| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuanto? |
| << < (18/44) > >> |
| ASTKAT:
--- Cita de: CHINO en 18/07/06, 09:20:58 am --- Pero tio, k kieres k digamos? Han habido Ruboys, Pildos, Koniks, Rekenas ya ni te cuento, etc... Algunos participarán más, otros menos, otros nada, porke tengo entendido k algunos productores los temas ya los tenían todos hechos y solo esperaban k algun inocente pagase y le empaketaban lo k fuese. K más da los nombres? ni se recuerdan la mayoría. --- Fin de la cita --- bueno ara que dices eso del rekena. pos ahi si te voy a dar la razon. xque a mi casi me pasa lo mismo con el requena. solo que yo lo denuncié al requena y le corté el rollo rapido,jeje |
| ASTKAT:
--- Cita de: ASTKAT en 18/07/06, 09:25:06 am --- --- Cita de: CHINO en 18/07/06, 09:20:58 am --- Pero tio, k kieres k digamos? Han habido Ruboys, Pildos, Koniks, Rekenas ya ni te cuento, etc... Algunos participarán más, otros menos, otros nada, porke tengo entendido k algunos productores los temas ya los tenían todos hechos y solo esperaban k algun inocente pagase y le empaketaban lo k fuese. K más da los nombres? ni se recuerdan la mayoría. --- Fin de la cita --- bueno ara que dices eso del rekena. pos ahi si te voy a dar la razon. xque a mi casi me pasa lo mismo con el requena. solo que yo lo denuncié al requena y le corté el rollo rapido,jeje --- Fin de la cita --- y al x-centrick tambien le pasó lo mismo con el requena y al asmatik tambien con el requena y al t-ty de (de prats de lleÇanes) tambien con el requena. bueno esque el requena lleva una lista que vaya tela. |
| dj perch:
Hay pruebas? :$ |
| CHINO:
Tanto da, aki el tema es k unos y otros son culpables de la debacle musical. |
| ASTKAT:
--- Cita de: djn makina en 18/07/06, 09:35:22 am ---Hay pruebas? :$ --- Fin de la cita --- claro que hay pruebas! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |