| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuanto? |
| << < (19/44) > >> |
| ASTKAT:
--- Cita de: ASTKAT en 18/07/06, 09:41:12 am --- --- Cita de: djn makina en 18/07/06, 09:35:22 am ---Hay pruebas? :$ --- Fin de la cita --- claro que hay pruebas! --- Fin de la cita --- no se me ocurriria decir este tipo de cosas sin pruebas. y mas como esta la situacion ahora |
| -CRaCK-:
joder aqui interesa mas el salsaroseo y los rumores que el propio hecho, increible. Que mas dará que discos son? |
| SIMo:
--- Cita de: ASTKAT en 18/07/06, 09:27:31 am --- --- Cita de: ASTKAT en 18/07/06, 09:25:06 am --- --- Cita de: CHINO en 18/07/06, 09:20:58 am --- Pero tio, k kieres k digamos? Han habido Ruboys, Pildos, Koniks, Rekenas ya ni te cuento, etc... Algunos participarán más, otros menos, otros nada, porke tengo entendido k algunos productores los temas ya los tenían todos hechos y solo esperaban k algun inocente pagase y le empaketaban lo k fuese. K más da los nombres? ni se recuerdan la mayoría. --- Fin de la cita --- bueno ara que dices eso del rekena. pos ahi si te voy a dar la razon. xque a mi casi me pasa lo mismo con el requena. solo que yo lo denuncié al requena y le corté el rollo rapido,jeje --- Fin de la cita --- y al x-centrick tambien le pasó lo mismo con el requena y al asmatik tambien con el requena y al t-ty de (de prats de lleÇanes) tambien con el requena. bueno esque el requena lleva una lista que vaya tela. --- Fin de la cita --- No es que defienda a Requena... pero que coño estas diciendo? Que te quiere encasquetar sus temas en un disco para ti y tu lo denuncias? Que le hace lo mismo a todo el mundo? Que cosas mas raras cuentas... |
| ASTKAT:
--- Cita de: SIMo en 18/07/06, 09:48:14 am --- --- Cita de: ASTKAT en 18/07/06, 09:27:31 am --- --- Cita de: ASTKAT en 18/07/06, 09:25:06 am --- --- Cita de: CHINO en 18/07/06, 09:20:58 am --- Pero tio, k kieres k digamos? Han habido Ruboys, Pildos, Koniks, Rekenas ya ni te cuento, etc... Algunos participarán más, otros menos, otros nada, porke tengo entendido k algunos productores los temas ya los tenían todos hechos y solo esperaban k algun inocente pagase y le empaketaban lo k fuese. K más da los nombres? ni se recuerdan la mayoría. --- Fin de la cita --- bueno ara que dices eso del rekena. pos ahi si te voy a dar la razon. xque a mi casi me pasa lo mismo con el requena. solo que yo lo denuncié al requena y le corté el rollo rapido,jeje --- Fin de la cita --- y al x-centrick tambien le pasó lo mismo con el requena y al asmatik tambien con el requena y al t-ty de (de prats de lleÇanes) tambien con el requena. bueno esque el requena lleva una lista que vaya tela. --- Fin de la cita --- No es que defienda a Requena... pero que coño estas diciendo? Que te quiere encasquetar sus temas en un disco para ti y tu lo denuncias? Que le hace lo mismo a todo el mundo? Que cosas mas raras cuentas... --- Fin de la cita --- buenas simo, no lo denuncié por eso pero entre otras cosas yo le fuy con 3 ideas. y el me quiso sacar otras 3 ideas mas que ni se parecian a las que yo queria si quieres agregame al messenger y te explico exactamente porque le denuncié y toda la movida. a las personas que me referia antes tambien les pasó lo mismo mas o menos. si lo va haciendo con todo el mundo eso ya no lo sé. |
| CROSS-B:
A ver, el hecho de que cualquiera sin mucha idea de producción ni música pueda aportar sus ideas, su granito de arena a este estilo, es algo que ningun otro estilo tiene y aun asi os quejais. EN otros estilos, la gente se come lo que a los productores les sale del entrepierno. Aqui tenemos eso y ADEMAS si alguien dice "oye, pues que tal si provásemos eso y eso" tiene la posibilidad de hacerlo. Por otra parte lo de recuperar dinero, me parece absurdo...cuando vas a comprarte un coche piensas si recuperarás dinero, no? No deja de ser una compra. A mi que alguien se siente a mi lado y tenga ideas, no me vale para contarlo como autor, porque al fin y al cabo quien compone soy yo. Pero algun caso se ha dado que alguien ha participado activamente COMPONIENDO y por ese motivo merece aparecer como autor y obviamente cobrar lo que toque por su creación. Y para acabar, no creo que sea adecuado poner aqui al tuntún los precios de cada uno, yo no sé como trabajan los companyeros, pero sé como trabajamos nosotros y no cobramos siempre lo mismo...no es lo mismo hacer una cabañita, una casita o un palacio. Cada proyecto tendrá su presupuesto, digo yo. Dependiendo de lo que se pueda complicar, si quieres exprimir algo de un productor que de normal no ofrece, cositas asi harán que varíe el precio. Asi que si estás interesado lo mejor será que preguntes directamente a quien te lo vaya a hacer para estar seguro...preguntar es gratis, eso está claro ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |