: 17/07/06, 15:28:38 pm »

yo tambien e valorao en otro lao jaja

pues  eso que para mi ambiente muxo mejor que el finde pasao, menos gente, menos agobio y más buen rollo.

lo mejor como siempre esa gente y la recta final de los residentes que la liaron de lo lindo, se me hizo muy corto  >:(

MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #6 en: 17/07/06, 16:50:32 pm »

yo mas de lo mismo xd estuvo bieeeeeeeeeeeeeeeeen como no ! xd a ver cuando turneem !!
soken_dj
Desconectado

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)


Email
« Responder #7 en: 17/07/06, 17:52:57 pm »

weno pos yo poko k decir ya k llegue de empalme de las 12 horas del pont y akabe dormio aislado
de la fiesta, no obstante , me desperte en la recta final y se lio komo sempre!
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #8 en: 18/07/06, 03:56:32 am »

weno pos yo poko k decir ya k llegue de empalme de las 12 horas del pont y akabe dormio aislado
de la fiesta, no obstante , me desperte en la recta final y se lio komo sempre!

jajajajjajaa vaya marikilla no awantas ya  ;D xdddd yo stuve exando un partidito.... komo kien no dice la kosa  8) ai ke tener awante soken jejejeje alomejor voy a la fiesta esa del sabado en la 92, si no ai xque voy  8).
juas..es k si. k valore alguien k despues d ir domingo si y domingo tmb emos faltao al cierre no x falta d ganas...me supo mal x la gente k no pudo ir  tampoko xo weno...staba malo y es lo k hay [pipol] ubiese molao terminar el finde en condiciones despues d acer el calentamiento en el pont y la recta final en el xque..xDDD ya contareis k tal la tarde d pajareo... ::)
estas perdonao  ::) xo ke no an xapao el desk  ;D aun kedan 2 semanas julaiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja  :angel: asi kel domingo ke viene no te libras taxista!!  :P
Nos vemos alli korazones de veranooooo  ;)
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #9 en: 18/07/06, 16:36:43 pm »

Pues yo k decir, como cada finde estubo muy bien. Mucho bailoteo, mucha fiesta, buena musica!!  ;D
Se lu curro mucho dj marly!! un diez para el!  ;) :D
Splinter
Visitante


Email
« Responder #10 en: 18/07/06, 17:24:36 pm »

bueno yo ya eh opinao en otro lao como otra peña q eh visto jaja pos na en resumen una pedazo de tarde por todo : por la musika , por la gente y el ambiente bueno este domingo si se puede otra vez pa el deskkkkk como dios manda jaja un saludo
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #11 en: 18/07/06, 18:19:34 pm »

weno pos yo poko k decir ya k llegue de empalme de las 12 horas del pont y akabe dormio aislado
de la fiesta, no obstante , me desperte en la recta final y se lio komo sempre!



uiiii siii, luisito... vamonos a mi casa que toy reventao... xDDD

se lio muchisimo por la tarde!!! gran vuelta xDD en setiembre la buena vuelta  ;D
Dj_Pinchos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-06-04

Email
« Responder #12 en: 21/07/06, 06:07:43 am »

weno pos yo poko k decir ya k llegue de empalme de las 12 horas del pont y akabe dormio aislado
de la fiesta, no obstante , me desperte en la recta final y se lio komo sempre!

to sobao k estabas en el corner ;D

la sesion dl compi malry pues como siempre, sorprendiendo y en su linea, traka matraka
dj_matra-k
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN


Email
« Responder #13 en: 21/07/06, 09:39:15 am »

weno vamos a valorar a tiempo....xDDD pues una sesion vastante wapa  la del rebertillo y los residentes pos como siempre bien ;D  ;D auuu pescauuu  :angel:
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |