| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuanto? |
| << < (16/44) > >> |
| ASTKAT:
--- Cita de: CHINO en 18/07/06, 08:25:17 am --- --- Cita de: ASTKAT en 18/07/06, 08:20:51 am --- --- Cita de: dj Naxo en 18/07/06, 07:20:27 am --- --- Cita de: SIMo en 18/07/06, 06:56:54 am --- Perfecto lo que ha dicho Trasher. Un artista ;) --- Fin de la cita --- Trasher [adorar] Trasher [adorar] Trasher [frikis] [frikis] [frikis]TrasherJejeje..... ;) ;) ;) --- Fin de la cita --- pero esque hay gente que paga sin mover un solo dedo para hacer el disco? poner ejemplos asi sabremos los discos que son. --- Fin de la cita --- Joder macho, si llevamos así años, de buen rollo. Acabaremos antes diciendo los k han movido un dedo XD --- Fin de la cita --- bueno con 4 o 5 ejemplos bastaria,jeje |
| linuxdj:
Yo creo que si vas y colaboras ACTIVAMENTE en la producción, quizá no en el plano técnico pero si en el artístico, si que tiene mérito el sacar el disco. Hay gente que paga pero paga por un temazo, como es por ejemplo Sara, q sacó un disco con 3 cortes bien diferenciados, diferentes, y atractivos al comprador. Tssss..... Sara, da caña q tu disco fue de los primeros VINILOS makina q me pillé y me hizo muchísima ilusión tenerlo, y pincharlo, y sobre todo el b1 es la ostia y es de los temas q mas me ha marcado, y me acuerdo en una estacion de servicio preguntandote que es lo que habías hecho en el disco y tal... Digamos q el cliente del productor hace un papel como de "productor ejecutivo" por decirlo así extrapolándolo a otros campos artísticos. Y que coño por lo menos hacen q salga algún disco más que ya salen bien pocos comparándolo con otros estilos. |
| dj Naxo:
Eh, no citeis más mi intervenció de Smileys, jeje, esque me da palo :-[ |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: dj Naxo en 18/07/06, 08:25:55 am --- --- Cita de: ASTKAT en 18/07/06, 08:20:51 am --- --- Cita de: dj Naxo en 18/07/06, 07:20:27 am --- --- Cita de: SIMo en 18/07/06, 06:56:54 am --- Perfecto lo que ha dicho Trasher. Un artista ;) --- Fin de la cita --- Trasher [adorar] Trasher [adorar] Trasher [frikis] [frikis] [frikis]TrasherJejeje..... ;) ;) ;) --- Fin de la cita --- pero esque hay gente que paga sin mover un solo dedo para hacer el disco? poner ejemplos asi sabremos los discos que son. --- Fin de la cita --- Lo dudo.....son rumores...no creo que nadie hoy en dia pague 1000 euros por su nombre en la portada --- Fin de la cita --- Que no?? Y hasta 1800€ chaval. Y sinó infórmate bién,porque los hay a puñados. |
| ASTKAT:
--- Cita de: Dj-Sety en 18/07/06, 08:29:50 am ---Yo se alguno... --- Fin de la cita --- dilo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |